Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

B

#1259 La pelea es fácil, olvídate del boss, no hace falta ni que le toques, céntrate en los adds, mátalos tan rápido como puedas e intenta que no lleguen a disparar al boss. Verás que según mates robots algunos soltarán un item, píllalo porque será útil para destruir los generadores más adelante.

Tras un tiempo el boss se quedará sin energía y dejará de sacar robots y atacar. Estará en modo recarga. En ese momento aprovecha para ir a la parte de atrás del boss donde uno de los generadores se habrá quedado al descubierto, clickea sobre él para destruirlo.

Y otra vez lo mismo, más adds, mátalos, pilla el item que sueltan y espera a que se ponga el boss en modo recarga para destrozar el otro generador.

Trás destruir el 2º generador ya no sacará más adds y simplemente matas el boss sin más problemas.

1 1 respuesta
Perurena

#1261 Ahhh vale, yo me estaba obcecando con el puto boss xDDD Muchas gracias, mañana lo hago! :)

B

Más info:

http://www.swtor.com/community/showthread.php?p=8255255#edit8255255

No cross-faction en contenido de grupo (warzones, ops, chat, guilds...). Lo cual no tiene ningún puto sentido si ambas facciones han sido destruidas por el imperio zakuul.

1 respuesta
Perurena

#1263 Pues no tiene puto sentido y es un poco decepción la verdad.

StumKrav

En serio???... Menuda decepción.

B

Otro dato:

http://www.swtor.com/community/showthread.php?p=8255401#edit8255401

Lo de crear personajes a lvl 60 solo será 1 para suscriptores. Si quieres más tocará pasar por caja ( por Cartel Coins, asi que podrías comprarlos en la GTN también )

1 respuesta
StumKrav

Knigths of the Disappointment Empire.

InFiLTraO

no se que os esperabais, de verdad pensáis que después de 3 años vendiendo refritos de armaduras por CC... esta gente lo único que vale es pa hacer cinemáticas y doblarlas, si con eso les esta yendo bien... ya nos comimos oricon 1 año casi y no se si con la expansión la cosa cambió que, Rommel me ilumine xD.

De todas formas lo de que vuelvan a usar las ops y fps de nivel bajo a nivel alto me huele a venta maxima para no tener que currarse nada nuevo y vender la moto de nuevo.
Espero equivocarme y que muestren algo que hayan programado y no el mundo ahi lleno de gifs y cinematicas XD.

Draviant

Y luego yo era el exagerado que se montaba películas... xD

Ains, que es EA de quien hablamos leñe...

No tiene sentido que los bandos hayan desaparecido de la galaxia pero que a la hora de apuntarte a una warzone u operation te comas un mensaje de Satele Shan, instándote a que cumplas el objetivo por la república xD

Algo me dice que van a aparcar el PvP durante mucho tiempo.

akitsuki

#1266 me encanta el que dice que están terminando con TOR y que acelerando la promoción de TOR: The Cash Shop Menace. y lo sabes xD

EA_Benat

Paciencia chicos, de verdad.

2 respuestas
StumKrav

#1271 Pues... No se yo xD, puede que story tengan para rato, pero la oportunidad pérdida parece gorda :(

DarkHawX

Lo del slot de nivel 60 lo puedo entender pero lo del DualFaction sin poder cooperar en grupos Imperio/República :/.

#1271 Tendremos paciencia, si lo dices será por algo. ¿Algún dato de cuándo soltaréis más info?.

1
Lova

Estoy de los One-Time Password Request cada vez que logeo hasta los cojones xddd

1 respuesta
B

#1274 Ponte security key y ya no te pedirá más one-time passwords, a parte de que recibirás 100 Cartel Coins cada mes por tener security key.

1 respuesta
Lova

#1275 Ojalá pudiera pero tengo un windows phone no hay app para este sistema :s

3 respuestas
GaRoU

#1276 Y tirando de bluestacks en PC?

Ukmadorian

Que tal está la cosa chavales? Llevo desde antes de la expansión sin jugar la verdad... se convirtió en un 80% cartel coin 20% raid/pvp xD Hay mucho movimiento español por tofn?( Imperio por supuesto xD ) Me aburro y no se si entrar y volver a jugar un poquillo o si estará desértico xD

1 respuesta
Lova

#1278 si no pagas mensualidad es algo frustrante la verdad xDDD

1 respuesta
Draviant

#1276 Emulador de android. Problem solved.

Ukmadorian

#1279 Yo no he dicho que no vaya a pagar.. como voy a jugar sin pagar

1 respuesta
Lova

#1281 yo estoy sin pagar, compré el juego y tengo el modo preferente pero vaya que tendré que meterle los 13€ porque está limitadísimo free

1 respuesta
Ukmadorian

#1282 Yo nunca he jugado sin pagar, así es verdad que es injugable en mi opinión.
La verdad es que añoro demasiado este juego, puedo decir ( y mira que he jugado años a mmos ) que ha sido el mmo con el pvp más divertido de todos los que jugué, y que me encantaba raidear con mi grupo de 8 amigos.. sin depender de absolutamente nadie mas. El problema es que con la mierda del cartel market.. que no hay españoles y es complicado fichar gente para raidear... y que empezaron a repetir las raids antiguas en nightmare ( mas de lo mismo ) .. al final tuve que dejarlo, pero por eso intento informarme a ver que tal está ahora y si es viable jugar, supongo que con lo de revan han puesto raids nuevas y eso xD

1 respuesta
Lova

#1283 No sé, yo estoy igual que tú, lo compré cuando salió y estuve 3-4 meses dándole vicio hasta hace 3 días que me lo bajé para probar xdddddd

B

#1276 No necesitas necesariamente la security key oficial de android/iOs, desde hace unos meses se puede usar Google Auth o WinAuth.

Para windows phone este mismo te debería valer https://www.windowsphone.com/en-us/store/app/authenticator/e7994dbc-2336-4950-91ba-ca22d653759b

1 respuesta
Camarada

#1285 Sirve solo para Microsoft.

Lo digo porque la tengo xD

1 respuesta
EA_Benat

Pues nada, lo he intentado de mil maneras y siempre me acaba destrozando el Archon. Mira que le ignoro y voy a por los adds... pero nunca me da tiempo. Y por equipo no es, estoy todo morado y bien puestito.

Vette no me dura ni un asalto.

1 2 respuestas
Lova

#1287 CM no puedes repartir unos meses gratis al swtor? ahí a modo regalo para nuestra comunidad? xDDDD

B

A mi me gustaría empezar, pero como f2p me siento bastante...inutil jajaja

1 1 respuesta
Lova

#1289 este juego de f2p es una violación XDD págate un mes o dos.

Ahora no puedo, me quitaron la cartera no tengo tarjeta de crédito y no puedo comprar meses -.- jugar así me está dando cáncer XDD

Usuarios habituales