Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Khyra

Otro codigo

http://www.swtor.com/user/ce/fzek0

DarkHawX

Dejo el vídeo gameplay del Stream que ha puesto #1558 pero de YouTube:

PD: Me resistiré y no veré el vídeo, todo sea para llevarme el menor número de Spoilers XD.

Mí código: http://www.swtor.com/user/ce/179js

Rheyder

Por aquí mi código: http://www.swtor.com/user/ce/bd500
Otro de los que no han podido con el hype de esta exp y se ha reenganchado... xD

Camarada

Otro
http://www.swtor.com/user/ce/17laiw

D4rKNiGhT

Alguien confirma que esto es cierto? O es solo un personaje prerenderizado? (el pelo)

2 respuestas
StumKrav

#1565 Te insisto, aunque pretendas hacer ver que no me quieres hacer caso vete tu a saber porque, que no hay ninguna mejora gráfica xD.

Solo han mejorado "algo" la iluminación y las tecnicas de procesado de las escenas generadas ingame. Que comenzarón con otro parche anterior.

Más allá de eso, han hecho pulimientos aquí y allá, pero es exactamente igual que lo de siempre, con un poco de mejoras en la iluminación y el sombreado, dandole un enfoque más sharp que en el juego actual. Aparte de eso, hay modelados nuevos, por ejemplo el de Lana es nuevo. Pero si te vas a cualquier otra parte del mundo, la diferencia se nota. Y eso ya ocurre ahora mismo, comparas makeb con lo hecho anteriormente y hay un salto visible, igual que ocurre en el wow con cada expansion xD.

1 respuesta
Camarada

#1565 ¿Por qué no va a serlo?

Yo no veo mejora alguna de la imagen más que algo en la iluminación y algún filtro, así que con una gráfica nueva no veo por que no va a salir así.

1 respuesta
StumKrav

#1567 Creo que el se esta refiriendo al pelo, como dando a entender ques si les han puesto fisicas.

Y uhm, nope xD.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1566 pero dude, me refería a si es verdad que ahora sale pelo bajo la capucha. No a la mejora física o gráfica :psyduck:

2 respuestas
StumKrav

#1569 Especifica pues :/. Ya hay varios NPC así hoy en día.

Camarada

#1568 Eso me cuadra más xD
#1569 Con que poquito te conformas ya jajaja

Korso

Yo ya estoy perdido. Es necesario tener suscripción durante octubre para las expansiones, o una vez salga la expansión si tienes suscripción será como tener las expansiones (independientemente de que pongas suscripción días más tarde)?

1 respuesta
B

#1572 A partir del 27 de octubre simplemente con ser suscriptor desbloqueas permanentemente todo el contenido lanzado hasta la fecha ( RotHC, SoR y todos los capitulos de KotFE que hayan lanzado hasta la fecha en que tengas suscripcion activa ), da igual si te suscribes justo el 27 de octubre o el 10 de diciembre.

darkavm

Buenas. El mes pasado estuve jugando de nuevo a los KOTOR y me entrado mono de más SW y había pensando en lanzarme a esto.

¿Merece la pena comparado con el resto de MMORPG actuales (hoy mismo acaban de poner el GW 2 gratis)? ¿El juego tiene mucha actividad en estos momentos o es otro de esos cuya comunidad ha ido dispersándose? Supongo que ahora con la salida de la expansión habrá mucha gente activa, pero no sé si estarán en sus zonas aparte o seguirán transitando el juego "normal".

3 respuestas
Glefrek

#1574 Yo lo voy a empezar uno de estos días que ya lo tengo instalado y todo. Si necesitas a alguien con quién jugarlo avísame.

Perurena

#1574 Pues si te gusta Star Wars y te gustaron los KOTORs yo le daría una oportunidad la verdad, puedes jugarlo sin pagar nada al principio y si te convence ya pagar. Para mi las historias de cada uno de los personajes son muy buenas. Respecto a la comunidad, hay dos servidores en los que hay bastante gente, los dos que están arriba: Tomb of Freedon Nadd y The Red Eclipse.

D4rKNiGhT

#1574 Te seré sincero, en su momento no me gustó nada por el tema gráfico y por ser WoW style con el pvp más capado, pero es por ser diferente a lo visto más que nada, luego te encuentras paisajes geniales y ves como la historia evoluciona (y tu personaje) y le comienzas a pillar el gustillo.

La historia, yo jugando como sith warrior, es muy entretenida y las quests secundarias molan bastante, en especial los flashpoints (instances) donde haces las misiones al mas puro estilo star wars en grupo. En cuanto a gente, hay bastante, jamás te encontrarás solo a menos que estés en hooth (me parece que era así), que con el tremendo mapa que es y siendo todo nieve he visto a un par de personas dando vueltas.

Echale un try en modo gratuito, que aunque este capado, se puede jugar (excepto por tener el inventario medio bloqueado) y si lo ves entretenido ya puedes lanzarte a pagar al mes, lo que hace que subas como la espuma en experiencia.

Sobretodo, te recomiendo ser paciente para que veas la nueva exp en octubre, se ve muy muy pepino ya que es todo modo historia y tiene pintaza.

En cuanto a servers, como han dicho hay 2 con la comunidad española, la de tomb es pvp y el otro es pve.

B

Una imagen filtrada del test server con la nueva expansión. Se puede ver la UI con los nuevos Datacrons Legacy. Se acabó tener que explorar todos los planetas con todos tus chars para máximar las stats.

También se puede ver "The Star Fortress" que según los leaks se trata de algo parecido a una flashpoint nueva pero con mecánicas totalmente diferentes a lo que han sido hasta ahora las FPs ( no se exactamente a que se refieren con eso ), se supone que esta especificamente dedicada para subir influencia con los companions y se encuentra en cada uno de los planetas del juego, ¿diferente según el planeta quizás?.

Y otra novedad del último patch del test server es que puede que al final vemos una mejora del motor del juego ( Heroengine ). Esta es la respuesta de uno de los dataminers cuando le preguntan por un mega patch de 15gb que han metido en el test server recientemente:

3 1 respuesta
DarkHawX

#1578 "Y otra novedad del último patch del test server es que puede que al final vemos una mejora del motor del juego ( Heroengine )."

Seguro que nuestro querido Stum no se cree nada de ese punto XDD, ojalá sea verdad hoygan. Yo soy de los que creía que en KotFE algo harían con el Engine. cruzando los dedos

2 1 respuesta
StumKrav

#1579 ¿Y por qué debería? Hasta ahora todo lo mostrado es identico al juego base, la única diferencia es que han mostrado escenarios con el siguiente cocktail: instancias sin otros jugadores+nuevos filtros/usos de la paleta+efectos de escenas, están engañando mucho a la percepción de la gente que se cree que lo visto en el live stream mostraba una versión optimizada del juego, y mejorada. Cuando sinceramente, yo no vi nada ni remotamente parecido.

Ojala optimizaran el motor, porque tiene bastantes fallos; empezando por los parones que da al montar/desmontar montura que llevan desde el día 1. Stuttering por un tubo. +10 personas = bajada de frames. Permaloading screens (metiendo el juego en un SSD aun mejora algo, pero tus buenos 20-30 segs no te los quita ni cristo). Fallos en animaciones de personajes. Clipping para dar y tomar (que es que buscas clipping videogames en google y la primera foto es del swtor xD). Etc.

Han mejorado muchos aspectos desde el día 1, esto esta claro, pero los nombrados arriba están ahí presentes desde el comienzo. No, y sinceramente no creo que vayan a cambiar nada a estas aslturas ya, salvo que EA ponga mucho dinero y ganas en que esto cambie.

A menos que venga benat y nos confirme algo, no, no me creo nada xD.

Pero vamos tras 3 años ya me da absolutamente igual. Accepto el juego tal y como es, y hay infinitas ganas de la exp que tiene muy buena pinta.

2 respuestas
DarkHawX

#1580 No te falta razón, supongo que sólo el tiempo dirá. Y sí, tras 3 años yo también acepto tal cual es el juego, con sus errores de Engine incluidos XD.

1 respuesta
Camarada

#1580 #1581 Pues yo sigo pensando que apenas van a modificar nada en el motor del juego.

D4rKNiGhT

conclusión: hay que apalear a stum.

1
foxtochop

Lo acabo de probar 10 min. Por mucho que toque las configuraciones gráficas y la resolución el juego me va a saltos continuamente, cuando el resto de MMO's (y ya no MMO's, sino el resto de juegos en general) me van de maravilla. Y eso que he seguido consejos en foros de tocar las preferencias en el panel de control de la gráfica y etc. Y nada. 1280x720, ajustes gráficos generales en "Low": 20-35 fps.

Creo que ha sido la desinstalación más rápida que he hecho de un juego. Lo único que me duelen son los 3€ de la suscripción de un mes. Ojo, no digo que sea mal juego, es una pasada, pero da la sensación de que está fatal optimizado; por ello me hubiera rentado mas dejarme los 3€ en chucherías.

3 respuestas
D4rKNiGhT

#1584 l3l, pues es el primer caso que escucho que le pasa esto. Que procesador tienes? O ram?

1
Camarada

#1584 ¿Tenías el v-sync activado?

Korso

#1584 ¿Juegas con una tostadora?

StumKrav

Tampoco os extraéis tanto, que a mi con una 970 y un i5 4760k, como no ponga los shaders en medium y alguna cosilla más, ni de coña alcanzo los 55-60fps. xD.

B

no seré yo el que defienda el motor del juego, porque es bastante lamentable, pero yo estoy ahora mismo jugando en una surface pro 3 con 30 fps (todo en low) , con el doble de resolucion que él y en la fleet. Y la surface ni si quiera tiene una tarjeta grafica al uso.

Asi que o esta jugando con el stream del launcher activado comiendose los recursos ( y la conexion lo cual explicaría los parones ), o esta jugando desde la gameboy.

3 1 respuesta
StumKrav

#1589 jajaja, lo de la gameboy me ha matado xD.

¿Cuando cojones meteran los dev blogs de la expa? Esto esta muy cerca y apenas han soltado prenda T_T

1 respuesta

Usuarios habituales