Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

B

#1590 sacaron uno el viernes con todos los cambios del Sith Warrior / Jedi Knight y un recap de la historia de ambas clases hasta la fecha para los jugadores nuevos (ya que con la nueva exp te puedes crear lvl 60). Van a sacar uno nuevo cada viernes. El próximo viernes será Agent + Scoundrel, siguiente Bounty Hunter + Trooper, y siguiente Sage + Inquisitor.

No los postee porque realmente no hay información nueva. Los cambios ya habían sido filtrados. Asi que si siguen en esta linea no habrá info nueva hasta dentro de 4 semanas.

Cambios Sith Warrior / JediKnight

Resumen de la historia del Jedi Knight hasta la fecha (Spoilers)

Resumen de la historia del Sith Warrior hasta lafecha (Spoilers)

Bullterrier

Pregunta rápida,

¿Puedo comprar un artículo del Cartel Market para regalar?
Concretamente, Treek, ahora que está al 50%
La idea es adquirirlo ahora mismo y mañana pasarlo a la persona en cuestión.

Gracias de antemano

1 respuesta
B

#1592 si, pero tienen que pasar 36 horas desde el momento en que lo compras

1 1 respuesta
Rheyder

Lo de 3€ por suscripción de un mes (que imagino que habrá sido comprar el juego por 1era vez) me ha hecho querer preguntaros: los que comprais suscripción ¿donde la comprais y que precio ronda? (MP para links, gracias :D)

3 respuestas
Bullterrier

#1593 GRACIAS, one more time ;D

Rebollo

Acabo de retomar el juego en su modalidad f2p y me surge una duda... merece la pena comprar algun pack de los del Cartel?

Khyra

#1594 yo las compro por tiendas como g2play y demas, la último salio a 17€ los 2 meses.

1
D4rKNiGhT

#1594 yo pago los 13 euros muchas veces, así evito ludar otro mes para centrarme un poco.

1
Camarada

#1594 gocdkeys
allkeyshop

Con eso comparas los precios.
La ultima vez creo que fue en MMOGA

1
D4rKNiGhT

Bueno, ya he terminado la trama principal y acabo de comenzar la expansión de hutt, realmente bueno el inicio de esta primera expa y el final de la trama principal de sith warrior.

Eso si, le tengo más ganas al shadow of revan que a la de hutt ahora mismo, y el esperar hasta octubre se me hará un poco largo. Por lo demás, he probado el jedi y la república esta repleta de gente, muchísimo más que el lado sith, sin decir que su trama mola un huevo y el otro.

Estoy realmente contento con el juego. Vale que cuesta pillarle el gustillo, pero una vez le coges el tranquillo es un no parar.

2
B

Información varia sobre el juego:

  • Acaban de actualizar la base de datos de Torcommunity con todos los items / skills / schematics / crew skills / achievements de la expansión. No han subido las quests también porque incluyen múltiples spoilers. Más info

  • Con la expansión habrá un nuevo item en el cartel market para que los F2P / Prefered puedan desbloquear de manera permanente los descuentos de vendor. Es decir ahora podrán comprar items de los NPCS un 20% más baratos ( créditos o commendations )

  • Parece que los nuevos companions tipo bestia / droids serán unlocks via cartel market.

  • Las Star Fortress, que serán una especie de Flashpoints, son estaciones usadas por el imperio Zakuul para supervisar cada planeta conquistado por el imperio eterno. La idea es destruir dichas fortalezas para liberal los planetas. Cada una tiene sus propios "paladines" al cargo, diferentes del resto.

  • Los planetas conquistados bajo este método son: Aldeeran, Belsavis, Hoth, Nar Shadaa, Tatooine, Voss

  • Se van a eleminar los modos Nigthmare de las Operations "Eternity Vault" y "Karagga Palace" ya que no contenian mecánicas nuevas, solo más vida y más daño y al parecer al escalarlas al nuevo cap eso era un problema. El loot de NiM ahora aparecerá en HM y los títulos y achievements no podrán ser obtenidos tras la expansión. Si quereis obtener títulos como "The Infernal" o "The Unyielding" obtenedlos antes del 20 de octubre.

  • Habrá cambios en la Conquista Planetaria y las quest de craftear no serán repetibles. Asi se evitará que la gente conquiste planetas exclusivamente crafteando en lugar de realizar contenido del juego.

  • El evento Chevin Grand Adquisition Race, regresará este año con nuevas rewards en forma de decorations. Dicho evento solo ha ocurrido una vez y fue durante el primer año. Detalles de como fue

  • Parece que habrá algun tipo de FP o Evento tipo "survival" llamado "Undercity Arena" en donde tienes que aguantar oleadas de enemigos.

  • Se han añadido una gran cantidad de decorations al contenidfo antiguo, operations, reputations. Tambien se han includo terminales de dailies/weeklies como decorations e incluso un priority transport.

3 1 respuesta
Draviant

#1601 Con la expansión habrá un nuevo item en el cartel market para que los F2P / Prefered puedan desbloquear de manera permanente los descuentos de vendor. Es decir ahora podrán comprar items de los NPCS un 20% más baratos ( créditos o commendations )

Chachi. Para los preferred que solo meten mes cuando los astros se juntan, nos viene de puta madre. Ya tengo algo con lo que gastar los cc de la app xD

Lova

tios, me he cambiado el pc a uno de última generación hasta la pantalla a 144hz 1080p y este juego cambia una puta barbaridad con todo al full incluso sombras, ES QUE PARECE UN JUEGO NUEVO LOL mas hype que antes.

operative lvl39 recién llegado a hoth

1 respuesta
Khyra

#1603 Yo estaba pensando en cambiar la pantalla, tanto es la diferencia? te lo digo porque aun pasando los año el juego sigue yendo como el culo, y encima los últimos dias con picos de lag

1 respuesta
Lova

#1604 si el pc es última generación créeme que si, en la ciudad donde está todo tengo como 90fps con las sombras full, el juego estará mal optimizado pero si el pc es bueno y pones todo al máximo parece otro de verdad xDD yo flipé al cambiar, no sé si en las screens se verá bn pongo alguna que estoy viciando justo ahora.

No sé pq no me hace screens rofl me salen en blanco y sólo se ve el fondo de la pantalla secundaria :s

pd: ten en cuenta que yo vengo además de una 1366x768 de 59hz el cambio es una puta animalada

1 respuesta
Khyra

#1605 Yo es que ando con doble monitor pero uno tiene ya sus años y estaba dudando si coger un monitor normal o de 144hz, yo también cambie hace poco toda la configuración y si se nota mucho de tener componentes viejos a nuevos, de todas formas espero que con la expansión mejore un poquito más aun.

1 respuesta
Lova

#1606 si ya tienes uno 1080, el otro no hace falta o al menos lo veo un sin sentido gastarse dinero. En mi caso si porque ambos son shit y ahora al cambiar de uno a otro pues los 1080 y 144hz se notan y mucho sobretodo en fluidez de movimientos

1 respuesta
Khyra

#1607 ya es más que nada capricho xDD. Por cierto en que servidor andais? y republica o imperio?

1 respuesta
Lova

#1608 actualmente al 40 imperio y server tomb of freedon nadd healer a tope

1 respuesta
Khyra

#1609 Na en el imperio tengo yo 3 pjs de cuando empeze, estoy en el mismo servidor pero en la republica, asi que ya nos toparemos x pvp jejeje

B

De acuerdo a los últimos leaks el companion "Nico Okarr", que fue una de las recompensas por ser suscriptor del juego el mes pasado, estará disponible para todos dentro de un año. Pero si lo desbloqueas de esta manera se considerará un personaje "no canon" y no tendra ningún tipo de historia.

Los que lo tengan como reward por ser suscriptores su companion si tendrá historia y lo recibirán el mismo día que salga la expansión. Además los devs han confirmado que Nico Okarr solo se puede desbloquear a partir de lvl 60, no es un companion con el que puedas levelear desde el inicio como HK o Treek.

4 2 respuestas
StumKrav

#1611 Dios pero que cerdada xD. Otra cosa que no me ha gustado ha sido su coat, menudo reskin recolorizado, menos mal que no tenía en mente ponermelo.

Sigo pensando que toda esta campaña de nico y demas trastos es una cerdada importante, pero welp, de algun lado tiene que salir la pasta.

D4rKNiGhT

#1611 1 año????? dafuq, entre esto y la capa parece una broma de mal gusto. No tiene buena pinta que se marquen esta estupidez.

Por cierto, a ver como quedan los servers después de este mantenimiento de 6 horas...

1 respuesta
Bullterrier

#1613 Cruzando los dedos estoy, a ver si no da problemas en el login. Este fin de semana pasado tuve unos cuantos y estaba empezando a mosquearme. Ayer no recuerdo problema con el lanzador del juego y hoy... Hoy toca la dichosa operación de mantenimiento-mantenernos alejados del juego durante horas.

B

Igual me he explicado mal. Pero me referia que los que lo tienen como reward lo podran jugar desde el día 1 de la expansión y con historia, pero el resto de personas que no lo tienen como reward tendrán que esperar 1 año y además su companion no tendrá historia.

1 respuesta
StumKrav

#1615 Yo por mi parte te he entendido, pero no deja de ser una warrada xD. Entiendo la exclusividad de un año, pero no tener historia?... WTF. Ya se que al final son 4 quests chorras, pero no se, estas exclusividades me parecen horrendas. Ni que decir de su ropa xD.

B

Edit: Alguien va a postear screens del Test Server con info, asi que iré actualizando con lo que vaya poniendo

Una screen de la interface para organizar tu "Alianza" en KotFE. El máximo rank de influencia es 50. Se puede ver como te dan quests pare reclutar companions por toda la galaxia independientemente de la clase a la que estos perteneciesen en el pasado.

En KotFE el juego te reescalara el lvl y las stats en función de la zona en la que estes para que el contenido se adapte a ti ( tipo Guild Wars 2 ). Comentan que por ejemplo Voss reescala a lvl 48, Yavin a lvl 62, Belsavis a lvl 43, Korriban a lvl 12, Ilum a lvl 52. Además como te reescala el lvl puedes seguir ganando experiencia incluso si vas pasado de level, por lo que ya los planetas no se quedan obsoletos. No existe opción para desactivar el reescalado de level.

Debido al nuevo sistema de "Alianza" la opción de reescalar viejos planetas es muy importante porque van a añadir contenido constante a viejos planetas, tipo dailies y quest heroics. Con el reescalado se evitan que alguien en el cap de level haga "one-shots" a cada mob/boss de dichas quests.

El nuevo group finder. Según comenta han eliminado el antiguo sistema de commendations y ahora se usan los "Dark Crystals" como moneda. Se convertirá de manera automatica las antiguas commendations que tengamos guardadas en las nuevas.

El nuevo editor de la interface. Parece mucho más limpia que la antigua y precisa, se puede incluir rejilla ( grid ) e incluso situar los elementos por coordenadas para mayor precisión.

La interface de Crew Skill de momento no tiene cambios en la expansión.

3
D4rKNiGhT

me gusta lo que veo, sigue necesitando mejoras, pero lo del group finder es lo más acertado por ahora.

StumKrav

Buenos cambios, esto va tomando forma.

DarkHawX

Usuarios habituales