Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Drowan

#150 Me acabas de alegrar el dia. Definitivamente voy a volver a darle caña a SWTOR

Celmad

Muy buen post!

Mandela

Gracias por tanto.
Perdon por tan poco.

Draviant

Añadido info sobre el evento Bounty Hunter.

Me ha pillado con el mes de sub ya acabado, asi que si sale algun evento al que no puedo acceder o en la update de housing hay algo que no puedo ver por ser preferred os lo haré saber.

Doblag18

Estoy intentando hacer el evento de BH, le doy a la figura de un tio preso en carbonita pero me dice que mi level es insuficiente (soy level 42).

En cambio si voy a el Cartel Bazar si me deja hacer las diarias...

1 respuesta
Draviant

#155 Probablemente porque ya la hayas hecho y no lo recuerdes xD

La intro solo sale una vez por personaje. A partir de ahi no te hará falta, solo tienes que ir directamente al Bazaar.

DarkHawX
1
aux1986

Idea de gran potencial, gestión lamentable de BIOWARE/EA.

Juego abocado al ostracismo.

1 respuesta
FrostRaven

Un millón de jugadores, completamente marginados los unos con los otros por culpa de BioWare.

1 respuesta
Draviant

#158 #159 Sep, hay cosas que no han hecho muy bien que digamos. Necesitan cambios urgentes en ciertos aspectos antes de lanzar la update de las casitas en mi opinión (en especial contenido pvp y raids).

Pero en fin, veremos que harán tras Strongholds.

1 respuesta
FrostRaven

#160 Estaba siendo irónico por lo de "juego abocado al ostracismo". Mediavida es el foro de la gente que usa palabras que no significan lo que ellos creen que significan XD

Creo que ya dije que lo que me molesta a mi es que tras casi tres años sólo hayan movido adelante la historia del juego con dos raids y un planeta gordo que realmente deja atrás la idea de que cada clase iba a tener su propia historia. Han añadido un par de warzones, reputaciones y muchas cosas, como el Galactic Starfighter que se agradecen, pero a mi me perdieron por no sacar una expansión tradicional en que contasen un poco más sobre mis personajes y NPCs. Y esto es porque se han puesto en modo "ordeñar" con el juego, añadiendo cosas repetibles como instances y tal para mover la historia y se han olvidad de crear ese RPG serial que habían prometido. Me jode porque se sabe que tienen un millón de jugadores, imagino que la mayoría suscriptores o preferred, y que ganan cientos de millones y los cabrones de EA no invierten 30 milloncejos en ampliar el juego como se merece.

Sigue siendo el mejor themepark occidental que anda por ahí fuera junto con el WoW y el Wildstar y es una pena que no lo hayan tratado como se merecía añadiendo más contenido. Da mucho asco que unos publishers estén beneficiándose de tu juego y gastando el 90% de ese dinero en hacer el siguiente Battlefield dejándo tu MMO en mínimos.

1 3 respuestas
Ninja-Killer

#161 A lo que se han dedicado mucho tiempo es sacar objetos de vanidad en el Cartel market....

1 1 respuesta
aux1986

#161 Osctracismo = A castigo, con su correspondiente exclusión de una comunidad (en este caso la de los MMORPGS) pues lo mismo, el juego partía de una idea de gran potencial que por una pésima gestión de sus desarrolladores ha hecho que la gente lo aparte y pierda su interés en él.

¿A caso no he dicho algo cierto?

2 respuestas
Ninja-Killer

#163 La fuerza es poderosa, el Episodio VII puede darle un buen empujón. Porque pese a carencias antes mencionadas, es muy buen juego y actualmente está muy pulido; además de que alguien que empieza tiene contenido para 1 año... (lo que pasa que a los que llevamos desde el primer día se nos queda corto)

FrostRaven

#163 No, porque como es evidente por su recaudación y usuarios, se podría decir el ostracizado es el EVE Online en comparación con SWTOR XD En lo económico y en la comunidad le va perfectamente, otra cosa es que haya jugadores que lo hayan dejado por otro o se haya aburrido.

Yo lo he dejado porque no me ofrecía nada tras levelearme 16 personajes. Nunca he jugado tanto y tan intensamente a un juego como el SWTOR y el leveleo es una pasada, mientras el Endgame está pasable que no bastante decente. Es simplemente una frialdad enorme la que sientes cuando ves que la historia de tus clases está en pause y cuando le han dado a play tras dos años sea algo genérico para todos los jugadores de tu facción que se termina en 5 pasos y que no hay planes ni en el horizonte más lejano de que esto vuelva a ser como estaba planeado.

Pero bueno, a comunidad española, reddit y 4chan les encanta echarle mierda a los juegos que tengan hype o grandes campañas de marketing, pecando bastante de schadenfreude en vez de desear lo mejor a los juegos. El SWTOR tuvo un hate cuando lo lanzaron, sobre todo por los fanboys del Guild Wars 2 que flipas. Y luego desapareció. Ahora leyendo los foros te das cuenta de que a la gente le moló el juego, pero lo dejaron porque sus colegas jumpearon al siguiente "juegazo del siglo". En fin... para que seguir, me enveneno. XDD

Draviant

#161 Yo opino como #162: han visto que el modelo f2p es rentable y se han vuelto locos sacando objetos chorras para quedar super-guay pero en contenido en si está muy falto.

Si, las historias de las clases son muy buenas, algunas secundarias tambien, pero una vez te pasas eso...no tienes absolutamente nada. Un par de raids y hard mode, pero nada comparado con otros MMO.

También es cierto que tiene poco tiempo de vida (en diciembre alcanzará los 3 años) pero no es excusa para la falta de contenido high end que motive a la gente a meter sub y que, precisamente, es lo que le hizo meterse el ostión del siglo cuando salió a la venta (aun recuerdo la gracieta del TORtanic...)

Lo que pide a gritos es una update centrada unica y exclusivamente en contenido: ya sea pvp only, pve only o mezclar, pero contenido que enganche.

2
Camarada

Cabrones me he vuelto a dejar 19€ por vuestra culpa.
Y dicho sea de paso

¿hay hermandad mediavidera?

1 respuesta
Draviant

#167 Sigue sin existir guild de mv en SWTOR xD

Aprovecho y os lo recuerdo por decima vez: Si alguien tiene clan o es miembro de un clan y quiere promocionarlo para que la gente se una a él que me de un personaje de contacto, el server en el que está y lo que pide para el clan por pm, lo colocaré en la pagina principal.

D

Wenas, he llegado al level 10 con un bounty hunter y ahora tengo el gran dilema de la subclase. Con el inquisidor no tuve muchas dudas y en este caso, a priori yo iba a coger Mercenario porq es mas ranged y mi otro personaje es melee,por cambiar y eso, pero he estado mirando info y es abrumadoramente mayoritaria la opinion de q el powertech es mejor, lo cual me hace dudar, pues ya que solo puedo tener dos personajes, y viendo lo q cuesta subirlos me gustaria elegir el personaje mas competente posible
Haber si algun Bounty hunter de por aqui me puede arrojar algo mas de luz.

Saludosss.

2 respuestas
FrostRaven

#169 Todas las clases están bien en general, pero en PVP llevar un commando o mercenary es algo difícil por que tiene bastantes channelings y posicionamientos comparando con clases más fáciles de manejar. Los que dicen que es mejor es porque simplemente es más fácil jugar con el powertech que con el mercenary, no hay situación que te moleste mientras que con el mercenary tienes situaciones ventajosas y desventajosas.

Yo hacía PVP con mi commando de healer y no tenía problema jugando en equipo, eres auténticamente "rocoso" jugando así y junto a mi iba un commando dps y arrasábamos bastante bien mientras nos apoyaban un shadow tank y un sentinel. No ganaba en healing a scoundrels/agents o a sages/sorcerors ni de coña, pero hacía la misma cantidad de healing que de damage (hacía burst damage para rematar gente XD) por lo que me lo pasaba bien. Pero para curar en PVP lo uber es el scoundrel/agent y luego el sage/sorcerer. Todo depende de los jugadores, al final.

En PVE tanto el merc como el powertech son necesarios, el merc puede hacer dps perfectamente aunque si las cosas no cambiaron (creo que no) el dps de un sniper es ligeramente mejor (pero por poco) y como healer es divertidísimo, tanto como curar con el resto de clases healer.

El powertech es melee, no te engañes. Puedes disparar con dos poderes a distancia y hacer un par de áreas a distancia, pero el resto de ataques son a 10-5 metros y eso es melee. Vas a andar persiguiendo a la gente si o si.

2 respuestas
Arrakis

No se por qué os quejáis tanto de tatooine. Para mi es por el momento el mejor planeta, han conseguido crear una muy buena atmosfera aun con las limitaciones del engine.

2 respuestas
Ninja-Killer

#171 Imagino que se quejan por lo gande y los pateos que te debes de dar. Aunque en ese aspecto es más duro Hoth.

#170 Con los últimos cambios el Merc de healer en PvP ha mejorado bastante

1 respuesta
Draviant

#170 El Sniper sigue siendo el amo en dps tanto en pve como en pvp (aunque claro, hay que saber manejarlo porque también son de papel albal).

#169 Mi consejo: olvidate de lo que dice la gente, mirate videos de gameplay de las clases que te llamen y dale caña porque, a fin de cuentas, el que lo va a levear eres tu, no los demás.

Sin ir mas lejos, yo hace un tiempo me hice un inquisitor sorcerer porque leí que era una bestia para levear por el daño en area + curar + tener companion tank desde el principio del juego. Y es cierto, los sorceror/sage se levean solos y al principio me divertía viendo a todo lo que se me pusiera delante convertido en un arbol de navidad a base de rayos...pero me aburrí. Me aburri porque era una clase muy estática (badumtss.jpg) ya que muchas de sus habilidades tienen channeling o dependen de que salte la proc en el momento oportuno para no tener que meter channeling por lo que estas mas tiempo viendo como Khem se parte los piños por tí que luchando de forma activa...salvo con bosses o champions.

Sumando eso el hecho de que apenas me tocaban porque para cuando se moria mi companion yo ya los había hecho mierda a todos (eso si llegaba a morir mi companion claro) pues...hice algo de lo que no me arrepiento: lo borré (tenia lvl30) y me hice un Assassin. Hago menos dps, pero me divierte mas la mecánica del assassin shadow, el tener que posicionarte para matar a alguien, el tener que administrar bien la poca energía que posee y la satisfacción en pvp que da proteger un nodo en sigilo, ver a un pringado intentando capturarlo pensando que nadie lo defiende y abalanzarte sobre él como si fueras la encarnación de la furia de todos los dioses conocidos....y luego recibir una patada en las pelotas porque el que intentaba capturar el nodo era un scoundrel, pero no hablamos de hacer el ridiculo en pvp.

Prueba las clases, mira videos y preguntante: ¿Qué espero hacer con esta clase? ¿Que podré hacer? ¿Tiene companions que se adapten a mi estilo de juego? Si es asi, ¿Cuando los tendré?.

Y si no haz como yo si llegas a aburrirte: manda el personaje a la mierda. Es un juego a fin de cuentas.

#171 Porque es una puñetera bola de arena con nada mas que arena, arena, mas arena y arena debajo de toda esa arena ademas de ser absurdamente grande. Es lo más aburrido que he visto en todo el juego. Tendrían que haber hecho como alderaan adornando el entorno con bosques, nieves, palacios...no solo arena...

#172 Al menos en Hoth hay una guerra de por medio. En Tatooine hay geonosianos (porque fuck logic)

Además, sus secundarias dan asco.

1 respuesta
Rubios

Echad toda la mierda que querais, pero es la primera conferencia en la que hablan de SWTOR desde su salida lo que quiere decir que EA lo vuelve a ver como uno de sus productos clave.

Como ya dije hace tiempo la nueva trilogía es una oportunidad tremenda para darle vida al juego.

haxxme

La exp del juego, la de rise of the hutt esta gratis? no se si recuerdo bien que pusieron un tiempo que si logueabas te la daban gratis, pero no se si recuerdo bien o me lo he inventado xD

Arrakis

#173 Pero es un planeta que guarda un monton de secretos bajo esas arenas. Y es tan melancolico.... en el kotor 1 tambien era de mis planetas favoritos, y en las peliculas...

Lo de los geonosianos me quede tambien con cara de: que coño han hecho aqui los guionistas?. Pero bueno los geonosianos viven tambien en un planeta desertico bastante similar... habria que mirar a que distancia estan ambos planetas para ver si tiene logica que haya un ejercito de geonosianos en tatooine o no...

DarkHawX
1
R

A ver si por algún motivo se cargan las flotas y podemos hacer vida en planetas capitales. No hay nada q me desmotive más q la estúpida flota.

1 respuesta
cryevil93

sigue estamndo lleno el juego ?

1 respuesta
Camarada

#178 Toda la razón. Es como si quiseran haber hecho algo más interesante con las flotas, pero por X razón no pudieron.

Usuarios habituales