Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Bullterrier

¡Jajajaja!

¡No has durado ni dos días, cuando pensaba que te ibas a ausentar una semana!

Si es que estamos enganchados... :qq:

1 respuesta
ClauDramaQ

#2041 Confiaba en que me llevase más tiempo terminar la historia. Jajaja

A propósito, se han pasado un poco con los bonus de influencia en companions y con lo de escalar el nivel a los planetas. He hecho dos de las misiones semanales de BH y ahora son muy muy muy fáciles. Antes se podían solear teniendo el equipo adecuado y sabiendo lo que hay que hacer, pero es que ahora puede solearlas el companion sin que tú hagas nada...

1
Bullterrier

Todavía no he tocado KOTFE y estoy la mar de contento.
Si, luego del parche sorpresa, me devuelven a mis droides... :)

Pues eso, que encantado de la vida con los cambios a pesar de que pudiera parecer enrabietado ¡Es mi carácter! :P

Estás disculpada porque a la vista de la información sobre el parche 4.0 (4.0.a hoy mismo) y la expansión KOTFE es un delito no ir corriendo a jugar esta maravilla.

De momento voy con calma y sigo con mis rutinas pre-KOTFE, hasta que empiece a situarme un poco mejor y me lance de cabeza a la aventura.

A quienes demandan un Clan, Gremio o Guild... Lo siento mucho, estoy escaldado de una experiencia previa y juego con una amiga, a la espera de que se reenganche otro amigo que lo dejó aparcado por circunstancias de la vida. Con esas dos personas colmo ampliamente mi gusto por enrolarme con más gente en este videojuego.
No me extraña que la propia Clau sea un espíritu libre, teniendo en cuenta que juega desde el primer momento a SWTOR y habrá vivido de todo.

A pesar de lo dicho, me aventuro a asociarme -sin muchas pretensiones- en Red Eclipse en el bando Imperial, por eso de tener un lugar común, siempre lejos de obligaciones y enrevesadas relaciones.

Quedo a la espera de que vuelvan a abrir el chiringuito cuanto antes... :f5:

1
Bullterrier

el juego ya funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o

1 1 respuesta
StumKrav

#2044 ¡Gracias por el aviso! Me meto ipspofacto, no aguanto más, hoy termino el resto de capis xD

Bullterrier

Después de una larga revisión de todos mis personajes, puedo decir que he recuperado todas y cada una de las piezas que se habían extraviado. Incluso alguna la tengo duplicada ahora e, incluso, alguna de la que ni me acordaba -sets enteros de Legacy Armors incluidos- han vuelto donde debían.
Mis añorados droides de protocolo están todos de vuelta, sin excepción, aunque se han dejado el afecto (Influencia o como se llame ahora) que sentían por el camino. Esto es perdonable, aunque algunos tuvieran el máximo: 10000 puntos

Me ha llevado mucho tiempo comprobar y organizar todo de nuevo pero estoy satisfecho y, al igual que hice enviando el correspondiente "ticket" dentro del juego para dar las gracias, aprovecho para hacerlo aquí también:

¡GRACIAS!

¡¡¡EDITO para decir que la ropa de tus compañeros ahora la puedes usar con tu propio personaje!!!! :O

1 2 respuestas
StumKrav

#2046 ¿Las armas también? :O

1 respuesta
Bullterrier

#2047
¡DIOS MÍO, SI! :O

Acabo de ponerme la ballesta de Treek... :qq:

1 respuesta
StumKrav

#2048 Oh dios, ya era puta hora xD

D

Buenas tardes.
Soy suscriptor de SWTOR desde septiembre aunque ya había jugado en f2p anteriormente. Se me ha bajado e instalado la expansión y las novedades del juego pero no se me activa la opción de crear Pj a nivel 60. Tengo Pj's a 55 y no he jugado Shadow of Revan (es decir, no la he comprado), sin embargo aparecen unas misiones revanitas en el drop mission de mi nave, las cuales he jugado esperando activar el Knights of the Fallen Empire pero no ha sido el caso. He estado buscando información al respecto y la verdad es que no lo tengo nada claro. Se supone que debería estar activa la opción de crear PJ a lvl. 60 no ?

Luego también he leído que regalan la expansión Shadow of Revan, pero a mi no me aparece. Soy suscriptor desde el 7 de septiembre... Alguien podría aclararme esto porque no logro entenderlo.

Gracias!

1 respuesta
ClauDramaQ

#2046 Unos 2 millones me habré sacado vendiendo todo el gear de companions de Yavin.

Y con el parche de hoy regalan a todo el mundo la ropa básica de cada companion para que estos no vayan desnudos por la galaxia.

#2050 La expansión KotFE está ahora mismo en Early Access. Para poder acceder, requiere haber sido suscriptor desde el 10 de agosto al 19 de octubre. El EA termina el 27, momento en el que estará disponible para todos los suscriptores y a partir del cual se regalan las expansiones Rise of the Hutt Cartel y Shadow of Revan (si eres suscriptor).

En resumen: espera hasta el día 27.

D

Vaya, muchas gracias por tu pronta respuesta. Yo había entendido que los que se hubieran suscrito a partir del 10 de agosto la tendrían, pero lo he entendido como el culo, que es ahí donde tengo mi nivel de inglés.

Gracias de nuevo.

1 respuesta
ClauDramaQ

#2052 Ha habido algo de confusión con el tema por culpa de las ventanas de regalos en la web oficial. Y Bioware no ha ayudado mucho a aclararlo, salvo por un FaQ "escondido" y letra pequeña que explicaba el asunto. Pero bueno, en cinco días ya estará disponible para todos.

Rheyder

No entiendo nada... Acaban de darme el early access xDDD

2 dias más tarde pero mejor que la semana que viene :P

A por SoR del tirón!! y a ver que tal la exp nueva!

ClauDramaQ

Nadie ha dicho nada de lo chula que es la pantalla de personajes ahora, cada uno con su nave. Genial para ver la ropa y sacar screenshots.

A ver quién supera el look "Lara Croft" de mi Mercenary :P

3
StumKrav

El otro día me toco el perro en uno de los nuevos packs, el companion nuevo este de pack. Lo he vendido por 12 kilos, no me interesaba para nada xD.

1 respuesta
ClauDramaQ

#2056 Es horroroso, no sé por qué a la gente le gusta.

Yo estos dos días me he forrado vendiendo stims morados de Fortitude. Con el cambio a 4.0 no debía de haber mucha gente con biochem y todo alto, porque durante dos días he sido la única en Tomb vendiendo stims de fortitude. Ya había previsto algo así y me había guardado un montón de materiales morados.

Packs de 10 a 299K y packs de 5 199K. He sacado como 10m.

1 respuesta
Bullterrier

#2057 Te ha quedado genial, es cierto que no es fácil de superar pero...

Hace poco vi un screenshot de una DORA LA EXPLORADORA!!!! :O

¡Clavadita, oiga!

1 respuesta
B

#2058

"Dora, the galactic explorer". Con monkey lizard de pet. Es buenisima :D

Bullterrier

¡Esa, esa!

¡Qué risas!

:D

ClauDramaQ

Jajaja, ¡Dora!

Bullterrier

Y qué hp el monkey lizard de Rishi y qué malencarados los piratas, jajaja!!

arklow

Saludos ! !

Alguien me podría ayudar, no se que ha pasado pero la cámara se me ha puesto en primera persona y no consigo la forma de que funcione. He reseteado todas las preferencias y nada, he entrado con otro personaje para ver si era problema del ratón y en los otros personajes funciona correctamente. Si alguien es tan amable de echarme un cable.

1 respuesta
B

#2063 Si no has cambiado las teclas usa la rueda del ratón para alejar la cámara ( hacia abajo la aleja y hacia arriba la acerca hasta primera persona )

Si no te funciona vete a:

preferences -> en la pestaña de abajo selecciona "key bindings" -> selecciona "camera" en las opciones de la izquierda -> y asigna una tecla a zoom out.

Acepta los cambios y pulsa esa tecla que hayas asignado hasta que se te aleje la cámara.

neoKabbul

Tanta actividad en el hilo y tantas palabras bonitas, me estáis tentando a bajarmelo de nuevo y meterle algún mes... a ver si termino la historia del agente imperial :P

1 respuesta
ClauDramaQ

#2065 Ahora mismo es un buen momento. Al pagar la suscripción de un mes te regalan las tres expansiones: Rise of the Hutt Cartel, Shadow of Revan y los primeros 9 capítulos de Knights of the Fallen Empire. Y con el nuevo sistema de levelling sólo necesitas completar las misiones de clase y los arcos de misiones principales de cada planeta.

Bullterrier

¡ATENCIÓN!

No lo he comprobado por mí mismo, pero aquí dejo el enlace...

https://www.reddit.com/r/swtor/comments/3przhx/psa_free_covert_energy_armor/

Resumiendo: se trata de usar la armadura de Treek para ocultar las piezas de ropa. Teóricamente esto permitiría ocultar también el casco a jugadores no suscritos... ¿Premeditado, bug o qué?

Repito, no lo he comprobado por mí mismo... Aún...

StumKrav

¿Qué opináis del método que han encontrado para colarse en las fleets de la otra facción e incluso planetas? xDD

En reddit lo podéis leer.

2 respuestas
B

#2068 Es cojonudo, yo estoy aprovechándolo para coger los Codex de la otra facción con mi main, asi tengo un char con todos los codex :)

De hecho estoy aprovechando con mi main para hacer todo tipo de cosas raras en esta expansión, como maxear la influencia de Darth Marr a ver si sale alguna cinematica especial en la historia y lo mismo para hk55.

EA_Benat

#2068 Lo mejor es la posibilidad de ver la cara de Marr por primera vez. :D

1 respuesta

Usuarios habituales