Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

StumKrav

#2070 Ojala fuera su cara, pero le pusieron un preset random y ya xD. La autentica cara de Marr se supone que causa tanto pavor en aquellos que la ven que incluso hasta pueden ser conducidos al suicidio. A no ser claro que el imperio sea tan racista que vean un negro y se quieran pegar un tiro xD.

1 respuesta
EA_Benat

#2071 El imperio es bastante nazi, si, pero no es el caso.

Por cierto, a ver si hacemos alguna cosilla en el juego entre algunos usuarios de MV. Tengo alguna pet para repartir por parte del estudio. ^^

1 respuesta
StumKrav

#2072 wohoooo

Pues tu diras!

Bullterrier

He visto a esos dos pistoleros en la Flota imperial... ¡Jajajaja!
La pena es no haber visto la cara de los jugadores imperiales.
Y luego iban a Korriban... ¡Con un par!

¡Alucinante! :D

StumKrav

¿Cuando vamos hacer hipótesis tras los hechos ocurridos en los 9 capítulos? Porque a mi se me han ocurrido ya un par xD.

1 respuesta
EA_Benat

#2075 Estoy esperando a que mas de vosotros terminéis el modo historia disponible para discutir como dios manda.

Estoy con las misiones para

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#2076 Eso es bueno coño, fomentación de contenidos que luego tengo que esperar a que salten colas xD.

Por cierto beneat, es un acierto tremendo haber añadido el modo tactical a todas las dungeons, saltan las colas en nano segundos y dan muchísima exp, pero por dios, tienen que retocar el daño de las mazmorras en tactical...

1 respuesta
EA_Benat

#2077 Una cosa que yo he pedido que se toque, y que están en ello, es el tema del balanceo del companion.

Ahora mismo te puedes hacer todo el contenido sin dificultad alguna con tu companion. Puedes sentarte a mirar mientras Lana se encarga de todo.

Me apunto lo de las dungeons para pasarlo al estudio.

1 1 respuesta
StumKrav

#2078 ¡Te lo curras!

DinN

Bueno muchachos, viendo las buenas impresiones de la expansión he decidido probar el f2p a ver que tal y me ha gustado bastante (no soy de mmo pero los KOTOR están entre mi juegos predilectos). He estado mirando para comprar una suscripción de un mes y así aprovecho y pillo las expansiones antiguas.

He visto esta oferta

y me saltan algunas dudas:

-Indica que es para nuevas cuentas. ¿Quiere decir que no puedo añadir el mes a la f2p que me hice?

-Al parecer los 30 días es la promoción por comprar el juego, estando ya f2p el juego, ¿seguirá dicha promoción activa?

Un saludo.

1 respuesta
StumKrav

#2080 Eso que estás mirando es una key de "cuenta nueva", estarías comprando el juego. A pesar de que es F2P, todavía venden keys del juego en el que vienen incluidos 30 días. Sinceramente, si solo llevas poco y no te importa empezar de nuevo, es muy buena oferta por 4€, de lo contrario la sub son 13€.

Si no te queda buscar cosas como esto: http://www.mmoga.com/Star-Wars-The-Old-Republic/SWTOR-Key-Gamecard/SWTOR-Gamecard-Prepaid-60-days.html - que es una key que te añade 2 meses de suscripción y sale más barato que pagar un mes, pero ahora mismo esta un poco más caro de lo habitual, lo normal es verlos por menos de 20€.

1 respuesta
DinN

#2081 Muchas gracias, pues como llevo relativamente poco jugando y ademas hay razas con las que me gustaría jugar no me importa empezar de nuevo.

1 respuesta
StumKrav

#2082 Harás bien, por ese precio sale a cuenta.

EA_Benat

Menudo espabilado que estoy. Me he metido sin darme cuenta en una flashpoint heroica para dos. Me ha costado, pero he llegado al final Boss sin darme cuenta.

Ahora, imposible de pasar, pues a reiniciar la flashpoint y a ponerme con el modo normal. :S

1 respuesta
StumKrav

#2084 Y tu quieres pedir que nerfen los companions, ¡maldito!

Bullterrier

A mí no me importa ser la mascota-espectador ¡lo digo en serio!
Prefiero que no nerfeen a los compañeros y que se lleven ellos lo gordo en los combates.
Es imposible ajustar la dificultad (como se haría en un singleplayer) así que prefiero que dejen a los compis fuertes, tal como lo están ahora.

B

K me recomendais para pvp, marauder o juggernaut?

2 respuestas
ClauDramaQ

No es por nada, pero casi que lo mejor del 4.0 es lo de los datacrons legacy. Qué bonitas quedan todas las casillas de datacrons iluminadas. :qq:

#2087 Siempre que alguien pregunta en el chat general se le dice lo mismo: Hay marauders muy buenos y marauders muy malos; también juggers muy malos y juggers muy buenos. No es cuestión de la clase, sino del jugador.

En general (y si piensas jugar arenas ranked), para gente con poca experiencia es mejor jugar juggernaut porque un marauder inútil resta el triple.

1 respuesta
B

#2088 me has llamado inutil en toa la cara xD esta t la paso porke me ayudas con tu respuesta xD

2 respuestas
ClauDramaQ

#2089 No te lo tomes como algo personal, hablaba en general. Puede que seas un buen jugador de marauder, todo es echarle horas y conocer la clase. Siempre pensando en el nivel competitivo del PvP, claro. Para jugar warzones normales puedes jugar lo que quieras.

En mi experiencia, que soy jugadora de PvP y me centro en arenas, el 80% de los jugadores que optan por una clase DPS (no ya solo marauders) son malos o muy malos. Y el daño es el pilar fundamental.

Si tienes un tanque bueno y un curador bueno, pero uno de los DPSs es malo, da igual lo que hagas porque no vas a conseguir tener el daño suficiente en burst ni en rotaciones de target. Por otro lado, si cuentas con dos DPSs muy buenos y tienes tanque y curador normalitos, tienes posibilidades de ganar.

Bansan

#2089 por mi corta pero intensa experiencia en el pvp de swtor te dire que a excepcion de algunos clanes y poquita gente casual la gran masa de players pvp es muy mediocre. y digo mediocre por no utilizar otras palabras mas contundentes que ofendan a alguien XD.

1 respuesta
StumKrav

#2087 Yo no te recomiendo el marauder si todavía no tienes mucha experiencia en el juego, por supuesto puedes jugar lo que quieras, pero es que el marauder precisamente es muy exigente tanto en skill como en el trabajo en equipo. Te recomiendo como dice ClauDramaQ, ponte con el juggernaut que eres como un pequeño toro semi invencible y no molestaras tanto, porque con el marauder puedes contar que de primeras vas a sufrir y recibir de lo lindo hasta que le cojas el punto.

Por otro lado yo para PVP recomiendo: Juggeranut, Pyrotech, Assassin o Operative. Sin ningún tipo de orden, a partir de ahí ya, según cada uno.

#2091 Con decirte que yo he carrileado montones de WZ, porque nadie quiere cumplir los objetivos xD...

1
Bansan

#2092 supongo que al ser un mmo tan "pverizado" la gente entra a las wz en plan muy casual o por matar el tiempo. vamos, que son gente pve total.
es una pena por que es bastante entretenido y adictivo.

1
B

Pos me voy pa Jugger

StumKrav

Venga, hablemos de la historia de Kotfe:

spoiler
1 1 respuesta
B

#2095 Si quieres paranoia sobre Vitiate te recomiendo que te leas los datapads de todas las star fortress.

spoiler
2 1 respuesta
StumKrav

#2096

spoiler

Edit: Le he dado al enter antes de tiempo -_-

Hacia mucho tiempo que no disfrutaba de un buen lore, en general, de un RPG.

ClauDramaQ

Se han pasado un poco (un "poquito", sólo) con la experiencia y el nuevo sistema de leveling. Me ha dado por probar qué tal al crear un personaje y es una barbaridad.

He jugado unas 3 horas (sin saltar diálogos). Me ha dado tiempo a completar el arco de clase de Ord Mantell, a escoger clase en la flota, a completar la misión inicial de PvP (jugar una warzone), la misión inicial de PvE (completar una flashpoint aleatoria) y la misión inicial de PvP espacial (jugar una). Resultado: nivel 24. Ni siquiera he empezado en Coruscant...

¿Han cambiado los % de experiencia que se gana ahora en PvP/PvE a nivel bajo? Porque es una locura...

1 respuesta
StumKrav

Lo que han cambiado es la experiencia que necesitas para subir de nivel, y es una pasada. Yo de hecho he terminado de subir una mirror class que tenia al 35 a base de fps tactical. Me daban 2-3 levels por fp si limpiaba bien. Una puta risa...

No me quejo, a mi levelear en swtor solo me gusta si haces solo la class story, asi que sale mas a cuenta llegar a un planeta nuevo, hacer un par de fp y hacerte solo la class story.

Mejor no hablamos del gear, cada boss suelta drop fijo yy asegurado para cada player, ¡pero hay mas! Ademas el equipo esta ajustado a tu clase y spec. Azules y el ultimo épico. Para colmo un gear que te sube los stats que te dejan dopado. Al menos los skins molan, son de viejas raids.

Bullterrier

#2098 ¿Se puede crear un nuevo personaje desde cero?
Solo veo la opción de crear uno de 60, directamente.

Usuarios habituales