Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

B

Esta reward ya esta mucho mejor. Un bonus chapter jugando como HK55

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que quieres que os diga, pero a mi los premios me parecen de puta madre.

1 respuesta
StumKrav

#2401 En serio piden ser sub 6 meses para el capitulo? Joder, espero haberlo entendido mal.

#2402 No es nada nuevo, lo del capitulo mola pero si de verdad piden 6 meses de sub, flipas. El nivel de greedy es insano, no puede parecerte bien esto, es insultante hasta para ti. Es más, son 7 meses xd

Edit: Si, lo he entendido bien por desgracia.

Que bien, 8 meses de sub para poder jugar con HK-55 un capitulo, que lo mismo dura 10 que 30 minutos (como el resto). 100 pavos, el DLC más caro de la historia. Entre esto, la sub obligatoria para los chapters, etc... Joder macho, si cada vez están mas avariciosos xD. Yo no se si esto es un juego f2p, p2p, b2p, o therobamos4thelulz.

1 respuesta
B

#2403 No lo has entendido mal. Es asi. Ya han colgado la info en la web oficial http://www.swtor.com/fallen-empire/rewards

"** To qualify for the HK-55 Bonus Chapter, the account must continuously be in active Subscription status between January 11 - August 1, 2016. Once you qualify you may enter and play the Bonus Chapter when released."

D4rKNiGhT

y un capitulo cada mes a partir de febrero? mis dies.

1 respuesta
StumKrav

#2405 tus dies 13€ al mes por 30 minutos de escenas y matar mobs por pasillos. Que la historia es de 10 y tal? Si.

Pero vamos, es que te están llamando tontico, y vamos pero que viendo tus resupuestas.... respiras gracias al milagro de la virgen maria.

No me extraña que sean tan greedies. Cuando me haga politico avisame para que me pase por tu casa, tu voto lo tengo aunque mate a tu familia.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2406 cuanto rage madre mia. Que no te quieran en casa no es mi problema.

1 respuesta
StumKrav

#2407 Me fascina que pueda existir gente como tu, tan curiosa y peculiar.

Date cuenta que tu eres parte de que está gente se conviertan en parásitos monetarios, y tu apoyas esa causa. En vez de premiarnos por jugar al juego, tenemos que invertir una morterada al año para poder disfrutar de una "parte" del juego, porque la totalidad ya te digo que no.

Yo si fuera tu dormiría mal por las noches.

Está vez votare con la cartera y no pasare por el aro, me parece increíble la tomadura de pelo que se están montando xD. Me haré el resto de capis cuanto tengan unos cuantos hechos o incluso finalizada la temporada, y a correr.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#2408 calla ramera y vete a la cama.

1 respuesta
StumKrav

#2409 Me voy a echar unos tiros contra el imperio, para remediarlo.

ClauDramaQ

Ya tal... No sé cómo alguien es capaz de justificar a Bioware viendo a lo que hemos llegado. Es imposible ser más avariciosos. SWTOR es el MMO (por decir algo) más sacacuartos de la historia.

En lugar de centrarse en meter nuevo contenido de grupo, ¿nos están diciendo que tenemos que estar suscritos durante 8 meses para poder jugar un capítulo de 30-40 minutos como HK-55? ¿Pero qué es esto?

De verdad, ¿es esto lo que están haciendo con el dinero que les damos? Es que estamos suscritos a single-player con entre ninguna y muy pocas expectativas de que añadan contenido de grupo nuevo...

Con esto ya he tomado mi decisión. A partir de enero ya no volveré a renovar el semestre. Llevo suscrita desde el día 1 del juego, pero esto se ha convertido en un despropósito de dimensiones bíblicas. En julio de 2016 me suscribiré un mes para coger y jugar el resto de capítulos de esta expansión y luego adiós hasta julio de 2017, cuando haya otra temporada de historia que descargar.

Si quieren que los que jugábamos por sus aspectos MMO entendamos el juego como un single-player, que así sea.

1
ClauDramaQ

2 1 respuesta
StumKrav

XDDDDDD

Ninja-Killer

El launcher me logueo y no hace nada, se queda como congelado y no carga, ni actualiza ni nada; por lo que no puedo iniciar. Soy al único que le pasa???

M

Yo intento cambiar las opciones gráficas a full y no me deja hacer nada. Vamos, que no puedo ni probarlo xD

EA_Benat

#2412 Si bien mi alma se ha sentido dolida, no he podido evitar reírme. :P

akitsuki

me tuve que reinstalar el juego, y parece que lo bajo bien pero ahora de instalar , o al menos pone "installing" en la barra, va extremadamente lento! es normal? mi linea es una mierda pero yo que se xD ningún juego me a tardado tanto.

B

Chapter 1 gratuito para antiguos suscriptores a modo de trial. No es para todas las cuentas prefered, solo las que tenga activada la opción de recibir noticias/ofertas a su email por parte de EA/Bioware.

https://account.swtor.com/fallen-empire/rejoin/trial-information

No dan mucha información al respecto, pero parece que te dejan crearte un char lvl 60 gratis y jugar el primer capítulo de la expansión sin pagar suscripción.

StumKrav

Teniendo en cuenta que el "chapter 1" es un video de 8m y nada mas, lo que seria un prólogo xD... Bueno al menos podran usar a Darth Marr....

...durante 5 minutos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2419 lo usas? en el lado sith no.

1 respuesta
StumKrav

#2420 No, solo en el chapter 1 durante un par de minutos xD.

B

Hoy han confirmado que no empezarán a dar detalles sobre la nueva warzone tipo "VIP" hasta febrero.
Sobre el contenido de grupo / high end, no tienen nada que anunciar y que todo el contenido que tienen preparado esta ligado a la storyline por lo tanto aunque lo tuviesen listo no lo van a lanzar hasta que se produzca ese momento en la historia / capitulo y por lo que da la sensación que hasta el final de la season 1 de la historia nada de nada.

http://www.swtor.com/community/showthread.php?p=8692294#edit8692294

Pinta bastante mal la cosa en el aspecto MMO.

1 respuesta
B

Este juego tiene que cambiar el formato porque joder... y mira que me mola pero macho es que te obligan a pagar. Que aprendar de wildstar!

StumKrav

#2422 El lead designer que se encargaba de las raids lo han movido al desarrollo de Mass Effect, por no decir que ya han dejado claro que no tienen nada planeado en cuanto a contenido de raids.

Olvidaros, este juego ahora es Kotor 3 online. Es una pena que no prefieran hacer un kotor como dios manda, pero claro, con la cash shop sacan mas pasta.

motillon

Buenas, me e creado un pj al lvl 60 mi pregunta es, donde estan mis compañeros? como los consigo ?

1 respuesta
B

#2425 Si te has creado un personaje a lvl 60 entonces empiezas directamente con la historia de la nueva expansión. Asi que iras desbloqueando los compañeros progresivamente según avances en la historia.

1 1 respuesta
motillon

#2426 gracias!!

akitsuki

yo voy a continuar mi jedi guardian (vigilance), sabeis de algun sitio para mirar talentos esque he vuelto a tocarlo despues de 1 año y no me entero, y me gustaria saber los mejores talentos para pve, gracias!

1 respuesta
DiabloAR

#2428 Yo uso http://dulfy.net/ para el guardian tienes: http://dulfy.net/category/swtor/4-0-class-guides/4-0-republic/4-0-guardian/

Vigilance: http://dulfy.net/2015/11/16/swtor-4-0-vigilance-guardian-pve-guide-by-rydarus/

1 respuesta
akitsuki

#2429 Gracias!

Usuarios habituales