Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Alu

El evento de xp termina ya no?

Se puede subir al maximo solo haciendo misiones principales aunque no este el bono de xp?

StumKrav

Si, pero sin bono necesitas al menos hacer 2 por planeta. La de clase y planetaria, ambas son main quest.

lorente

Sabeis que es mejor para raidear? si marauder o assasin?

StumKrav

Ambos.

Marauder es top dps a melee, assassin le sigue de cerca, pero destaca mas de tanque.

Ninja-Killer

Si alguien quiere hacer en algún momento unas warzones junto con un healer fullequip pegado a su culo ayudándole que me envíe MP

Gracias :)

B

#2728 traduce el juego xD

Wallcroft

Que ventajas da la suscripción¿?

Perico97

#2728 ¿Para mandar peti al clan hay que tener algún level en particular? Esque me dice que tengo que hablar con un npc que lleva lo de unirse a las ''strongholds'' y me huele a que está en la fragata ^^
Si puedes mandarme tú invite lo agradecería mucho, el nombre de mi pj es ''Periquin'' un Sith Sorcerer lvl 12 muy majo xD

Wallcroft

en que server estais?

3 respuestas
B

#2739 tomb

Wallcroft

Son mucho 2000 K?

StumKrav

#2739 De aqui muchos en The Red Eclipse.

1 respuesta
lorente

#2742 Ahora entro y me creo un nuevo personaje en the red eclipse con el token y whispeo

B

#2739

yo estoy por tomb

Fr0z33n

Acabo de volver, me he incorporado en Red Eclipse. Alucinando con la cantidad de gente, lol.

StumKrav

Benat, necesito que me metas al sniper dentro del clan, y algún que otro alters. ¡DONDE PARAS!

1 respuesta
EA_Benat

#2746 Es domingo por el amor de dios! Estaba con la niña de paseo, que para un día que no nos llueve en Irlanda hay que aprovecharlo.

Mañana me tenéis todo el día conectado, desde las 3 de la tarde hasta las 12 de la noche. ^^

1 1 respuesta
Rheyder

A ver cuando os puedo encontrar a alguno que nunca pillo a nadie online T_T

Esta noche habrá alguien por un casual de los casuales? ^U

Alu

Al final en república no habéis montado nada no?

#2747 Por cierto he claimeado una oferta de exsuscriber que me han dado un token de instant 60 y el primer chapter de KotFE.

Esta promo caduca mañana, pero el token que ya tengo también?

1 respuesta
EA_Benat

#2749 No debería caducar pero, PERO, por se acaso y dado que no lo puedo confirmar hasta mañana que llegue a la oficina, yo usaría el token.

1 respuesta
Alu

#2750 Si lo he usado por que ponía que si no llego a lvl 61 y lo borro me devuelven el token

Wallcroft

Se puede transferir un personaje? ( a otro server )

1 respuesta
B

Todas las fp son para lvl 65?

B

#2752 Si, se hace desde la web del juego. Entra allí dentro de tu cuenta a la sección "character transfer". Si no recuerdo mal sigue costando 90 Cartel Coins cada transferencia.

1 respuesta
Alu

#2754 Solo 90 cartel coins????

Edit: pues si, solo 90 cartel xD

1 respuesta
B

#2755 Sip, lo bajaron de precio en verano pero no lo han vuelto a subir.. antes eran 1800 CCs... ahora solo 90 CC

1 respuesta
Alu

#2756 Esta super bien de precio, lastima que no se pueda comprar la suscripción con cartel coins :(

Wallcroft

Q barato ty

Wallcroft

Entonces hay mas comunidad española en que server tomb? o red?

2 respuestas
StumKrav

Yo acabo de comenzar un Sniper para subirlo al 65.

Añadirme a: Hawkmor

1 respuesta

Usuarios habituales