Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Scavenger

#3629 Ostras, aver eso del Avatar :O !!! que guay

PD: Necesito asesoramiento con el Housing de este juego, porque ya en su momento lo intenté y nada de nada... Cuando podais me decis como funciona, en plan, donde consigo cosas para poner, así como otros consejos. Y si mal no he visto, ¿se comparten ciertas cosas con los otros personajes? es que tengo un Jedi de mi anterior etapa hace 2 años, y ahora ando con un Sith empezando de 0...

DiabloAR

Lo pongo en este hilo, porque si bien no es directamente sobre SWTOR si lo es referente a todo el lore de la epoca KOTOR - SWTOR.

Hace referencia al final de la serie Mandalorian y a Episodio IX:

spoiler
2 2 respuestas
Scavenger

#3632 OJALÁ!! es más...

spoiler

Veremos en qué queda todo...

Saludos.

1
Perico97

#3632 Como se les ocurra hacer eso les empiezo a tirar billetes desde YA.
La época de la antigua república necesita apoyo (Y tienen una burrada de lore para expandir), po favo xD

1 1 respuesta
Camarada

Yo creo que Lucasfilms va a abrir el melón de la Antigua República pronto y más ahora que EA empieza a hacer juegos buenos.

1 1 respuesta
Scavenger
#3635Camarada:

Ojalá !!

#3634Perico97:

me sumaría a esa causa lanzabilletes, sin lugar a dudas!!

1
Decade

Pregunta:

Me he puesto a jugar con el hype de Mandalorian, y echándole un ojo parece que la gente se suscribe un mes para recibir todas las bonificaciones que lleva eso. ¿Merece la pena? ¿Qué es lo que se pierde una vez acaba la suscripción?

Un saludo.

1 respuesta
Perico97

#3637 Se pierden las "bonificaciones" como tal (Poder llevar más créditos, una cierta cantidad de cartel coins, se pierden la mitad de los espacios para personajes etc) pero se mantiene el acceso a las expansiones que salieron hasta el momento (Aunque dejes de pagar la suscripción) y se pasa a ser prefered.

Para subirse a uno o dos personajes con tranquilidad está bien 1 mes, ahora, si tienes pensado jugar todas las historias y, en definitiva, darle un buen tiento quizás te salga más a cuenta ir pagando mes a mes, eso después del primer mes ya lo vas viendo ^^

Aquí se explican todos los entresijos; https://help.ea.com/en-us/help/star-wars/star-wars-the-old-republic/swtor-free-to-play-faqs/
Una vez pagado ese mes pasarás a ser prefered, algo que te permite mantener parcialmente algunas ventajas (Como 12 slots de personajes en vez de 24 del premium, que de otra manera serían los 4 del modelo free to play de no pagar ese mes)

1 respuesta
Decade

#3638 Soy Prefered ya, en su día compré alguna cosa en la tienda esa.

¿Los personajes creados con el boost de las expansiones se pueden seguir usando, o se desactivan si dejas de pagar?

1 respuesta
Camarada

#3639 Se mantienen.

Galian

Si pagas un mes te daban las expansiones todas para siempre no ? creo recordar las actuales no ?

2 respuestas
Perico97

#3641 Te da acceso a todas las expansiones que han salido hasta el momento (Y te otorga el status de preferred una vez finaliza la suscripción), estas se mantienen una vez finaliza la suscripción.

1 respuesta
Camarada

#3641 Sí.

1 respuesta
Galian

#3642 #3643 Muchas gracias :D

1
10 días después
Galian

hay algun clan español o algo ?

Galian

Si alguien juega y busca clan yo estoy en uno con un grupo de españoles que le da bastante es de reciente creación pero si os interesa sois bienvenidos :)

1 2 respuestas
1 mes después
SirPopos

Hola, estamos a 16 de febrero de 2020 y yo me voy a descargar el juego para jugar por primera vez.
Quería saber si habría alguien interesado en jugar juntos y echar unos pachangueos (y segun como vaya el juego y los precios, pagar la subs)
Alguien interesado en ayudare a afrontar este desafio a un novato amante de esta deliciosa saga?? por favor :c

SirPopos

#3646 puedo unirme?? o al menos intentar jugar acompañados de vez en cuando... Yo acabo de descargar el juego y le tengo muchísimas ganas

SirPopos

#3646
si estas interesado, avisame por discord ( Sir Popos#2760 )

2 meses después
Camarada

Desde el 21 y hasta un mes, están dando el doble de puntos de experiencia, por si queréis subir de nivel personajes.

1
1 mes después
x6tenceBiese
rojasu

con disney sacando artilleria de star wars tienen que estar recuperando bastantes jugadores , deberian hacer algun tip ode rework de las zonas viejas porque son infumables para nuevos jugadores si no van con la doble exp o asi.

Perico97

Yo para veranito quizás vuelva, tengo pendiente hacerme un run con el caballero jedi o con el consul que siempre han estado algo abandonados.

x6tenceBiese

Una actualización gráfica mínimo, estaría bien, la verdad.

1 respuesta
Full_Royox

#3654 Le vendría de perlas un Swtor 2.0 con un motor actualizado que permitiera lo prometido hace años de "batallas pvp a nivel planetario" como tenía que ser Illum y no pudo ser porque se plantaba a 10fps cuando se llenaba el planeta.

Y mas clases, mas formas de luchar con sables láser (del revés como Ashoka, o las Lanzas+Escudo de los guardias de Zakuul)...como historia mejoró mucho a partir de Eternal Throne pero a nivel jugable se quedó muuuuuy desactualizado. Deberían aprender de FFXIV un poco y renovarse cada expansión.

1 respuesta
x6tenceBiese

#3655 La verdad que la base es increíble, pero le hace falta lo que tú dices, si lo hiciesen, se colocaría entre los top 4 fácilmente.

DarkHawX

Yo creo que el propio motor gráfico ya no da para más. Si tuvieran que hacer todo eso tendrían que hacer un MMO aparte qué, por cierto, espero que acabe ocurriendo tarde o temprano.

1 1 respuesta
x6tenceBiese

#3657 Tarde o temprano... yo me acuerdo de jugar en e 2011 a este juego...seguro que tarde ya jaja

1
ekeix

no sé por qué cojones postee esto aquí, ya aquí se queda xD

1 1 respuesta
Full_Royox

#3659 Me encanta lo claro que se ve Hoth en VI, Geonosis en II y mención especial a Mustafar en III.

Por alguna razón esperaba mas rojo en VIII xD

1

Usuarios habituales