Starbase, nuevo MMO de ciencia-ficción

kranick

#359 bueno el problema lo tienes tu en realidad jeje sin ofender faltaría más :)

1 respuesta
Kaiserlau

#360 Han dicho que la curva de dificultad es bastante relajada. No tienes por que meterte en historias si no quieres. En cuanto al código resultante, ya habéis visto en el video del trailer cuando se ve una linea de producción xD, bonito no es. Tampoco se puede ir poniendo nombres de constantes/variables muy largas.

A mi me flipa lo de los displays programables xD, la comunicacion a larga distancia etc.. y todo el tema de producción.

1
ToKoR

#361 mio y de otros q no sepan inglés xD

1 respuesta
kranick

#363 no creo que se un hándicap en este juego el no saber inglés.

1
Ronjoujoujou

#359 No creo que tenga mucho problema por que no habrá una historia profunda.

Con aprenderte el significado de algunas mecanicas y de cada bloque, que será easy.

Luego, en Steam /clandlan sacaran mods del Español casi seguro. En Dont starve y creo que en oxygen not included se modeo en 1 semana para añadir el Español. (Y el kerbal!).

kranick

Os pasa como a mi que estoy deseando que salga y os da igual los vídeos nuevos? Jajajjaajaj

3 2 respuestas
SIRSANCHO

#366

Joder que grandes!

Que hype mas tonto.

1
DalinarKholi

Es el único juego por el que estoy esperando... 5 años al EVE son muchos años ;)

1 1 respuesta
karpatros

Hay Hype por crear la flota de los penes espaciales

1
B

#366 una lastima que hayamos sufrido un bloqueo tecnologio brutal durante años, sino ahora podriamos disfrutar de motores de fisica avanzada con servidores de 128 nucleos, y la jugabilidad y el juego luciria mucho mejor que con esas fisicas de playmobil

1 respuesta
Elinombrable

#370 ¿Ein? ¿Bloqueo tecnológico? ¿De qué hablas?

1 respuesta
B

#371
De esto en las gpus

de esto en la ram

y de tener 4 nucleos desde los core 2 quad 6600 en 2006 que hasta la serie 8xxx de intel en 2017, 11 años mas tarde, seguiamos con 4 nucleos.
donde las cpus para servidores con X nucleos eran astronomicamente caras

que tenga que explicarlo a estas alturas, es cuanto menos desalentador.

en 2016 la gente compraba las ram al mismo precio que hoy otra persona en 2020, 4 años mas tarde, y siguen al mismo precio.

gpus de segunda mano que nuevas se vendian a 175€, pasar a valer 450€ de segunda durante años, y marcar una nueva tendencia alcista en los precios de las gpu. con gpus como la 5500xt por 2xx € que rinde igual que una 480 en 2017, 3 años despues, y al mismo precio

1 respuesta
Elinombrable

#372 Llamar a eso bloqueo tecnológico es absurdo. Se empezaron a tener más núcleos cuando se solventaron ciertos problemas, cuando se vió el momento de sacarlos, cuando la tecnología permitía su producción en masa... hay mil razones para ello pero no ha habido bloqueo tecnológico de ningún tipo. El mundo no es de piruleta y hay mil factores que influyen en los precios y en las tecnologías que salen. Muchas de ellas razones comerciales, precisamente porque las empresas viven para ganar dinero no para darte a ti la mejor tecnología que el ser humano pueda fabricar a precio de coste para que tú puedas jugar a tus juegos.

Y los precios de las RAM lo mismo. Hay mucha demanda por el auge de los SSD y las memorias para teléfonos y la producción no la cubre y por tanto los precios no bajan. Fin. Eso lleva pasando desde que se comerciaba con oro.

2 respuestas
B

#373 los ssd no usan ram, y los smartphone llevan desde mucho antes, hay solo 3 fabricantes de ram, y ya les han caido multas por pactar precios, pero tu a la tuya.

1 respuesta
Kalgator

#373 ssd y ram en la misma frase :psyduck:

1 respuesta
Elinombrable

#374 #375 En mi frase he dicho "auge de los SSD y las memorias para teléfonos". Eso incluye tanto NAND como DRAM. Los móviles han incrementado en los últimos dos años la demanda mucho más allá de lo que la producción podía cubrir y han tardado tiempo en hacerlo por lo que los precios de los SSD y de las RAM no bajaban y en muchos casos han subido. Era algo que se anunciaba y se veía venir ya desde 2017.Ahora se han estabilizado un poco e incluso han bajado los precios pero con el coronavirus, no sería de extrañar un nuevo aumento en los próximos meses por el parón que están sufriendo todas las fábricas.

Lokex

Tanto post, malditos, pensaba que habían dado fecha o algo xD.

2
Hachu

Pero sabeis que la mayoria de los ssd usan DRAM para el cache no ? Es mas, necesitan tenerla si o si para que el ssd funcione rapido

forcem

Pero que coño tiene que ver eso con el puto juego?

Nos estáis vacilando o que?
Al subforo de hardware a hablar de conspiraciones.

2 1 respuesta
B

#379 mi mensaje inicial hablaba de las fisicas del juego, que me parecen pobres para un juego que a saber cuando saldrá.

para mi las fisicas es una parte importante de este tipo de juegos, fue el factor que me hizo comprar y jugar al space engineers.

y ese tipo de caracteristicas va muy asociado al hardware disponible actualmente. y el que ha habido los ultimos años.

Mi sueño antes de palmarla es ver un juego con fisicas espectaculares. creo que no llegaré a ver eso.

Kaiserlau

no juguéis con mi hype.

kranick

Quereis dejar de bloqueos tecnológico y mierdas que me importan una castaña, madre mía los gurus estos de la tecnología, anda ya dejad de ensuciar el hilo, reportaditos todos!

Ni que me importará las mierdas de rams y cpus, me sobra el dinero!! Jajajajaja

Mods por favor limpad el hilo, que no puedo reportar más.

1
Ronjoujoujou

17 mensajes y resulta que la cosa va de ram. Yo os maldigo con el romerito en la mano!!! fas fas fas.

18 días después
yoze_atticus

Nuevo video!

3
forcem

muy dificil la flota de penes, mejor flota de cajas.

4 1 respuesta
CapitanCreep

Ya me imagino a los frikazos haciendo recreaciones de naves de star wars y tal

1 respuesta
LucianESP

#386 Eso ya lo tienes en Empyrion xD las comunidades son para flipar

1 respuesta
SIRSANCHO

#385
Nada es imposible!

CapitanCreep

#387 yo me voy a hacer un opel corsa espacial

1
josej123

Necesito que salga el maldito juego.

Usuarios habituales

  • Jastro
  • yoze_atticus
  • Kaiserlau
  • Kalgator
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • josej123