Starbase, nuevo MMO de ciencia-ficción

Inspired

El desarrollador finés Frozenbyte, creadores de la saga Trine, han anunciado hoy su nuevo MMO de ciencia-ficción espacial Starbase, el cual se lanzará en Steam Early Access más adelante este mismo año.

“Starbase is an MMO with a fully destructible environment and a multitude of fine-detailed simulations that allow you, the players, the ultimate freedom to conquer space and unleash your creativity. Set in a universe of huge scale and detail, the fully-destructible environment and the hybrid of voxel and vertex-based game mechanics enable simulations in the game at immense depth. […] The scale and depth of the simulation in all aspects of the game gives you the ultimate freedom to use your innovativeness and creativity – the building blocks of success in Starbase. From constructing single spaceships with durable outer platings to creating massive automated factories and designing electricity and data networks, you are free to do it your way.”

El juego apunta realmente alto, una mezcla de Elite y EvE Online con un combate tipo Ace of Spades, construcción a lo Space Engineers y programación al estilo del cancelado 0x10c. El tiempo nos dirá si sus ambiciones son exageradas.

Web oficial

La comunidad española ya ha comenzado a moverse:

http://starbase.es/
https://discord.gg/QyQ5UVgt3K

6
RosaNegra

Pero esto va a ser mmo de servidores grandes o tipo minecraft? me da miedo

Khesnar

Pues no tiene mala pinta, habrá que echarle un ojo

1
Sphere

Do want, es lo que quería que hubiera sido el Space Engineers.

1
LucianESP

Me apunto :) a ver cómo sale

squa1o

Space Engineers mmo, puede estar muy guapo si lo hacen bien.

2
Jetstream

no habia uno de este rollo pero en plan retro ( quien dice retro dice graficos en plan n-64 y texturas pixeladas) de ser astronautas y montar una estacion espacial ?

2 respuestas
Gerir

#7 Astroneer?

1 1 respuesta
voignar

#7 Starmade?

1 respuesta
GODSWIND

ni con la polla de mi peor enemigo

1
meeka

A pesar del buen petardeo, me gusta.

Jetstream

#8 #9 uno que era una mezcla de esos 2 , aunque mas sencillo que astroneer , voy a ver si esta tarde lo encuentro

1 respuesta
N

el hermano downie de star citizen ?

1 1 respuesta
JubiGato

#13 Y ya llevan más contenido creado que ellos :nerd:

7 1 respuesta
E

Pero si se ve como el puto culo xD

1 respuesta
LucianESP

#15 Como si son pixels, ahí tienes a Project Zomboid, mejor puto juego de zombies pese a esos gráficos

4
Uriel246

Me hace gracia un montón de naves, robots, estaciones espaciales tochas, una especie de pistola 3D, paneles con lineas de código para programar funcionalidades, se acerca una nave a un asteroide y se bajan dos robots con picos...

10/10

2
Xustis

The environment in Starbase is fully destructible, meaning everything can be destroyed or disassembled with the right kind of tools and weaponry.
Me pregunto si se podrán destruir planetas :S

Kalgator

Se va a deseados de steam

Antares09

#12 Stationeers?

https://store.steampowered.com/app/544550/Stationeers/

1 1 respuesta
josej123

Lo meto en deseados.

Kalgator

He creado un discord, aun que aun está sin terminar de montar :D, a ver si se anima la comunidad española, por que tiene muy buena pinta!

https://discord.gg/HAw5h9Z

Jetstream

#20 ese se parece bastante mas , he estado un buen rato hoy cotilleando trailers y tal esta tarde , igual me he liado de titulo con algun otro juego y lo he mezclado en mi mente con Strafe , que ultimamente hay muchos de construccion supervivencia espacial

1 respuesta
inv69

#23 pero eso no es el quake2?

Kalgator

Pues están empezando a poner videos por el Discord oficial, y me da que va a tener muchisimo juego la programación

Aqui teneis un brazo robotico que pega donde le marca el jugador el laser (cambia eso a un brazo para minar meteoritos y conseguir recursos!)

También se han visto paneles solares :D, una forma de pillar energía

4
_PimPollo_

Interesante. Usa el Frozebyte.... Que opináis de ese motor?

3 1 respuesta
jotaesp92

Empyrion.... Dual Universe.... Y SEGUIMOS!

Kalgator

#26 el motor puede ser bueno o malo, pero no determina la calidad del juego, eso va en mano de los desarrolladores :D

Que ganas le tengo!

josej123

Espero que tenga el componente survival que le falta al space engineers.

Inspired
5

Usuarios habituales

  • Jastro
  • yoze_atticus
  • Kaiserlau
  • Kalgator
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • josej123