Stars Wars Galaxies

Nafar

bueno espero tenerlo actualizado para empezar esta noche con el juego original nada mas sin expansiones y poco a poco compramelas para poder ir pillando experiencia en pilotaje :D hay muchos españoles jugando? o es dificil encontrarlos?

en cuanto a cantidad de personas que juegan es muy grande? me acuerdo cuando jugue la primera vez que los aeropuertos estaban siempre petados y todo lleno de peña. sigue mas o menos asi?

LawLess

Pagina con videos del SWG,solo de jedis por eso :P

http://trunten.com/swg.html

y si,hay Dark Jedis no Sith.

Un saludo

MoRoFaChA

Voy a mirar la pagina y otras cuantas que man pasao y segun como lo vea (por ahora no me defrauda) me lo pillare en CM la semana que viene, eso si, te dan al menos un mes gratis con el juego no?
PD: tng una cuenta para pagar el xbox live de esas de la caixa (no tuve que dar datos, solo email, contraseña e ir a meter dinero al banco en mano cuan quisiera). Alguno que la tenga o sepa mas de esto podria decirme si se puede pagar el swg con esto? Porque segun Ms esta cuenta tb servia para comprar por inet y demas, y todavia no le he encontrao ningun otro sitio donde ponga que la acepten.

salu2

Kartalon

Si no me equivoco te la aceptan en practicamente todos los lugares en los que puedas pagar con VISA.

Salu2

MoRoFaChA

gracias por el dato Kartalon, voy a probar que a lo mejor hasta me resulta util la tarjeta (que sin coña es de lo mejor para el live).

salu2

RoBErTiTo

Pues muchas gracias a todos :)

xxxVaDeRxxx

yo cuando deje le juego era fecalisimo. Pillabas el jedi y luego tenias q volver a grindear 238983092 y cuando eso estaba bastante gimped en pvp ademas xD El end game era nulo . Ahora dicen que han cambiado las cosas

Nafar

una duda he comprado a traves del mismo juego la expansion de rage of wookies y aun no tengo la otra de las naves se puede funcionar con ellas me imagino no? lo unico que no podre acceder a las naves?

ahora mismo esta descargandola a traves del update, a ver si esta noche consigo poder jugar algo.

otra cosa si corto el juego cuando esta actualizando lo cierro luego sigue actualizando por el mismo lugar por donde iba? o tiene que volver a empezar?

LawLess

Con la expansion te regalan el Jump to Ligthspeed creo.

#37 Ahora es igual,pero hay 1 gran cambio...antes grindeabas solo,ahora por webs vas en grupo,si vas en grupo ganas visibilidad y sales en terminales BH,los BH vienen a por ti,y ya sabes lo que toca.... jejejeje

Lo mejor para pagar es haceros 1º cuenta y sacaros 1 VISA de debito(solo paga si hay dinero).

Os recomiendo grabaros en 1 cd todos los parches posibles,asi si teneis que reinstalar os ahorrais 2 o 3 horas de actualizaciones.

Ah en el game soy:

Matanuska Tundra/Malawi Tundra/Marcklar Eigeveit

GaN2

Antes era una putada, porque tenias x vidas, y cuando te mataban esas veces el Jedi se te reseteaba, ahora pierdes experiencia. Me mola como va la peña en plan chuleando de Jedis, se ponen en Dantooine Mining Outpost, llega el tipico BH, se lo folla, y encima le llaman de todo...

Nafar

entonces comprando la ultima expansion con esa me viene ya el de las naves el light to no se que?

LawLess

Antes con la permadeath molaba mucho mas,ahora es lo que dices tu,mi jedi ha estao 2 veces en terminales y ninguna me han cazao, pq paso de hacer precisamente eso,hay algunos truquillos pa que no te cacen,bajunos pero efectivos :P.

GaN2

Como llevarte una casa y plantarla en el lugar de grindeo xDDDD

XKorp

#27 ahora la composite se encuentra entre las armaduras de tipo assault, es decir las clases de melee no las pueden utilizar, asiq no hay tantas...

en cuanto a la variedad de armas y armaduras es muy superior a la gama q pudo haber hace 1año

todo el sistema de combate es nuevo asiq olvidate del tema buffs de doctor xq eso ya no existe practicamente tienes minimos cambios en % de health y poca cosa mas...

el tema grindeo individual es bastante duro a partir de lvl 40 de combat

MoRoFaChA

una cosa, que es un BH, imagino que sera una clase, job, o como se llamen en el SWG, pero no veo cual.
Otra cosa, podriais decirme si existe la clase clon, porque he visto unos videos de la pagina esa y cuando muere el jedi en uno de ellos, al final sale un clon, no se si sera simplemente una armadura o una clase como tal, pero me interesa. Otra cosa, que tal el cazarecompensas, te puedes hacer rebelde e ir a cazar jedis oscuros y demas imperiales o estas obligado a ser neutral?

salu2

XKorp

BH = bounty hunter = cazarrecompensas.....

si eres neutral tienes 1abanico mas grande de posibilidades xa matar jedis y dark jedis

Violent

BH = Bounty Hunter = Cazarrecompensas

Lo de los clones son armaduras

GaN2

Un BH es un Bounty Hunter, es decir, cazarrecompensas. A nivel muy alto de BH te mandan misiones para cazar jedis, ya sean padawans o caballeros, y dan bastante pasta. Pueden usar armadura de asalto y armas a distancia, es una clase entretenida y tal, lo único que hay miles de BH, está superpoblada, cosa que no me mola nada de nada. Da igual que facción tengas porque podrás cazar a cualquier jedi que salga en las terminales de misiones, pero no es ético matar jedis de tu misma facción. Encima, si eres rebelde, vas a tener poco que cazar, porque hay un monton de jedis rebeldes (la alianza está superpoblada, es increible la cantidad de gente que tienen) y encima cuando los caces te van a banear de sus ciudades y a decirte de todo menos wapo.

Resumiendo, es una clase que mola, pero está superpoblada, hay demasiados BH para mi gusto. Y otra cosa, es bastante jodida de subir con experiencia normal (yo con 2 x Exp en 1 semana me lo he subido, y le he echado muuuuuuuchas horas).

MoRoFaChA

Joder, pues bueno me lo poneis, estaba pensando en hacerme algo estilo Cazarecompensas o Jedi, pero cazarecompensas ya veo como esta la cosa, y eso de que los jedis al morir x veces te los reseteen como k no me mola ni un pelo.

salu2

Nafar

bueno un poquito de publi os voy a hacer, por si os interesa para que os paseis por la pagina

www.swg-spain.tk

a ver si os animais, y montamos un guild guapo y un lugar donde podamos reunirnos a charlar del juego. un saludo a todos.

Kamikz

Sabeis de alguna guia del juego ?
llevo 2 dias intentando jugar y estoy super perdido

Daredevil

Aquí tienes un hilo de nuestro foro con bastante información sobre este juego http://firebirds.ngsites.com/foro/viewtopic.php?t=2605

RoBErTiTo

Os kiero firebirds :D:D:D:D

Una duda, un sniper es viable? (que combinacion de jobs deberia tener? marks/scout? :X)

Ty :**

PO

Tendrias q tener marksman (rama de rifles) + master rifleman

Si te refieres a un sniper con mirilla y tal, no, por lo menos hasta cuando yo jugaba :P

RoBErTiTo

asias :_)

Muy bueno el post de argi :o Era eso lo que estaba buscando.. :D

Bueno, ahora es cuestion de bucear en webs y ver como es el rifleman :D

Shephiroth

Oks si q ha canviado el cuento pues.
Bueno y a los q llevais jugando desde el principio y aun jugais q os parece q el juego a mejorado respecto mas o menos la epoca q pusieron el oldman q es cuando lo deje o a empeorado...?

SiCk

El juego tiene que estar genial, pero es que personalmente, me jode pagar al mes por jugar a un juego, no por el dinero, si no porque yo compro un producto en una tienda para jugarlo con todas sus funciones y no pagar dos talegos al mes.

Me direis, hay que mantener los servers, estupendo! que suban el precio del juego (el total pack está en oferta a 26€, que lo suban a 40€ por ejemplo o 45) o que cobren 4€ o 3€ al mes. Tengo bastantes conocimientos (egooo!) sobre servidores y con 3 euros al mes jugando la gente que juega tienen para mantener el server y mejorarlo o poner nuevos (y si estubiera tan barato tiene la flexibilidad de subirlo si se necesita para poner más por ejemplo hasta 6€). 12€ me parece totalmente excesivo pero TOTALMENTE en cualquier juego por jugar cada mes, la pasta que se tienen que sacar es enorme, por eso están sacando más y más juegos de este tipo, que me parecen geniales, pero con mucho menos dinero dan beneficios y mantenimiento.
Aparte SWG se centra en un universo estupendo y conocido, como es SW que aprovecha el filón y ese filo lo usan para sajarnos 12€, que menos que den un buen servicio, saquen updates etc, y claro nuevos juegos (como el wookies este).
Es como si sacan uno del señor de los anillos, jugaría mogollón de gente y a hacer dinero.

Yo seguramente acabaré comprandomelo y pagando porque soy bastante seguidor del universo SW y es una oportunidad única de ocio, pero mi queja está en que con menos "tasa mensual" también van a ganar dinero.

PD: Muchos direis, "si te quejas tanto no te lo compres", pero es mi opinión y creo que esta bastante fundamentada.

PD: donde tengo que firmar para ser admin del juego?!

PD: Tampoco es por el "dinero", denuncio un precio excesivo, me da igual 12 que 12.000, hay que ver cada producto y 12€ al mes es EXCESIVO.

G

sick estoy completamente deacuerdo contigo, pero tienes que tener en cuenta una cosa. Este tipo de juegos aun están naciendo ahora, como bien dices estan saliendo juegos de este tipo como churros porque es un NEGOCION, se gana una pasta tremenda (aunque tambien cuesta mucho mas hacerlo que otros seguramente), pero bueno, es cuestion que este modelo de mercado caiga con el tiempo. Gracias a que todos los desarrolladores ven que los MMORPGS son un buen futuro para ganar pasta todo el mundo querra hacer el suyo, del señor de los anillos, del star wars o hasta del FIFA, cualquier cosa con tal de ganar dinero. Pero cuando ya este saturado el mercado es cuando vendra lo mejor para los consumidores, habra competencia y ello llevara a la reduccion de precios. Yo lo tengo clarisimo, en unos años los MMORPGS valdran sobre los 6 € y estoy seguro de que meteran publicidad en ellos (una forma de financiarse para no sablar a los consumidores tanto dinero al mes). Pero bueno, tiempo al tiempo...

SiCk

Es cierto GG, pero yo quiero disfrutar de SWG sin sentirme timado ahora!!! xDDD

Bueno creo que está más que comprobado que con la peli esto ha dado un empujón brutal, a ver si son listos y rebajan...

n40k1

#32, He bajado todos los videos, pero de momento solo he visto los 2 primeros de PvP y son mas sosos..., espero que los demas esten mejor, xD.

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • Letto
  • LawLess
  • duende
  • Nafar
  • GaN2
  • RoBErTiTo