Stars Wars Galaxies

Kamikz

Hola !!

alguien tienen informacion acerca de este juego

Stars Wars Galaxies (the total experience ) es un pack q te trae los tres juegos.

yo me lo he comprado pq vi q la ultima expasion(jump to lightspeed) q era de navecitas tipo X Wing, pero no se como va el juego.

Toda la informacion q me deis os lo agradecere mucho
_

Kamikz

En lo q estoy mas interesado es solo en guerritas de naves _

tengo q subir lvl para llevarlas o desde el primer dia puedo cogerlas ?

gracias

Por ultimo:
en q server jugais ?

Violent

creo que necesitas hablar con un Pilot Trainer para pilotarlas , pero no estoy muy seguro .

Yo juego en Bria

pd: http://img73.echo.cx/img73/7536/emperor9tr.jpg
:P

Kamikz

thx por responder

acabo de entrar en el juego y estoy super perdido, :D
sabes de alguna guia o algo para q pueda empezar ?

Violent

pues no se , en que server juegas? tal vez te pueda ayudar

RoBErTiTo

Ya que estamos con el SWG.

Podriais explicar mas o menos, el sistema de juego (para subir de nivel y el endgame).

Se sube en grupos? Se questea? En que consiste el engame? Hay algunas clases mejores que otras?

El tema de los jedis me intriga, podria haber un servidor entero de Jedis? (si se lo propusiesen) O hay algun sistema para que el numero de Jedis sea "realista"? (se accede a Jedi via quest?)

Es que conozco poco el juego, me atrae pero no se exactamente que me encontrare una vez entre. Y me gustaria hacerme una idea, de todos modos, consultare webs.

Gracias :)

PD: Gan, si puedes marcate una mini review en comparacion con otros mmorpgs (wow x ej). O cuentame que es lo que mas te gusta xD Y conecta a msn puta xDD

PD2: Conoceis alguna pagina web con videos sobre SWG? Estilo warcraftmovies, o guildvsguild. Asias ;D

SaTuRoS

weno, yo e sido power gamer de ese juego, siempre estuve en contra de los jedis, al principio era la ostia, la batallas entre las 2 facciones, ara es una puta mierda, ke si no eres jedi no te comes 1 torrao, aunke os guste star wars mucho como es mi caso, os recomiendo ke juegeis al world of warcraft, poerk al galaxies aveis yegad tarde, y encima esta muy pero ke muy mal, con el tema de los jedis

Soltrac

la pregunta de robertito es interesante...una vez subes al maximo todo...q te keda por hacer en este juego? Esta es una duda interesante...en el wow te keda onyxia y molten core, poco mas por ahora. pvp? el pvp...se puede lootear? o es pseudo pvp xD?

Esas son las preguntas q teneis q responder a los viciaos de mmorpgs...q son las q les interesan :P

RoBErTiTo

#7

Omg, me has deprimido xDd

Explicalo todo un poco plz. Que problema hay?

Mas dudas que tengo.. El servicio tecnico, parchean bastante? Solucionan los problemas (bugs, exploits, imbas, etc)?

Asias!!

PD: Soltraaac que te veo conmigo mareando en la galaxia xDDD

G

lo que dice saturos (como lo que dice todo el mundo) es bastante subjetivo.

Yo empece a jugar anteayer y ya vi unos cuantos jedis, pero no me molesta nada, es mas, me gusta porque le da ambiente al mundo. El juego puede gustarte igual aunque no vayas a jedi ya que hay muchisimas cosas que hacer y muchisimas cosas que visitar relacionado con las peliculas.

ahora no se llega tarde, con el pack nuevo uqe salio esta entrando bastante gente nueva, ahora mismo estoy en radiant y entre en un canal de chat solo de novatos españoles y estamos bastantes, ademas de los que andan sueltos por ahi porque no saben nada de ese canal, que me encontre a unos cuantos...

PO

No, no se puede lootear en el pvp xD

El servicio técnico está a años luz del de Blizzard, los tickets te los responden con bastante velocidad e incluso tienes asistencia online en la web del swg.

Sobre los parches hace 5 meses q no juego y no me atrevo a contestarte xD

El sistema de profesiones y de experiencia no tiene nada q ver con el del wow, osea q olvidaros de eso de llegar al máximo, es un juego q ofrece mucha más versatilidad que el wow, no es simplemente llegar a 60, conseguir tu set y poco más.

Aquí tienes decenas de profesiones que puedes ir aprendiendo y olvidando hasta encontrar las que te gusten, tienes el camino del jedi (que dura unos 6 meses una vez te visita el old man), tienes la expansión de las naves, tienes un sistema muuuy completo de comercio (todo se puede comprar y vender), etc ...

Kamikz

Para GG o el q me pueda ayudar.

como se entra al chat ? (al de español)
yo empece ayer y no veas si estoy perdido xDD
sigo en nivel 1 y lo unico q hago es hacer una quest super estupidas.

P.d :lo unico q quiero hacer es ser piloto para llevar las navecitas

P.d 2: Como estoy empezando si me digerais algun server donde haya españoles me voy con los q sean pero q me ayuden un pelin plis, o q me digan donde me puedo bajar alguna guia

THX

RoBErTiTo

Bueno, asias ;D

Dudas:

  • Se sube en grupo o soleando?
  • Que endgame hay? (instances? raids? misiones? :x)
  • El PVP tiene sentido? (algo estilo Bg's, recompensas, etc)
  • Las clases estan balanceadas? (he oido que 1 jedi peta a 20 normales xd)
  • Conoceis alguna pagina web con videos? (para hacerme una idea)
  • Que tal funciona el juego? Esta bien optimizado? Funciona en un PC normal?

Asias!! xDD

Soltrac

Seguis sin responder lo del endgame...lo q me da q pensar q es nulo xDDD

Y otra cosa, si no se puede lootear, q sentido tiene el pvp? da algo? XD

XKorp

"Radiant" es el server hispano unoficialmente

la nave t regalan una el pilot trainer en cuanto le vayas a ver.... el wp t lo dan al empezar... en la nave de cargo

Nafar

es necesario tener las expansiones para jugar? o no hace falta? por ke estoy con mi juego original sin expansiones y no se si con eso me vale por ahora para jugar

G

nafar por poder claro que puedes jugar, pero es recomendable el jump to lightspeed.

kamikz, para entrar en el chat español (en el servidor radiant) tienes que hacer click derecho sobre una de las pestañas del chat y darle a join channel, alli pinchas dos veces sobre radiant para abrir una "rama" con salas de chat, alli vuelves a pinchar en chat y se abre otra "rama" y alli haces doble click en el canal NovatoHispano, otro canal de españoles se encuentra en Radiant --> lok --> terminus que es un canal sobre una ciudad de españoles. Te recomiuendo entrar en el primero porque asi encuentras gente de tu nivel para hacer misiones y preguntas.

Nafar

Bueno pues tendre que pillarme las expansiones, cuantas son? podrias poner los nombre para comprarlas? mientras tanto ire entrando con el juego normal y luego ya instalare las expansiones cuando las tenga, estaba indeciso entre el wow o el SWG pero la verdad que cuando lo jugue me molo mucho y creo que me voy a meter en el, me pasare por el char de novatos cuando este conectado y ya charlaremos asi podemos ir montando algo guay y nos vas enseñando, por que ahora mismo no me acuerdo de nada de nada.

Nafar

Otra pregunta, hay algun canal ya sea en el irc hispano o en Quakenet donde este la comunidad hispana de este juego? asi seria mas facil contactar por que la verdad no conozco paginas dedicadas a este juego en español ni chats donde poder contactar con gente y me gustaria informarme muy mucho de algunos temas. Un saludo, para esta noche me vereis por radiant.

G

creo que por 25$ te puedes descargar las dos expansiones de la pagina oficial, mira por www.starwarsgalaxies.com aver, ademas al comprar la de los wookies te regalan el lagarto ese que usa obi wan en la pelicula xD.

en el hispano esta #starwarsgalaxies pero hay muy poca gente, y la comunidad www.herederos.net hace tiempo que no funciona, ahora solo veo paginas de clanes pero ninguna es una comunidad tipo como era herederos.

bueno aver si nos vemos por la noche entonces :)

Violent

Dudas:

  • Se sube en grupo o soleando?
    Mayormente en grupo.

  • Que endgame hay? (instances? raids? misiones? :x)
    Hay de todo. El otro dia mismo fui con los de mi clan (imps) a asaltar una base rebelde, tubo mu xulo :D

  • El PVP tiene sentido? (algo estilo Bg's, recompensas, etc)
    Depende. Si matas a los de la faccion contraria subes puntos de PVP y ganas puntos de faccion, si eres cazarrecompensas y conseguis matar a un jedi que tengas como objetivo te dan un monton de pasta...

  • Las clases estan balanceadas? (he oido que 1 jedi peta a 20 normales xd)
    Bien, si estan balanceadas, exceptuando el jedi q con su curacion se cura mas de media vida de una vez xD y alguna cosilla mas. De todas maneras yo mismo el otro dia me hice a un padawan en duelo, y eso de que 1 jedi peta a 20 normales ni de coña.. a no ser que sean low lvls obviamente xD

  • Conoceis alguna pagina web con videos? (para hacerme una idea)
    Con videos no , pero el caso sera ponerse a buscar no?

  • Que tal funciona el juego? Esta bien optimizado? Funciona en un PC normal?
    con un PIII 933 MHz te deberia ir , de todas maneras hay algunos sitios como la cantina q se ralentiza debido a la cantidad de gente

Espero q se te haya aclarado algo xD

Enanoasesino

Wenas yo estoi pensando en comprarme el swg y creeis q esta bien el pack?? y despues la ultima exp del planeta de los wookies tmb merece la pena???

Soltrac

#21 como endgame no nos referimos a atacar una ciudad...q x cierto...da alguna ventaja? o es como el wow? q vas por ir?

Como endgame keremos decir...no se imaginate a onyxia del WOW, un bixo q necesites un grupo de X personas max lvl para petarlo o cosas asi...cosas q hace{ûnœlvl alto :)

Nafar

cuantas expansiones tiene el juego?

no se si son dos o es una nada mas, podeis aclararmelo? nombre y cuantas son?

PO

Son 2 expansiones. Creo q ahora mismo hay un pack que por 30 € pillas el juego + las 2 expansiones.

Sobre el endgame, pues tienes la Corbeta y el bunker, q si necesitas ir con un grupo de gente bastante tocho. Tampoco te puedo decir mucho más pq hace meses q no juego, pero conozco gente q lleva jugando más de 1 año, por lo q entiendo q si q debe tener bastante contenido.

Nafar

Muy bien ya se que ahi un pack con las expansiones, pero yo en su momento me compre el juego, Star Wars Galaxies, an empire divided y ahora lo que estoy buscando son las expansiones por que lo que no se es por ejemplo.

yo tengo pagados seis meses con el juego nada mas sin expansiones si yo comprara el pack con las expansiones puedo usar la misma cuenta que tengo ahora? instalando el pack con las expansiones? o como iria el tema? por que es que realmente no lo se y me ralla no poder aclararme por que a ver si no va a haber manera de que luego pueda usar la misma cuenta que tengo con pelas ya pagadas.

las expansiones ya se cuales son, pero he estado mirando en centromail y solamente he encontrado para comprar la primera, la segunda no la encuentro por ningun lado.

solamente la he visto en la pagina oficial, pero no se yo si comprarla en el. asi que estoy con un follon a cuestas que te cagas.

Shephiroth

Endgame:

-Individualmente una meta clara es llegar a ser jedi (no lo recomiendo a nadie es insano pero si juegas lo intentaras ser), ademas es un juego q tiene dungeons (no instance) en las cuales puedes conseguir objetos especiales (coches tuning xD, armas raras etc). Sumandole a todo esto la propias cosas d tu profesion.

-Socialmente, este es un juego enque si vas a tu bola te comes un torrao para las dungeons dificiles etc teneis q estar muy compenetraos y algo d organizacion (no son molten core pero no te fies d las hight dungeon).
Otros alicientes son los d formar un clan cn su propia ciudad, sus defensas anti los d la otra faccion, sus tiendas, sus pijadas (discotecas) etc

Bueno mas o menos os digo lo q hay muy x enzima, yo hace un año q no juego mas o menos y es lo q os puedo contar. En mi opinion es un pedazo d juego (mejor q el wow) pero q nunca a llegado a ser pulido del todo y la gran cantidat d bugs y exploids q hay decepciona, :(.

Para los q esteis pensando si jugar... yo la verdad teneis q saber q hay gente q lleva jugando dos años, ya tiene su jedi subido (es mas dificil subirlo q conseguirlo os lo puedo asegurar), seguramente ya este podrido el juego (las armas como las fabrica la gente ya deven sobrar y d las buenas cosa q facilitara mucho el juego(ya pasava cn las armor(composite )en un par d meses).

El juego a canviao mucho e oido x ahi, pero cuando yo jugava te buffeavas dos horas y a solear pa subir las profesiones d combate o el jedi.

Bueno espero q esto os sirva, aunke soy horrendo para explicar las cosas :P

GaN2

Hombre, eso de buffear y solear ya no funciona porque te comen vivo, ahora es a base de grupitos. Sobre los jedis, han cambiado el sistema y ahora es más facil, el tiempo que tardas es desde 18 semanas a 6 meses más o menos. Y sobre armas, armaduras y tal, hay de sobra, el caso es encontrar precios asequibles.

MoRoFaChA

Joder, pues cada vez que leo algo de quienes han jugado me deprimo mas, no hay siths o algo por el estilo de los jedis en el lado oscuro? en que epoca esta basado? porque estaba pensando en hacerme un clon al estilo de la serie clon wars que tiene que ser la polla. Otra cosa que tambien me interesa bastante es si para avanzar en el juego es necesario ponerte 3 horas a matar el mismo tipo de enemigos en un puto sitio, o si existe realmente (y no como en wow, l2 y demas mmorpgs) alternativas reales para hacer el juego mas ameno. Y por ultimo, como es el tema del roleo? se suelen ver gente de diferentes facciones juntas? porque yo es una cosa que he odiado siempre en todos los mmorpgs, que se curren una historia con sus enemigos y demas, y luego veas elfos y elfos oscuros haciendo party como en el l2, que este mal visto en las ciudades matar a una de otra faccion y demas, aqui imagino que con rebeldes e imperiales podria pasar mas de lo mismo...

salu2

Violent

#23 dungeons hay muchas, y "jefes" tb hay unos cuantos, como la quest del death watch , el clon del general grievous...etc que necesitas grupos de lvl 80 y algun que otro jedi por cojones

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • Letto
  • LawLess
  • duende
  • Nafar
  • GaN2
  • RoBErTiTo