Stronghold Kingdoms

Shepar

Hola gente. Ayer empezé en mundo 4, busco gente con la que aliarse y hacer cosas. Soy nuevo en este juego pero tengo experiencia en esto de los juegos jeje
Por cierto ya soy alcalde de la parroquia ¿Que tengo que hacer?

Un saludoo

1 respuesta
SaDiCoO

#271 Tienes que ir mejorandola gastando las banderitas azules en edificios los cuales benefician a todos los habitantes de esa parroquia.

Las banderas aparecen 1 por dia a una hora aleatoria o bien puedes robarlas a otras parroquias atacando desde tu ciudad o parroquia.

Bienvenido a este juego y cualquier cosa ya sabes donde estoy ;)

bicho0

oye y yo que no puedo nada mas que construir nada mas que manzanas, luego en industria solo madera y piedra... como construyo mas edicifios..

por cierto lo de las investigaciones, hay veces qu no me deja investigar mas, se qued como pillado y no me pone que esta en cola cuando yo no le daaodo a invetigar nada :S

joe si que me esta costando empezar...

moho

Yo empezé ayer en el mundo 4. ¿Alguien se viene conmigo para empezar juntos, ayudarnos y tal? :)

Msj!

bicho0

estoy en el 4 soy bcho stoy en inverness-shire

oye 1 pregunta, como aumenta la poblacion¿? esque tengo solo 8 y no vienen mas... :S

1 respuesta
SaDiCoO

#275

Construye chozas, eso aumenta la poblacion.

Cada construcción si la hacercas a su almacen o sitio clave aumenta su produccion.

Por ejemplo las chozas si las hacercas al torreon central da capacidad para mas aldeanos, los aserraderos si los acercas lo maximo al almacen producen mas madera y asi sucesivamente

bicho0

mientras estas deslogeado se siguen recolectando recuros y esas cosas¿ o tienes que dejar el juego siempre abierto¿?

1 respuesta
SaDiCoO

#277 Si es tu primera vez cuando haces el tutorial recibes 2 o 3 dias premium.

El premium es basicamente poder poner colas de construcciones hasta 5 edificios, cuando acaba uno seguiria por el siguiente, tambien cola de investigaciones hasta 6, cuando acaba una sigue por la siguiente.

Y cuando te desconectas pudes activar que tus exploradores salgan a buscar recursos, esto funciona regular, lo mismo te vas a dormir y te pegas 12h sin entrar y solo han salido 2 veces a por recursos en todas esas 12h, vamos es una puta mierda.

Tambien puedes hacer lo mismo con las tropas, tu ejercito saldria a atacar mientras no estas online al tipo de guaridas que indiques pero como te digo salen muy poco o nada...

El premium en este juego salvo que no seas muy activo no sirve de nada.

1 respuesta
Yuloff

bicho0

#278 me refiero que si estando off line los recursos xse recolectan igualmente o hay que tener el juego puesto¿?

1 respuesta
Shepar

Si lo apagas cierras no pasa, Todo sigue funcionando.

SaDiCoO

#280 Ah vale ahora lo pille, si todo sigue recolectando hasta que se llene el almacen xD

Shepar

Oye, la casa de caza... parece que consigue Solomillos. ¿Es útil que la haga?
Creo que sirven para hacer festines pero no tengo tecnología para hacerlos. Tampoco se si me sale rentables hacerlos en caso de investigarlos. Estoy a punto de subir a 7 ¿Es útil hacer la casa de caza?

1 respuesta
Ren0

bueno acabo de subir al 8 y con los 3 puntos no se si ir a teologia , justicia o literatura . ¿ cual os parece mejor ?
los demas ptos los tengo a manzanas a tope , queso con 3 ,una taberna y un mercado . en militar tengo fortificacion con 4 ptos y arqueros . Los demas ptos los puse a los exploradores y algun puntillo desperdigado

pd: es mi 1º villa xd

1 respuesta
bicho0

como consigo oro por ahora, o sea, antes de que tenga 1 mercado para comerciar; aparte de recaudando impuestos hay otra manera por ahora¿?

1 respuesta
Dawidh

Buenas a todos! yo llevo jugando unos dias, como puedo conseguir oro de una forma minimamente decente? porq me sube lentisimo... :S

1 respuesta
SaDiCoO

#283 Eso es la rama de banqueteria, es muy muy buena para subir si eres jugador semipasivo ya que fabricas varios tipos de banquetes y luego celebras un banquete, cuantos mas tipos de banqueteria uses en el banquete mas cantidad extra de honor recibes, pudiendo recibir cantidades muy grandes.

Si eres muy activo no te lo recomiendo si no lo eres es una opcion, pero que sepas que para tener todos los tipos de banquetes deberas tener ciudades de distinto tipo, las puedes ver en esta tabla:

http://help.strongholdkingdoms.com/index.php/Village_Table

Cuando compras un terreno para nueva ciudad podras elegir el tipo que quieres, si conquistas una ciudad puedes convertirla al tipo que quieras pero perderas todas sus construcciones excepto las del castillo.

#284 Manzanas a tope no era necesario, con menos puntos y mas huetos se compensaba, pero bueno es tu primera vez y son errores normales en el futuro ya los tendras para cuando tengas mas poblacion, ahora vende muchas manzanas, todas las que puedas porque te tienen que sobrar por huevos.

La rama militar no la descuides, defensas, fortificacion.... necesitas muros y torres de piedra desde ya, piensa que la infanteria enemiga no pegara a tus torres pero si a la muralla por lo que tendras que poner torres muy juntas para complicarles el paso, en este juego la muralla es mantequilla.

#285 No, solo con los impuestos y si tienes una poblacion decente te puedes sacar un buen pico, pero todo depende de como te lo montes, una vez tengas el mercado no pares de vender recursos sobrantes y si no te sobran algo va mal, o te subes los exploradores y pillas todos los recursos que veas por el mapa para vender, pero el dinero siempre debe ir hacia arriba.

#286 Mira el comentario de arriba ;)

Yuloff

Se supone que se puede pillar unos pocos crowns con un sms, ¿Alguien sabe algo? Porque paso de pagar tanto por el método paypal/tarjeta que es el que permite steam. Además que de 3 cards semanales a 8 se nota.

1 respuesta
Dawidh

SaDicoO sientos er un poco pesado, el tema gold creo q ya lo tengo controlado entre impuestos y comercio, pero mi siguiente duda es el tema de "comunidad", hay alguna manera de agregar a mis amigos y ver si estan onine, su estado, etc? esq no lo encuentro por ningun lado

1 respuesta
SaDiCoO

#288 Sale carisimo el tema sms, si quieres pagar lo suyo es visa o paypal, sale mucho mas acuenta, por 5€ y poco tienes mes premium y creo que te sobra para 2 mazos de cartas.

El premium no es gran cosa aunque al principio te lo hace todo un poco más facil.

#289 Hasta rango 14 y que entres en una facción con tus amigos no podras ver su estado, si que puedes tenerlos como amigos en los correos o un correo comun e ir hablando todos en el pero hasta rango 14 y en faccion nada de ver su estado y todo eso.

No te preocupes sigue preguntando que como digo el principio es duro :)

SiNSoNiDo

¿En qué mundo estáis jugando?
Si tenéis algún enlace de invitar a un amigo para que os den coronas o algo decírmele que me voy a registrar para probar el juego.

1 respuesta
Yandr0s

#291 mp con tu correo y te envio la invitacion

Dawidh

yo acabo de empezar con unos amigos en el mundo 4, estamos situados al sur de escocia

Shepar

He espiado una parroquia vecina y no tiene tropas y ni defensas. ¿Con que la puedo entrar? Tengo unos 50 archers y 50 pasaseants.
Tiene 3 banderas. Me las llevolas 3 si gano? y el oro que tenga? No se como va
Sencillamente tengo q romper la puerta de piedra aguantar la torreta del medio y listo. Es viable???
No quiero pegarme una toña para nada :P

1 respuesta
SaDiCoO

#294

Con el primer ataque garantizate tirar la muralla o la puerta si no hay enemigos los arqueros ni los mandes, con los 50 campesinos quiza basta y una vez abierto los proximos ataques con 25 campesinos entran y mueren 2 o 3 asi.

Cada ataque 1 bandera o oro, debes elegir que quieres hacer al enviar el ataque.

bicho0

hola genteeeee tengo alguna spreguntas que me han surgido:

1- me pone impuestos a parroquia 1 (en rojo) eso que es que le tengo que dar a la parriquia 1 de que de oro¿? y como se lo doy..¿

2- antes de 1 ataque en la pestaña de castillo coloque 10 campesinos por ahi en mi terreno, es de la manera qiue yo pensaba que seria para defeder, pero he visto que me han atacado 12 y han defendido 0.. eso xk¿?

3- me sale 1 evento en rojo que pone que el castillo no esta cerrado y me quita -16, eso que significa¿? como cierro el castillo¿?

graciasssssss

1 respuesta
Dawidh

una cosa Sadico, he atacado 2 guaridas de lobos, en la primera me han dado 180 o 200 y algo de honot pero en la segunda 0. En ambas he ganado el combate, q diferencia hay para q en unas obtengas honor y en otras no?

edit: vale creo q es porq la segunda guarida de lobos estaba fuera del rango de mi ciudad :S FAIL

1 respuesta
SaDiCoO

#296

1.- Los impuestos a las parroquias los pagas automaticamente, se resta de los ingreos que tienes por impuestos a tus aldeanos, pero claro tanto lo que recibes como lo que das es a lo largo del dia, no es algo instantaneo por eso apenas se nota la subida o bajada de oro salvo por compras de unidades.

2.- Quiza no guardaste los cambios, al poner las tropas debes guardar, aparece un boton debajo de donde se seleccionan las tropas para guardar los cambios, ami alguna vez me ha pasado, una vez colodadas vuelve a la vista del pueblo y luego a la del castillo a ver si ahora si los tienes ahi colocados como los pusiste.

3.- Eso es que tu castillo no esta totalmente cerrado, debes tener una puerta y muralla que cierre el centro totalmente, vamos que no tengas ningun agujero por donde pueda salir o entrar la gente sin romper muralla o usar la puerta.

#297

Cuando clicas en algun recurso o lobos o lo que sea en el mapa veras un circulo grande rojo alrededor de tu ciudad, ese es el circulo de accion para tu ciudad, lo que mates de la maquina fuera de ahi no te dara honor, igual que si cojes una bolsa fuera de ese circulo te traes los recursos pero si eres el primero no recibes el honor.

Es interesante que tengas a tus vasallos fuera del circulo ya que podras atacar desde sus ciudades y desde su circulo rojo, asi amplias tu territorio, al igual que cuando puedas tener otra ciudad si te separas lo suficiente de la primera tendras mas territorio influyente para ti.

1 respuesta
Yandr0s

#298 Cuantos campesinos soleis mandar a las guaridas de lobos??

Yo mando 15-20, pero esque se mueren la mitad, menudas nenazas...

Tengo que investigar lo de subirle los HP a los aldeanos? O no renta suficiente?

Esque me cuesta tela reponer esa poblacion :(

#300 yo lo ultimo fueron 20 contra 5 lobos, y se comieron a 9 T_T . Eso es casi un dia entero reclutando poblacion >_>

2 respuestas
Dawidh

Sadico una cosa, estoy jugando con 5 amigos mas y cada uno esta a tomar por culo del otro, debemos mover nuestra ciudad, empezar una cuenta nueva entrando al mismo tiempo para respawnear juntos o cmo esta el tema? da igual las distancias o q hacemos

#299 yo envio siempre 20 campesinos pero contra 5 o 6 lobos, nunca he ido a por mas de 6. De todas formas la buena es enviar unos 10 para tanqear y detras arqeros, yo estoy en proceso de crear los arcos, es muy caro :S

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Darkyonk
  • Uriel246
  • xTr3m1S
  • SaDiCoO
  • Yandr0s
  • bicho0
  • hamai