Stronghold Kingdoms

danyWTF

#727 #728 #745 #746

El nuevo mundo en Europa empieza en un par de días. Estoy muy interesado en participar con gente, algún TS o algo para comunicarnos? Tengo bastantes horas jugadas pero siempre se puede aprender algo de veteranos.

Yo puedo ofreceros mi TS para comentar, y como yo, dos o tres amigos más vamos a empezar a jugarlo, estaría bien jugar juntos todos.. :D :D

1 1 respuesta
Uriel246

Eso Eso yo entrare de cabeza, aunque el jueves estare muy liado!!!

Otra duda: Hay cliente no steam? Para ver si puedo meterlo en el pc que uso por las mañanas xD

1 respuesta
SaDiCoO

#751

Dime vustros nombres e intentare que contacten con vosotros para que os unáis a más gente.

#752

Claro, identificate en la web oficial y te da la opción de descargar el cliente, ademas es mejor así porque de este cliente si te puedes desloguear y entrar con otra cuenta si fuese necesario, en steam es solo 1 cuenta.

http://es.strongholdkingdoms.com/

3 respuestas
Uriel246

#753 Ahora mismo no recuerdo mi nombre de cuenta (A no ser que se use el mismo que en steam). Otra duda, persiguen mucho las multicuentas? (jejeje)

1 respuesta
Shephirot

yo soy ultrafrikazo del travian top recursos 24/7 en todos los servers, este me gustará?

Hay que estar 24/7 o se puede dormir?

2 respuestas
danyWTF

#753 Mi nombre es Danyhz estaría bien montar algo aquí o unirnos todos y conquistar un buen trozo

SaDiCoO

#754 Se persiguen, pero solo a los más descarados. Creo que va en función de si te reportan o no o bien eres muy descarado.

#755 Este juego es como la evolución del que mencionas, es como el 2.0 de los juegos de navegador.

A lo largo de hoy espero poder traer algún código más de esos buenos ;)

1 respuesta
danyWTF

#757 A ver si pesco uno, porque tengo unas ganas terribles de que empiece el mundo europeo y quiero empezarr bien xD

y1mb0

#755 Esta claro que puedes dormir, pero en epocas de guerra se necesita que le dediques un tiempo considerable si quieres durar bastante y no quedarte sin fe tan rapido..

Aun sigo en la guerra contra todo el servidor y ya estoy flojeando..

1 respuesta
xTr3m1S

Yo no sé si volver o no, este juego requiere de mucho tiempo...

msepul

#753 un colega baneado de mv y yo vamos a jugar, y queremos juntarnos con gente de aquí en el nuevo server. donde os vais a colocar? como contactamos y demás historias. Somos elmo pastillas y damnedapa

xTr3m1S

A qué hora van a poner el nuevo servidor? a las 00:00?

1 respuesta
jotaesp92

#762 16:00 de la tarde, es la hora que abren siempre los nuevos mundos ^^

Por cierto, los paises son muchísimo mas pequeños que en sus respectivos mundos, ya está rulando el mapa por internet ^^

(Los países pequeños como Dinamarca, apenas tienen 20 parroquías xDDDDDDDDD)

#759 Que tal llevas la guerra? Yo llevo desde el primer día sin ID y tan tránquilo arrasando h19/h2 :'D xDD

1 respuesta
y1mb0

#763 Cabron, si estas en las islas ahi!! asi cualquiera! estoy en sitios muy puñeteros y sin id es jodido estar.

1 respuesta
jotaesp92

#764 También en guadalajara, pero bueno el peligro que había cerca lo limpiamos al principio así que...xD

2 respuestas
y1mb0

#765 Si yo estuviese en pleno portugal esta claro que podria pero estoy en murcia, madrid, leon.. xD

1 respuesta
danyWTF

#765 #766 Si vais a jugar el Mundo europeo estaría bien juntarnos en un TS y empezar todos en el mismo país, nos vendría bien a unos amigos y a mí, somos algo más novatillos, pero le echamos horas y yo llevo ya unas cuantas xd

1 respuesta
jotaesp92

#767 Hombre, yo voy a jugar con los de mi casa y mi facción... xddd

1 respuesta
danyWTF

#768 Y no hay plazas para novatillos? Nunca sobra gente!!! xdddd

1 respuesta
jotaesp92

#769 Dime como te llamas en el Mundo 1 :)

2 respuestas
danyWTF

#770 No juego el Mundo 1. Jugué el año pasado o así, subí bastante, pero como jugaba solo pues tampoco tenía gran cosa que hacer más que matar lobos y saquear afks/débiles xD

1 respuesta
y1mb0

#771 con #770 no te vayas!!! que es un h9!!!!!! :P :P

2 respuestas
danyWTF

#772 Yo y mis amigos nos vamos con quien nos adopte n_n xD

jotaesp92

#772 jajajajajaj cabrón, que yo soy ex-h15, somos todos buena gente ^^

SaDiCoO

Stronghold Kingdoms Starter Pack - Steam

El Paquete para principiantes de Steam es perfecto para nuevos jugadores que quieren comenzar su dominio medieval en Stronghold Kingdoms. Si quieres ser un granjero pacifico, participar en la trama política o vengarte de tus enemigos, este paquete de principiantes permite a los jugadores tener una ventaja importante para llegar a la corona.

Disfruta de casi el mismo valor de usar un Vale Premium de primera calidad, con acceso a crear colas, modo vacaciones y comercio automático, además de 15 paquetes de cartas aleatorias y 4 paquetes exclusivos para impulsar sus investigaciones y otras áreas vitales del juego, incluye:

15 paquetes de cartas aleatorias
2 paquetes de cartas exclusivas
2 paquetes de cartas de investigación
200 puntos de cartas
4x Vales premium de 7 días

Enlace a Steam del producto: http://store.steampowered.com/app/248160/?snr=1_7_15__13

Códigos para MV

Los últimos calentitos antes de la salida de Europa.

Suerte a todos :)

2 3 respuestas
NuKeD

Gracias! voy a volver a probarlo, que la ultima vez fue en los inicios y el juego estaba en bragas.

xTr3m1S

#775 Gracias, con el starter pack sí que dan ganas de empezar desde 0

danyWTF

#775 Muchas gracias, mañana a tope todos!! Donde aparecemos??! Estaría bien aparecer todos en el mismo país !

1 respuesta
elsabio

Gracias tio, a ver si quedamos todos en el europeo y al menos la liamos un poco

xTr3m1S

#778 Yo lo tengo claro, en España y concretamente en Málaga xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkyonk
  • Uriel246
  • xTr3m1S
  • SaDiCoO
  • Yandr0s
  • bicho0
  • hamai