Stronghold Kingdoms

hamai

Leete el post entero, puedes sacar bastantes ideas.

Abbichuela

ya lo he leido...

Abbichuela

Como aumentas la población?me vienen atacantes y solo tengo 2 putos pringaos...no se como crear algo de ejercito...ayuda plz KE VIENEN!!!

hamai

Tranquilo, si es el tutorial no tienes de que preocuparte xDDDD To ve poco a poco, y no te agobies, al principio es jodido y siempre podras crearte una cuenta nueva;)

Consejos primordiales:

-Al principio, solo manzanas, ya tendrás tiempo de volverte un pijo con la comida.
-Subete los scouts en capacidad y numero a la mitad y al MAXIMO en velocidad cuanto antes, con ellos pilla tooodos los recursos que peudas.

Ahora no se me ocurre nada, si eso, mp con alguna duda especifica y te paso mi correo.

TaiCHoKe

#150 Dale a stronghold kingdoms help en el menu. Al lado de la opción de desloguearse

_RUGBY_

Que significa que un tio me quiere hacer vasallo suyo? supone pagarle impuestos solo o recibes algun tipo de ventaja?

Yandr0s

#156 nada, tu ganas honor por ser su vasallo. Y el puede utilizar tu pueblo para ampliar el rango de influencia ( zona donde tu sataques a bichos y demas generan honor)

Yo me he rallado y me he creado una cuenta nueva xD

Estoy en Gales, en un parish tochisimo, tu en que parish estabas hamai?

Y otra cosa:

Por que si produzco mas cerveza de la que consumo, me sale el numero x1 en rojo, y no me da toda la bonificacion? :S

hamai

Erwood

TENGO -37K DE HONOR! LOOOL! Pero em dara igual si consigo pillar una villa nueva XDDD

Abbichuela

como se crean cerveza,scouts y sobre todo COMO HACER KE LA POBLACION CREZCA¿¿¿

Yandr0s

Pues para crear cerveza tienes que investigarlo en la rama de Farming, constuir una posada ( Inn) y construir las granjas de cerveza ( que no me acuerdo del nombre xD ) al lado.

Los socuts tienes que investigarlos en la rama MIlitary, y tener algun aldeano libre y 100 de oro

Para aumentar poblacion tienes que aumentar la felicidad bien: Aumentando dosis de comida, cerveza, bajando impuestos, teniendo casas libres...

Abbichuela

muchas gracias yandros.ahora solo me falta...Cuando un scout va a por recursos, donde coño los deja?por ejemplo me recoge pan, y ese pan no me aparece por ningun lado...

hamai

Te aparece en el stockpile, pero piensa, que el mejor recurso que tengas, es el primero que se van a comer los gordos de tus campesinos xD

ya te agregue al msn,. No tengas miedo de hablarme :P

Joder, tengo -34k de honor, aunque ya tengo villa nueva! :D

xTr3m1S

#162 Como cojones puedes tener -34k de honor?

Abbichuela

#162 pone que en la granary se almacena el pan y esas cosas, y jamas he visto pan después de pillarlo. O cuando no tenia posada para vender cerveza tampoco encontraba la cerveza ke pillaban los scouts.

F

hola, tengo no se bien por donde tirar, tengo buena produccion de madrera y piedra y tambien creo mucho queso. ahora no se si investigar para el comercio o militar o crear objetos para honor que indecision

_RUGBY_

No consigo ganar oro, encima a mi poblacho no viene ni cristo rey y solo tengo 10 aldeanos

hamai

Envie al capitan a conquistar la villa a un tonto xD

xTr3m1S

Es recomendable subir filosofia? Me lo estoy planteando seriamente, comprar un punto de tecnologia me sale por 3400 ahora mismo.

TaiCHoKe

#168 3400 no es casi nada que a mi me sale a 5600 xD Yo tmb me lo estoy pensando

Alguien sabe cuanto cuesta una catedral?

OvErL0aD

Recién comencé en el juego y he ido leyendo el post para mas o menos hacerme una idea, creo que no voy nada mal soy Freeman a punto de subir a Commoner y estoy situado en el condado de Dyfed al oeste de Gales. La verdad es que no había mucho donde elegir y mas o menos todo esta con gente a tope de lvl.

Nos siegieran el parish y no pude defenderlo xD, y os planteo unas preguntas:

A que nivel mas o menos os comenzasteis a hacer ejercito? y alguna guia para hacer las defensas del castillo?

TaiCHoKe

#170 Hazlo cuanto antes para intentar cargarte algún campamento de lobos o bandidos. Tal y como están las cosas ahora yo creo que con 40-50 campesinos te llegan. Yo tmb estoy en dyfed, pásame el nombre y si quieres te echo un cable.

OvErL0aD

Estoy rodeado de gente algo tocha estoy en parish de Pennybont y creo que debo specializarme en ganar honor pasivamente(banquetes,artes,literatura) en vez de intentar matar lobos y demás campos de AI, porque las armys de mis vecinos vuelan! y la mía parece el coche de Pedro picapiedra.

#171 te envié un email dentro del juego.

_RUGBY_

Alguien sabe para que son los puntos de fe y monjes? xd

2
OvErL0aD

#173 la religion trae algunos beneficios como proteger tu villa de ataques, curar enfermedades, bendecir el parish entre otras cosas, que conste que no lo he llegado a probar ya que no he investigado ningun punto en religion todavía.

Que inconvenientes me puede traer ir subiendo de rango rápido en comparación con otra gente, veo gente que tiene el mismo rango que yo pero tienen muchos mas puntos que yo :S.

F

alguien me podria explicar como funcionan bien los banquetes, ya nada ya lo entiendo

_RUGBY_

Que significa lo de Parish tithe? me consume la ostia de oro

xTr3m1S

Impuestos de Parish

_RUGBY_

#177 Gracias, hay forma humana de bajarlos?

Por cierto luego probaré lo de los monjes a ver que hacen xd

CaMpeRuS

lol hay chetos!!!!! quien quiera verlo que ponga aqui su nick ingame y le mando un report que va a flipar xD

hamai

hamai_amr ya sabes xD

Usuarios habituales

  • Darkyonk
  • Uriel246
  • xTr3m1S
  • SaDiCoO
  • Yandr0s
  • bicho0
  • hamai