Subforo pal FFXI YA!

Shephirot

xd pos eso q veo q somos muxos y es lo q toka
y lo q aconsejaria es q si no estais seguros de lo q decis no lo digais por ke liais a la gente xd pq veo a gente q juega al fFXI pero en sus aclaraciones denota q no tienen ni p... idea del juego XD ni de las clases xd enga suerte nos vemos en vanadiel
pd os recomiendo u na web donde nos agrupamos bastante gente en el servidor leviathan moguri.newproyect.com

MoRoFaChA

suena a imposicion...
La verdad, me parece bien que hagan subforos, pero esto ya ralla lo absurdo, si por cada juego mas o menos hablado en el foro se le abre un subforo, al final nadie posteara en el foro principal, y digo yo, que ganais con un subforo del FFXI? tener que entrar a dos foros distintos pa ver los mensajes nuevos?

Shephirot

a ver eso es una expresion , como intentando apoyar el post del otro compañero .. si tu capacidad no llega a dilucidar eso no es mi problema ..
pd gracias xd

Shephirot

por cierto hay un sub foro del mu y del uo hmm y son juegos no juega tun poco pasados y q anta gente como al ffxi o al EQ .. por ke no lo abria de haber entonces subforos de estos juegos? :p

Shephirot

vale q si xd no hace yo q pregunte por el foro de rpgs xd

Shephirot

q si hombre q si xd tu ale al foro kes lo triunfa io mientras juego xd es broma io .. not ehagas mala sangre por un foro y mas un foro de un juego xD ..

enga deu salvador xd

n40k1

Eres un gracioso.

Aguila2k2

oye mas ke a ffxi seria mejor un foro de final fantasy

SiMON17

yo apollo al Sub foro Final fantasy aunq n40ki ya pueso.... un post = q este se te adelanto....:P

n40k1

Y antes de mi tambien hubo otra persona, no recuerdo quien. Parece una tradicion...

KaSe

ya ke estais, alguna pagina BUENA si puede ser en español mejor del ff xi?

J0d3r

deberiais exijir un foro de ff xi cuando me digais de donde coño sakarlo xddd

n40k1

[#13] Esperate unos dias, que estamos construyendo una muy completa.

Shephirot

moguri.newproyect.com tiene links a las mas completas con programita para ffxi en ventana y los horarios para las RSE :p

alaisseth

En vez de un Final Fantasy PEICH, podrian..(si hay muxos post y se necesita muxa ayuda) pos hacer un foro del Final Fantasy en general..pero todavia no creo

KaSe

n40ki espero impaciente :>

MoRoFaChA

Shepirot no hace falta que empiezes con los insultos, se te da mal vacilar, al menos aprende a expresarte un poco mejor antes de intentar dejar tirado a nadie. Solo he dicho que tu expresion sonaba a imposicion, no que lo fuera.
PD: antes de ver que habian borrao posts, crei que habias empezao a hablar solo.

GaMuSSo

mmmm el Ragnarok Online opino que está mucho más extendido y hay bastante afición en españa ;)

D10X

Ragnarok online mas extendido? Si yo juego, pero de ahi, a ke este extendido.

MoRoFaChA

lo normal para un juego de rol online gratuito de nivel medio... y sino mira al MU

B

si, YA TARDA EL FORO!!!! hi???????

C

Hasta yo e tenido un server pirata de ragnarok, y el juego ta mu xolo y nos dio buenos ratos, pero a la altura del FFXI es como comparar el Battleflield 1942 con el C-S, al cual por muchos anios k pasen sigen jugando to cristo gRR k jena
FFXI es dios, tiene un motor grafico impresionantes y no require de mas pc que el CS.
Venga animaos, que vereis como os gusta

Shephirot

me llama maleducado alguien q se llama morofacha? no coments xd
y el #23 io si te aburres pirate a fumar maria q se ve q es lo unico q sabes hacer xd

MoRoFaChA

Sephirot deja de posterar xk con cada post demuestras aun mas si cabe tu corta capacidad analitica, y tu deprimente deficit intelectual. Es acaso un nick maleducado? tu eres un maleducado, y lo eres porque no soportas que alguien te lleve la contraria en un post, y porque respondes con insultos y con malas formas, asi que deja de hacer el tonto y piensa antes de pulsar el Submit.

B

#25 retrasao

aun x encima ke te apoyo

Matao de mierda.

B

#12 @ 11-2-04 a las 01:34

Y antes de mi tambien hubo otra persona, no recuerdo quien. Parece una tradicion...

^!

M

NO VES Q NO ASTA Q NO SALGA EN ESPAÑA TOL MUNDO A CAYAR. suerte pa los q juegen en japones...
JAAAAAAAAajaj

Usuarios habituales