S.U.N. Soul of the Ultimate Nation

DaRkViRuZ

¿ Por que no e leido nada sobre este juego por aquí ?

mirad y comentad a ver que os parece
http://www.sunonline.co.kr/PDS/VOD/readVOD.asp?iC=8&iPN=1

bajo mi punto de vista tiene que estar wapisimo, no se vosotros direis.

Zendel

Principalmente porque se encuentra en fase de Beta cerrada exclusiva para Japon, al menos cuando yo intente participar hace ya algo de tiempo.

No se como estara ahora, pero toqueteando algo la web creo que siguen por el mismo sistema xD

Kartalon

Pues una de las pocas cosas legibles es "Closed Beta Tester" asi que para mi que las sospechas de #2 son ciertas :P

Salu2

Urien

yo he visto 2 videos y me he kedao flipao con el jueguecito ese... ¿habeis visto la definicion grafica de los personajes? o.O (ke tomen nota los de DnL) solo por eso ya merece la pena jugar.

Zendel

#4 No te dejes impresionar por un par de imagenes renderizadas.

El juego no planea ser nada del otro mundo, y mas aun tratandose de un Action RPG convencional como cualquier otro.
En el estado que se encuentra el desarrollo del proyecto, y ya de paso decirlo, su web oficial, no hay mucha informacion donde se pueda juzgar a lo mas minimo el sistema de juego tanto a nivel visual como tecnico.

Ya que mencionas DnL, es el ejemplo perfecto de que, el que mucho abarca poco aprieta y si bien este titulo apuesta por los graficos en su plenitud, no esperes tener el nivel de jugabilidad por el que apuestan los desarrolladores de DnL.

Saludos.

Kartalon

Yo diría que el DnL más que una gran jugabilidad busca un gran abanico de opciones y una libertad de acciones que atraiga principalmente a los hardcore roleplayers, desde el principio se veía que era muy underground (además que solo desde una persepctiva underground puede un juego arriesgarse a innovar tanto), y quizás sea esto lo que le lleve a no poder cumplir sus objetivos.

Respecto al juego del que trata el hilo yo diría que es el típico Action MMORPG de factura oriental que apuesta por el juego rápido cargado de acción pura y dura de jugabilidad hipersencilla, con estética típica y tópica de manga e intercambio de objetos que conceden ventaja a la hora de batallar.

Salu2

Zendel

Realmente el problema del proyecto DnL fue querer abarcar tantas posibilidades con tan pocos "recursos".

Promesas y mas promesas que los desarrolladores llevan haciendo durante aproximadamente cuatro años, y ahora, a menos de un mes de su salida, la gente se da cuenta de que estaran ante un MMORPG tosco, sencillo y sin ningun aliciente para apostar por el.

Cierto es lo que comentas Kartalon. Tanta innovacion en su proyecto ha llevado a DnL retrasar en varias ocasiones su salida, por lo cual todo ese trabajo realizado por la empresa desarrolladora se ha quedado obsoleto y desfasado, por lo que hoy por hoy, DnL en su desarrollo vuelve a estar otra vez atrasado.

¿Realmente un retraso mas salvara este proyecto? En mi opinion: No.

Saludos.

Kartalon

Lo que pasa es que este tipo de proyectos son proyectos que una compañía con gran respaldo no se atreve a afrontar, pero requiere un gran respaldo para llegar a buen puerto.

¿La solución? Que algún mecenas de nuestro tiempo se atreviera a dar soporte a algun proyecto de este tipo, hasta entonces... ajo y agua.

De todas formas este hilo no es sobre el DnL :P

Salu2

Rikki

Pero este juego no esta para bajar o algo es increible ? o solo esta para japon? :S o algo asi si sabeis algo postearlo

Usuarios habituales

  • Rikki
  • Kartalon
  • Zendel
  • Urien
  • DaRkViRuZ