Survival Project

kOnOrZ

Nose si alguien conocera este juego, yo lo estoy bajando, no conozco bien su funcionamiento, pero el tema creo que es por turnos (a lo Gunbound) solo que debes usar cartas (a lo Magic XD) que tienen power-ups

Hay muchos modos de juego, desde Combates entre equipos a Futbol :S

Los graficos estan muy wapos, el juego ocupa 80mb y pico.

http://english.spgame.com/

En cuanto lo tenga os comento que tal está ^^

kOnOrZ

:@ ésta mierda me da un error al ejecutarlo, dice:

General extraction error
Location IMP1

Cawen su pm!, voy a ver si lo consigo solucionar -.-

kOnOrZ

Ya me va el juego (creo que es por el Win XP) lo que ice fue poner en la compatibilidad del ejecutable Windows NT 4.0 (Service Pack 5) y tira.

El juego es la poya, no va por turnos, tu vas con tu pj metiendote de ostias por las cuevas contra los bichos, todo son quests, vas subiendo lvl, weno, asta aqui es lo que e visto, sigo jugando y os comento más cosas, dews!

kOnOrZ

Weno solo posteo yo pero me da = ¬¬

Ya he jugado mi primer partido de futbol, he perdido 3-0 :(, pero ta mu wapo :D, eso se debe salir jugar varios contra varios (he jugao 1vs1).

Se pueden hacer guilds, y ya tengo mi primera carta que me da 30% a la resistencia al fuego.

El juego es algo raro, vas "subiendo habitaciones" y cada vez puedes hacer distintas cosas, al principio es algo lioso pero luego te engancha ^^

Tb he jugado una especie de quest/carrera contra un guiri, vas por una cueva dadote leñes con los bichos q te salen por medio y el que llegue antes a cierto punto gana, me han matado porque han salido 5 esqueletos arqueros que reparten que da gusto... -.-

Weno, sigo jugando, cuando escubra más cosas os las digo aunque no os interese ¬¬

ZaeRo

el juego es gratuito o q? (x lo q dices parece wapo... ;P)

duende

Eskeletos, partidos de futbol, resistencias al fuego? Que raro suena eso junto xD

Kartalon

Una mezcla muy rara, que no se si sentará bien.

No se, no me parece muy interesante la combinación de un simulador deportivo con las bases de los RPGs.

Salu2

kOnOrZ

Si, el juego es gratuito.

Cupi

pues el juego consistes es que hay varios personajes, cada uno con caracteristicas diferentes. vas haciendo enventos que pueden ser desde partidos de futbol (?) a 4 vs 4 o ir de dugeons matando bichos...

los gráficos son tipo ragnarok (?) y cuando vas haciendo enventos te van dando experiencia para subir de fase y jugar más eventos u objetos que podrás añadir a tu equipo para ser más fuerte, rápido o tener más vida, por ejemplo. en los eventos...

1 año después
MaSqUi

Yo me lo baje este fin de semana y llevo todo el vicie, ya estoy en la room 4 y soy lvl 14, si alguien se anima a jugar que avise! :D

PD : Ke tocho el post es de hace mas de 1 año xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_

weno aver komo esta... (downloading)... xP

B

Yo jugué ia hace tiempo, esta bastante bien y enganxa muxo xD, la cosa del ekipamiento va por cartas, lo digo para q no las vendais a la ligera y eso, aparte el juego va por zonas dependiendo de tu lvl, x ejemplo, no puedes jugar un partido con alguién que tiene muxo menos lvl que tu, cosa que esta bien por un sitio pero mal xq no puedes jugar con tus colegas si tienen menos lvl que tu y por lo demas pos eso, esta bien, io me enganxe una temporada ;D.

Para más juegos gratis d la misma compañia y eso podeis entrar en www.e-games.com.my ayer me baje el survival destiny y mola bastante, es royo MU pero más wapo jeje.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

MaSqUi

#12 Uno de mucho nivel puede ir aservidores de menos nivel y jugar con gente de menos nivel, lo que nos epuede es ir tu a servidores con gente de mas nivel que estan en mundos mas adelantados que tu :P

Kb

son los mismos q los de gate to heaven, q me acabo aburriendo al poco tiempo

vamos a probar este...

(esta bien remontar un post de hace año y medio :P)

MaSqUi

#14 No tiene nada que ver con el GTH es mucho mas adictivo rapido y entretenido te enganchara fijo :)

Urien

joder como reabris un post de hace 1 año y medio? ahora me tendre ke bajar el juego! >_< xDDDD

kOnOrZ

Cuando e leido el título del post e dicho "WTF! yo escribí esto?" no me sonaba de nada el juego, la verdad es que solo jugué unas horas xD

IIpereII

no encuentro donde bajarmelo
plz link :D

MaSqUi

#18 -> http://www.gamershell.com/download_6491.shtml Ahi tienes para descargartelo ;)

8 meses después
Othingnet

Buenas, alguien sabe cómo quitar el error:
Error in UDP network signal.
If problem persistn please make inquiry at survival@e-games.com.my
Thx

Urien

pero coño, LO HABEIS VUELTO A HACER!, veo mi coment ke dice ke habeis abierto el thread desde hace un año y leo ke es de septiembre del año pasado...

si es ke de verdad, kuando no teneis ke abrir otro thread lo abris pero kuando kereis buscar... xDDDD

PD: al final no me baje el juego _

phuNkee

Los graficos estan muy wapos, el juego ocupa 80mb y pico.

Pues ha crecido bastante, 100mb en este tiempo mijijiji.

A ver que tal está xD

Spie

no me rula me dice q me baje la version nueva

OsFoEl

Hmmmmm cuando me logo con el cliente se me habre un explorer y nose habre el juego ...

ALGUIEN SABE K COÑO PASA ? :D

F0kker

necesitas tener instalado esto:

http://www.microsoft.com/downloads/info.aspx?na=46&p=1&SrcDisplayLang=en&SrcCategoryId=&SrcFamilyId=3144b72b-b4f2-46da-b4b6-c5d7485f2b42&u=http%3a%2f%2fdownload.microsoft.com%2fdownload%2f9%2f6%2f5%2f9657c01e-107f-409c-baac-7d249561629c%2fmsxml.msi

5 meses después
wolferine

donde me ago la cuenta pra ajugar?

kuraus

Usuarios habituales