Sword of the New World 2 (Granado Espada 2)

R1PCL4W

Nueva version que ya tenemos aqui desde el portal de Gamefirst , (en el que tambien estan APB , War Rock, 9dragons, Taikodom.. y alguna vieja gloria como el Knight Online World).

GAMERSFIRST

Tambien indico el servidor de IAH games, el cual dicen q esta mas actualizado que el de Gamersfirst.

IAH GAMES

Esta nueva version es la version original con el nuevo parche 4.01 , esencialmente es el mismo juego pero en el cual a parte del contenido nuevo , tambien mejoran el motor grafico entre otras cosas.

Hay servidores tanto PvP como PvE, asi q no hay ningun problema para el q quiera decantarse por un tipo de juego u otro.
Aqui existen los llamados UPCS , son NPCS q desbloqueandolos con ciertas misiones, pasan a formar parte de tu "familia",muchos de ellos con stats mejores q los q tienes tu de serie (la familia es el grupo de 3 pjs q tu manejas)

Para aquellos q no sepan como es el Sword of the New World , pongo unos videos para informarles:

Videos:

y aqui un video de la nueva version:

aqui la wiki actualizada:
http://www.swordofthenewworldwiki.com/

p.d: Espero q disfruteis del juego,la verdad q merece la pena probarlo

2
OvErL0aD

entre a jugar al 1 con mucho hype y la grindeada que me encontré fue mucho mas que muchísimo y muchísimo mas que mas. Pero el poder cambiarte de personaje en tu familia era divertido.

B

Se han currao el parche

Veinx

Grindeada? yo me llegue a veterano en un plis plas joder, si en un dia de juego con los personajes en afk te llegabas a lvl 40 si sabias donde ponerte y con que clases. Si pagabas en el cashshop te llegabas a 50 en na. Yo no jugaba, siempre decia que dejaba mis tamagotchis trabajar, dejaba mi scout +2 musketeers en una zona y a esperar.

El juego se lo cargaron con tanta expansion (de nerfeos), ponían demasiadas facilidades a los nuevos, te daban armas tochisimas equiparables a las elites. Yo deje de jugarlo porque el mercado estaba muerto, no podia comprar ningún puto arma para mis lowies y todo por culpa de las quests que daban items tochos, a los cuales no podia acceder yo porque no podia hacer las quest esas, ningun gm me ayudo sobre este problema.
Otra cosa que se cargo el juego es que solo quedaban 4 pelagatos de cashshop que estaban overpowered, te mataban en na, solo iban con 1 personaje.

Lo que mas me jodio es que se cargaron a catherine, antes ella sola se comia una sala en una mazmorra y farmeabas dinero en na, me la pillo, me costo 11 m. A la semana paff, una expansion que se la cargo, personaje ya inútil.

Romina era el mejor personaje para pvp, no se como estaran las cosas aun.

Los de gamersfirst me tocaron bastante los huevos en su dia, no actualizaban NADA, la versión de iah games siempre ha estado a la ultima.
Anda que no hace años que jugué a este juego...

1 respuesta
R1PCL4W

#4 cuanto tiempo sin leerte neno , espero q te vaya bien :D

Yo ando probandolo ya q jugue al anterior pero tuve q dejarlo por falta de tiempo, estoy en plan tranquilo en el juego ( servidor = Orpesia ) dedicandome al pve principalmente.

El servidor me va bastante bien , algo de lag en ciudades en horas punta pero es poca cosa.
Por lo demas no echo en falta el q este mas actualizado q el servidor de IAH, aunq si alguien que empieza de novato en el juego quiere probar todo el contenido logicamente q pruebe primero el servidor de IAH.

Es cierto q a veces dan algun q otro objeto para hacer mas facil el subir niveles , pero creeme ando con lo q pillo en las mazmorras , asi q no creo q haya mucha peña "overpowered" en niveles bajos.

Hace 3 o 4 años q probamos el GE veinx , sino me acuerdo mal fue por el 2008.

Aqui una web q use cuando comenze en el juego ,que sirve de mucha ayuda (en español)
y que se sigue actualizando cada poco:

la catherine a la q te refieres es esta?

por q si lo es menuda putada , ya q quede sin poder cojerla de aquella :mad:

p.d: edito en #1 indicando el enlace al servidor de IAH games

Veinx

si, esa es la catherine summoner, la que tengo xd, sus stances son de marionetas, en pvp era muy buena también, ir con ella era como ir con un ejercito, la nerfearon brutalmente. Hay 4 tipos de catherine. La quest de catherine es la mas larga y dificil en todo el juego, me las pase canutas en el torches mansion para pillar sus partes, nunca me soltaron la cadera, asi que la compre por un dineral xdd.

Yo jugaba en el server illier(uk), habían muchisimos pks, demasiados, a partir de lvl 50+ te mataban en la zona de los gorilas.

Como esta de gente el server en el que estas?, yo deje de jugar simplemente porque estaba muerto el juego, no veia a nadie en el pueblo a ninguna hora y si veia a alguien era un veterano o un experto.

1 respuesta
Shotti

Nunca me terminó de gustar eso de ir con 3 pjs, xD

Y que luego me viniera un PK con 1 solo y me petara a los 3, menos, xD

R1PCL4W

#6 Te comento, salvo un par de veces q en coimbra y reboldeaux habia bastante gente, el resto de las veces q pase habia poca gente (supongo q estaran en otras zonas de leveo).
No te voy mentir vacio no esta , pero no esperes q haya peña abarrotando la ciudad (para mi me viene bien q soy un lobo solitario ^^)
Por lo q he averiguado hay clanes fuertes ( por lo menos hay 2 q tienen reclamados territorios) no se como ira la mecanica aqui ya q el servidor no es baron-pvp como otros.
El tema de la poblacion del servidor tambien puede ser por la franja horaria , ya q sino me acuerdo mal esta en norteamerica.

En el tema del comercio se q hay comercio , siempre estan comprando o vendiendo algo

Para los niveles bajos se q hay por lo menos 2 misiones q te dan items que ayudan bastante, una de ellas la da Andre Jazur (creo q es la 2a o 3a mision q te da) y de recompensa te da unos trajes q duran 30 dias (se guardan como premium items), tambien hay otra mision (creo q te la da Domingo , que te da 3 alas de recompensa ( 7, 15 y 30 dias respectivamente).

El resto de misiones o bien te dan potis o exp cards, ninguna te da armas "overpowered" , de echo yo subi el fusil a +7 con muucha suerte , ya q intente subir la espada de la fighter y me fallo varias veces eso si, cae alguna q otra arma en mazs q te ahorra el trabajo y ya vienen subidas , como mucho me ha caido alguna q otra a +5 ( el safe es a +4 , no se si esto era antes tmbn).
El arma de la fighter al final la deje a +4 despues de cargarme unas cuantas pero a pesar de todo el tema de equiparse no lo veo complicado por ahora.

una screen :

Resumiendo si quieres encontrar gente este no es tu servidor (por lo menos en el q estoy yo), quizas en los de pvp haya mas gente eso ya no lo se y como dije anteriormente para mirar todo el contenido mejor el de IAH, pero si quieres simplemente pasar el rato este es la mejor eleccion ^.

pd: thx lova por lo de la screen

1 respuesta
Lova

#8 usa tinypic XD

Me está tentando el juego, me lo recomendais?

1 respuesta
R1PCL4W

#9 yo te lo recomiendo pero en un server con poblacion, prueba en IAH games q es la version mas actualizada o en los servidores pvp.
En el q estoy yo no te lo recomiendo por q veo poca gente por ahora , casi me parece un singleplayer XDDD

1 respuesta
Lova

#10 la cosa es que lo veo muy complicado de jugar, le estoy echando un ojo a la web en el "how to play" y tiene pinta de ser bastante chungo, empezar a "empanarme" de todo desde cero puff se me hace muy cuesta arriba XD

2 respuestas
B

#11 no es un control muy complejo, puede parecerlo en principio por el tema de los 3 pjs, pero en realidad es muy muy simple.

Lova

Sabéis de guilds españolas o si hay incluso alguna con gente de mv??
Me estoy descargando desde la pag de iah, prefiero que haya gente, sería algo cómico en un mmo jugar como en un single player XDDDDDD

1 respuesta
Attila

No me aclaro, granado espada y sword 2 son lo mismo? o por lo menos de la misma gente? y donde jugais, cual es mejor?

1 respuesta
Lova

#14 creo que granado espada es el juego y Sword of the New World 2 es la expansión.

Me estoy bajando el cliente de iah games, 4.3gb=5h30mins omfg XDDDDDDDDD

#16 supongo que bajándote el cliente de la web ya podrás jugar, es lo que estoy haciendo de momento. A unas malas pregunta por aquí que algo saben.

Attila

Entonces para jugar a sword 2 necesito granado espada? xD

3 respuestas
R1PCL4W

#11 si te fijas en la screen q puse veras en la esquina de la parte inferior izquierda unas skills ( justo encima de un personaje), esas skills sirven para diferentes funciones:

http://ge.iahgames.com/Guide/Content.aspx?Id=96

En ese link tienes las skill explicadas, pero brevemente te comento:

Esta lo que es la seleccion de equipo , sirve para cambiar entre individual (usas 1 jugador) o equipo (3 jugadores)
Eso te lo indica con el circulo y los 2 triangulitos verdes ,(el circulito indica el q tienes seleccionado, por asi decirlo es con el q tienes mas libertad de movimientos, seria el jefe del grupo en ese momento)

Luego tienes las diferentes ordenes para el grupo ya sea reagruparse,asaltar(atacan dentro de un rango) ,recoger drops, proteger posicion (sin moverte del sitio atacan a todo lo q este dentro de un rango), defensa (atacan y escogen cualquier mosntruo dentro de un rango, y retornan a su spot original cuando el area esta limpia).

No seria la traduccion correcta pero mas o menos creo q te lo he explicado bastante bien y luego cada clase tiene diferentes skills propias q se usan con el teclado ,las cuales tmbn segun vas subiendo de nivel vas mejorando, luego mas adelante hay libros q te enseñan nuevas opciones y skills:

p.e el musketeer empieza con un rifle pero luego con un skill book , puedes aprender a manejar 2 pistolas con sus skills propias y asi con todas las clases.

Consejo: Si quieres un healer en tu grupo eliges un scout el cual puede hacer de buffer/healer pero para ello acuerdate de q no debe llevar equipada ninguna arma por q sino se desactiva esa funcion.

R1PCL4W

#13 mas q nada igual exagere diciendo q es como si tuviera en un single player ^^ ,loq pasa q aqui = estan a un nivel muy alto y se ve poca gente en las zonas de low level.

#16 Granado Espada es el nombre del juego original, luego la version norteamericana se llamo Sword of the New World. ( el diseñador del juego es el mismo q el del ragnarok online)

Sword2 es como si fuera la 2a parte ; pero el juego en si es el original pero con el motor grafico mas pulido y con mas updates.

En #1 te indico las 2 opciones q conozco la version asiatica (IAH games) y la Norteamericana (GamersFirst).
, hay tambien una version japonesa pero no tengo links de ella.

1 respuesta
Lova

#18 me estoy bajando el de iah es decir la asiática, me recomiendas la americana o la japanator?

1 respuesta
R1PCL4W

#19 para empezar con mas gente , creo q la asiatica es la mejor opcion sobre todo si empiezas de novato q siempre podras pedir consejo XD.
Si necesitas mas informacion sobre la poblacion de IAH lo mejor es q le preguntes a Veinx q el jugo alli

Lova

La verdad es que no lo dejan muy claro o soy bastante corto y no lo pillo (creo que algo de ambas XDD) me estoy bajando Pando GE Downloader, mas que nada por el resume XD q son 4,3gb y no me va muy fina la descarga. En principio tanto la Pando como la de Playfast http://ge.iahgames.com/Site/Content.aspx?Id=37 tienen "VERSION 6.3.2 FULL GAME CLIENT DOWNLOAD SIZE: 4.23GB" lo que confunde es el manual download que pone abajo, doy por hecho que bajando el full pack me olvido de parches y updates que me muestran mas abajo, ¿no?

1 respuesta
R1PCL4W

#21 uff no se q decirte yo juego en GamersFirst y no he tenido ningun problema, simplemente baje el cliente y actualize.
Yo creo q bajando el cliente actualizado , lo q tenga q parchear sera poca cosa.

p.d: Hable con un guiri y ya me dijo por q hay poca gente en el servidor en el q estoy , ha sido por q es el ultimo q ha abierto Gamersfirst y por lo tanto el mas nuevo , a la gente le da pereza empezar de cero y la mayoria estan en la version asiatica

Quiero a la Chun Li!!!! :O

y un regalo para vuestros oidos:

Es el soundtrack del juego creada por afamados compositores y artistas como lo son Osamu Kubota, S.F.A., Tiësto, SoundTeMP entre otros.

1 respuesta
Lova

Bueno dejo bajando, en unas horas vengo y comento! gracias por las aclaraciones que me habéis dado.

Aenx

Me ha bajado el de IAH pero hay lag i no lo disfruto bien aunque esta divertido xD voy a descargar el de gamerfist aver que tal

edit:mientras se baja estoy en el IAH i no veas con la OST,es una gozada jugar con la musiquita xD

1 respuesta
Lova

A mi se me ha bajado hace nada y estoy instalando, no me jodas despues de 5h de descarga q no se puede jugar con el lag que tiene jajaja

1 respuesta
B

#25 Granado Espada es el nombre que se le da ahora a la versión koreana. Sword 2 (anteriormente conocido como Sword of the new world) es para la americana y europea.

#24 La banda sonora de este juego se ha llevado multitud de premios, esta muy muy cuidada la música, con colaboraciones de djs conocidades a nivel mundial ( no se si era el dj tiesto que tiene varias)

#22 La "Chun Li" es gratis a desde el último parche. Mete mucha candela.

#16 Nop

Lova

Me recomendais pk-mode o non pk-mode? XDD

1 respuesta
B

#27 pfff no se, eso es muy personal xD si eres muy pro ve a por el pk

Aenx

No teneis lag? en el IAH hay lag pero es jugable,pero es que en el gamerfist el servidor UK/DE mete uno lagazos que no son normales joder...

1 respuesta
R1PCL4W

#29 Es q te has metido precisamente en [UK/DE] Illier (Baron-PvP), el servidor europeo PvP mas jodidamente petado q ahi .
Y para mas INRI, te metes en server PvP sin saber del juego !! ole tus huevos!! :clint:
Segun Veinx hasta nivel 50 mas o menos te dejaran vivr tranquilo xDD

Yo juego en [US] Orpesia y no tengo lag, pero tambien el servidor es reciente y es mas tranquilo, si te va mal prueba en los otros servidores a ver si te va mejor

1 respuesta

Usuarios habituales