[SWTOR] ¿Alguien más ha dejado de jugar?

Kassie

#270 si , pero si sacas un juego por las prisas a medio hacer, lo normal es que te des la hostia padre tal y como esta pasando.

M

Yo no puedo especificar por qué dejo de jugar pero sí lo intuyo.

Empecé en el mundo de los MMOs con el WoW, presupongo que la mayoría de jugadores también, y esa sensación no me la ha producido ningún otro de los que vinieron después, fueran buenos o malos, esta u otra temática, con bugs o sin bugs,...

SWTOR me gusta, me considero fan de Star Wars, el juego es agradable a la vista, encuentro el movimiento correcto, no requiere una cantidad ingente de horas para poder disfrutar de todo el contenido, juego habitualmente con amigos de la RL y alguno de otros juegos y sin embargo...

Dejo de jugar cuando en el clan donde estoy empezábamos a hacer nightmare, solo tengo 1 pj 50, no me ha motivado subirme más a pesar de las quest de clase, si no hago ops hago algunas diarias, pvp no me gusta mucho, entre otras cosas,... y llego de currar y no me motiva entrar a jugar, se me ocurren muchas cosas mejores que hacer, desde hace 2 semanas.

Imagino que es necesaria una revolución profunda en el mundo de los MMOs, mucho más en casos como el mío, así como un cambio de chip por parte de los creadores y los consumidores de MMOs.

Perdonad por el ladrillo.

o/

1
Espectrox

Yo he vuelto a probarlo ahora con lo de la semana esta gratis por el 1.2.

He estado a punto de volver a suscribirme pero es que, desde mi opinión, el juego esta peor que cuando salio. Ilum es un solar, sin nadie, ya que al no haber quest de pvp la gente ni va. Lo único que puedes hacer es warzones e instances.

Lo volveré a tantear si ponen otra semana gratis y sino hasta nunca.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#273 Ilum lo van a remodelar por completo, tengo entendido

2 respuestas
Espectrox

#274 si yo no te digo que no, pero hasta que lo hagan no esta operativo Xd.

Kidaa

3 meses he durado yo y solo he jugado asiduamente 2 meses no se... me he llevado un chasco muy grande con el pvp de este juego que básicamente no lo hay :¬¬: :¬¬:

Kelem

#274 Ese fue el punto numero 1 por el cual deje de jugar al juego, GL :P

Ninja-Killer

#274 Entonces si lo remodelan y hacen un buen Open PVP volverás, ¿no? :P

par1a

Pues aquí otro que ha dejado de jugar y no ha sido porque el juego me decepcione, si no, porque al resetear el smartphone hace dos días he perdido la información del authenticator y no puedo entrar en mi cuenta. Decidí ponerme en contacto con el support y me dicen que he de realizar una llamada internacional, con su respectivo coste, a un número que ellos te dan... Patético, cuando otros mmos te hacen el cambio de código del authenticator con unos trámites desde su propia web. Hasta que no se pueda hacer de otra manera no volveré a jugar.

Un saludo!

PD: Así, de paso, el que no lo supiera, se entera.

Alu

You don't deliver, i don't pay.

1
B

Yo estaba pensando volver a jugar con la 1.2 pero sinceramente le veo el futuro negro con los próximos lanzamientos. DIII, Guild Wars 2, etc, creo que va a ser una sangría constante de players al no tener una base "sólida".

El juego ahora mismo en su estado no es malo, entretiene, las instances no están mal, pero su mala salida ha sido una lacra que creo que se lo cargará hasta que, si llega el momento, lo hagan f2play y vuelva a jugar algo de gente.

Sinceramente, no tiene sentido ahora mismo pagar por el, perderá players con los juegos que vienen y os encontrareis solos en medio de la nada.

1
L

Hombre base solida la tiene mira, que yo no soy muy defensor del juego pero si te pones a subir clases, conseguir las armors, etc, tiene para una larga temporada, otra cosa es que te guste el PvE y subir los personajes nuevos que yo soy mas de jugar una clase y a otro juego ,pero vamos que da para muchos meses.

Y si algún día incentivan de una manera divertida hacer PvP Outdoor, sera un gran juego en PvP pero en este sentido esta muy pero que muy verde.

Obviamente si lo que te gusta el PvP este no es tu juego la verdad.

1
Kassie

http://massively.joystiq.com/2012/04/19/analyst-says-swtor-subs-peaked-at-1-7-million-now-declining/
era de esperar esto.

3 respuestas
DarkHawX

#283 El efecto curva de todo MMO. Algunos consiguen recuperar y subir, otros se quedan abajo.

Si siguen trabajando así esperemos que tenga efecto subida en cuanto metan más parches como la 1.2. Aún así es una cifra muy buena, muchos MMO ya hubieran muerto XD.

ootekila

1 semana dure, lo que tarde en jugar unas 20 bgs, y ver que como no tube early acces solo me hacian el horror los lvl 50. GG

Vexsp

#283 http://www.egmnow.com/articles/news/bioware-star-wars-the-old-republic-subs-not-in-decline-logins-are/

Se veía venir 2

DarkHawX

http://www.gamespot.com/news/star-wars-the-old-republic-not-losing-subscribers-says-dev-6373226

=)

R

#283 Pues en mi server pasa lo contrario......de estar "normal" a tener colas cada noche desde el 1.2.

La raid nueva es un amor.

1 respuesta
Kassie

#288 un server de cuantos, de 50 que tiene Europa? ajam..

2 respuestas
R

#289 El caso es que no es "un server" es EL SERVER.......Freedon Nadd :P

1 respuesta
DarkHawX

#290 Aparte que hay otros Servers que llegan a Heavy aparte de Tomb, aunque claramente Tomb parece ser el centro. Luego los demás se mantienen en Standard, que no está nada mal.

Khams

#289 Tiene 50 porque la gente los quiso en su día, si la gente llora demasiado para luego irse ya es cuestión de ignorar al público, lo cual también se criticaría.. no hay manera de ganar :)

1 respuesta
A

#292 los picos del primer mes es algo normal, pasa en todos los mmo.

K0nig

El 15 de Mayo, este juego sufrirá un golpe muy duro y pasará a ser un Conan, Aion, Warhammer, etc. de la vida.

Una pena, a mi me encanta, de hecho seguiré jugando hasta que me aburra, pero soy realista.

Vexsp

El 15 de Mayo habrá menos gente. El 15 de Abril (o antes ) volverán al SWTOR y otros más tarde a MoP con el corazoncito roto después de estar quemados por el hypewars2 que no es mal juego pero no está a la altura de Blizz ni Bio por lo visto en las betas. Es mi versión de la realidad y se verá en un par de días =)

2 3 respuestas
Kassie

#295 ves a que te graduen la vista.

3 1 respuesta
Vexsp

#296 Seguro que no has jugado ni la beta ... ¿ me equivoco ? Seguro que no ;)

Ves a que te graduen el hype =)

1 1 respuesta
Spacelord

#297 El quince de Abril fue hace once días.

Ve a que te graduen la bola de cristal.

1
A

#295 claro claro,........ vaya sin sentido. Ahora te llamo... que quiero saber mas cosas

Alu

#295 uhaumaauhahmahauhahahuahahahuaauha, uhmauuahuauaahuahuhahhahauha, uhmauuahahuahuahaauhaua. Hacia tiempo que no me reia tanto

Usuarios habituales

Tags