[SWTOR] Baneos masivos por exploiting

FrostRaven

Es importante que lo sepáis antes de que seáis alcanzados por los baneos de una semana que están sucediendo en el juego, por lo que posteo con cierta prisa.

Al parecer es considerado normal desbloquear cristales del cartel market (como el blanco, lima o rosa) y hacer infinitas copias con ese personaje para su uso. Si sin embargo cogeis un arma legacy, le meteis el cristal dentro y la enviais a un alter es un exploit castigado con ban de una semana la mar de fresco. Y al siguiente, ban permanente.

Baneo mio

Tampoco es que me traumatice ni me quite el sueño porque en el juego tengo "todo hecho", pero es curioso que sólo se hagan baneos masivos cuando les tocan la pela. Cuando la gente anda usando el bolster en PVP para ownear a los demás eso es gracioso para los de Bioware. Cuando se suben un alter de nivel 10 a 50 en una tarde eso es para darles una medalla. Pero no se te ocurras escaquearle un dólar a Electronic Arts, que te crujen sin piedad.

Me esperaba un fix como el de RE de Cristales blancos, pero vamos, no un baneo. Como nota, al menos "que me quiten lo bailao", porque me gasté 15 millones de créditos en comprar todos los cristales y ponerlos a la colección de 16 personajes gracias a mis 16 armas legacy XDDDD

FrostRaven

Se han echado atrás y nos han quitado el ban a todos. A mi ni 16 horas me tuvieron baneado XDD

Me pidieron disculpas muy solícitos ellos y encima nos han dado 3 días adicionales por las molestias. Ni he perdido un día de raid, mira que bien.

Aquí el Community Manager diciendo que es totalmente legal spawnear infinitos cristales y aprenderlos en las collections de todos tus alters a traves de las armas legacy.

Correct, using a Legacy Weapon to move a Color Crystal which you pulled down from your Collections UI is not an exploit. This is the case because there is no way to manipulate the system to allow for a large amount of credit gain as there was prior to 2.1.0b.

Aprovechad que es legal porque no me cabe duda de que lo van a fixear. Debe ser descojonante las reuniones que deben tener ahora buscando culpables por los cientos de miles de cartel coins que la gente no gastará gracias a este loophole XDDDD Creo que un par se buscarán trabajo nuevo mañana XD

Ninja-Killer

No entiendo muy bien lo que dices. Según deduzco el problema viene con los nuevos cristales chupi ways que valen o cartel coins o bastante pasta en el mercado. La cuestion es que bioware quería que por cada PJ una persona invirtiera en el cristal y no que un PJ haga muchos y se lo pase a todos los alters, ¿¿no??

1 respuesta
FrostRaven

#3 Basicamente añadieron un sistema en 2.1 llamado Collections en el que si tienes un personaje con un cristal de sable de luz/arma bindeado y este provino del cartel market, se te añade a tu Collection.

¿Que quiere decir esto? Que legalmente puedes crear con ese personaje infinitas copias BOUND para ese personaje.
Adicionalmente, BioWare puso una cosa muy buena o muy judia, según se vea: pagando Cartel Coins (dinero) puedes desbloquear crear ese cristal que esta en la collection de ese personaje con todos los personajes de tu cuenta.

¿Qué pasó? Que yo y otros 150 pibes (segun cifras oficiales) sumamos 2 y 2 y usamos nuestras armas Legacy (que permiten pasar barrel/hilt, mod, enhancement y CRYSTAL) para pasarnos gratis cristales de los spawneados por la coleccion de ese personaje a nuestros alters.

Hete a aquí mi sorpresa cuando al sacar el cristal de tu arma LEGACY en tu alter que ese cristal TAMBIÉN se añade a la coleccion de ese personaje. Yo me pase mis 14 armas legacy entre mis 16 personajes y desbloquee para sus colecciones 35 cristales XDDDD No es un exploit, pero "estafé" a BioWare cientos de cartel coins--> aka, perdieron dinero.

R.P.V. En vez de pagar cartel coins se usaron armas Legacy para pasar cristales creados de la nada.

P.D. Se estaba baneando gente que los usaba para ademas ganar dinero. Yo sabia como hacerlo, pero no pise esos procelosos marjales morales. Suficiente tuve con esta trameada XD

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • Ninja-Killer

Tags