[SWTOR] Breaking News: Llega la Season 1, leaderboards y más!

B

Creo que escogí la mejor epoca para volver al Swtor :D Me alegra saber que siguen dandole caña al juego.

eN1Gm4

Esto no llega tarde, sino lo siguiente. Felicidades a aquellos que sigan jugando a esto.

InFiLTraO

Todos sabemos que en el wow todo llegó a la vez.

4 1 respuesta
StumKrav

#33 ¿No te has enterado? El WoW invento los MMO.

Incluso dicen que el WoW funcionaba de 10 cuando salio, juejuejue.

GlatoR

Es lo que pasa, salió WoW en una época que los mmo lo jugaba 4 gatos y ahora cada vez que sale un MMO nuevo, con sus típicos bugs se le echa mierda a la mínima. Quieren tener todo el contenido del mundo en pocas semanas y los fallos corregidos desde el día cero.

R

#25 No lo sabías? El WoW salió con arenas, BG's, con 20 raids y con 3 expansiones el primer día. Incluso sin bugs de ningún tipo y con un equilibrio de clases perfecto.

2 respuestas
Kikokage

#36

¿Ah pero que el WoW ahora tiene equilibrio de clases? xDDD

2
alfa036

Yo es que no estoy muy enterado con este juego. Es free pero puedes ser premium no? se puede jugar sin problemas sin pagar?

1 respuesta
B

La verdad que tiene muy buena pinta

R

#38 Bueno es al revés...es de pago pero puedes jugar free con limitaciones.y

Ghaul

#36 Esa argumentacion no sirve. Todo evoluciona. Una compañia que saque un producto con las mismas especificaciones que uno de hace casi 10 años, esta haciendo las cosas mal.

Para mi el problema del SWTOR no era el contenido, que tenia bastante, ni el PvP, q era divertido y muy dinamico. Para mi su maximo problema es lo mal optimizado que esta. O tienes un pc ultimo modelo o te puedes desesperar.

1 respuesta
R

#41 No tengo un PC último modelo y me tira mejor que a gente con PC's último modelo...ESE es el problema de la optimización xD. En PC's mucho mas tochos que el mío va mucho peor que en el mío con todo al máximo (excepto las sombras...que las odio en todo MMO).

Bansan

yo creo que dejando a un lado los problemas de rendimiento que tuvo el juego. el problema principal, que al parecer se han dado cuenta a tiempo. es que sacaron una cosa rara entre un single player y mmo.
ahora se nota que han invertido los recursos en contenido de mmo.
dejarse un pastizal en doblajes y historias dejando cosas como ilium sin acabar es un sinsentido. igual, a fans les gusta. pero, a la masa de jugadores de mmo no.
ahora no se como estara el tema de atencion al cliente. pero swtor ha tenido la peor asistencia de un mmo de pago de largo.
aun asi, ahora mismo el juego esta de lujo.

1 respuesta
R

#43 La atención al cliente ha mejorado exponencialmente. En el foro te llegan a responder en pocos minutos e ingame hemos llegado a chatear con los MJ al poco de reportar un bug.
El juego lo están bordando, es muy diferente a como era cuando salió...también es normal siendo el 1er MMo de Bioware.

1 respuesta
Draviant

A mi me da rabia el estado del SWTOR porque ha dado un cambiazo bestial y mis amigos y compañeros de clase no quieren acercarse a él ni locos por la primera impresión que dio...

Es comprensible, pero el juego se merece la oportunidad. Incluso jugando preferred es muy bueno, con muchas cosas por hacer, con buenas historias principales, un buen PVP relativamente balanceado..y lo más importante: siguen trabajando en él. Siguen mejorandolo. Siguen metiendo contenido

Joder, me he divertido más pagando 4€ en el SWTOR que dejandome los años que estuve en el WoW. Y eso que no he podido tocar el high end por la burrada de créditos que piden por el desbloqueo de artefactos en el GTN...

1
B

Season 1 retrasada al 12 de noviembre ( estimación )

http://www.swtor.com/community/showthread.php?p=6885498#edit6885498

StumKrav

xDDDDDDDDDDD

Un clásico.

Bansan

#44 pues con un problema que tengo con los cartel coins estan dos dias sin contestar. no se, igual es que estoy gafado.

1 respuesta
StumKrav

#48 ¿Qué problema tienes?

Camarada

Ya estamos con los retrasos.

1 respuesta
StumKrav

#50 Qué pidan perdón, ¿no?

1 respuesta
Camarada

#51 Nah, son retrasos sanos.

Bansan

#51 he renovado una tarjeta de dos meses y de repente me aparecen 21000 cc. me gasto la mitad en articulos de la tienda y me quedan unos 10000. entro mas tarde y veo que tengo cero cc.
bueno, ya me han contestado aclarando que era un bug y que al no tener culpa me quitan los 10000 cc pero me dejan lo gastado XD. si lo llego a saber me lo gasto todo.

2 respuestas
StumKrav

#53 Joder, yo también quiero sufrir esos bugs tio xDDD

Bansan

#54 me paso hace unos dias y no dije nada por que no me ibais a creer XD

B

#53
21000 Cartel Coins?

1
StumKrav

De lo que podemos sacar en claro es que habrá patch 2.7, antes de un posible 3.0 xD. Así que al menos, 6 meses de season 1. (patch 2.5 en diciembre, 2.6 en febrero? 2.7 en abril? Supongo que una hipotética nueva expansión 3.0 sería para septiembre de 2014)

13 días después
DarkHawX

Las leaderboards y la Season One ya están disponibles. ¡Qué empiece la fiesta!.

#59 Yep, era de esperar.

1 respuesta
Draviant

#58 Todos de Freedon Nad salvo uno de Bastion y otro de Red Eclipse....era de esperar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags