[SWTOR] Como no, los españoles dando la nota de nuevo

RicoEdge

#59 Disculpa por mi ignorancia, culpa mia por guiar mi comentario basandome en comentarios de otro foros, mis disculpas.

Y para contestar la pregunta, no, no me mola hablar sin conocimiento.

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.

Por cierto, buena ley, muy buena ley.

Salcort

#1 Toda la razon, cuando salio el Aion el primer dia vi lo mismo, un tio diciendo que podia hablar en español si le salia de los webos.
Tema aparte de que el EULA te obliga a hablar en ingles y si no sabes TE JODES, hay una cosa que se llama EDUCACION y las 15 manitas que tiene #2 son la evidencia de que en la comunidad hispana brilla por su ausencia.

Edit: Respecto a las quejas de por que solo ha salido en ingles,frances y aleman, weno, todo tiene una explicacion, tal vez por que nuestra comunidad no es ni la mitad de 1/5 parte de cualquiera de estas 3 y no sale rentable traducirlo, podreis decir todo lo que querais de que el español es el 2º idioma mas hablado etc, pero al dinero solo le importa quien lo va a comprar y dudo mucho que en los paises tercermundistas de habla hispana se venda mucho.

1 respuesta
AbYdoS

En mi server a penas se lee españoles en el general y cuando lo hacen es para preguntar por el canal español, lo que si leo mucho polaco y demás.

Entiendes a los polacos, alemanes, turcos o suecos cuando escriben? Porque a lo mejor estan diciendo, hablo en mi idioma porque me sale de los cojones.

Mongolos hay en todos los paises

yd_reah

Me descojono de actitudes como las de #2 y los que le ponen manita como ovejas. ¿Sabéis lo que son las normas/reglas/leyes?

Supongamos que todos pagáis la cuota de ingreso en un club, y que además tenéis que pagar una couta mensual. En dicho club hay una norma que dice que no se puede gritar. Como habéis pagado, ¿tenéis derecho a gritar dentro de las instalaciones del club cuando os salga de los huevos? Me descojono.

3
1 comentario moderado
eN1Gm4

#65 Entonces soy libre de hablar catalán en este foro aunque solo me dirija a los de mi tierra dado que es un foro para españoles no?..

Una lástima que te hagan gracia los universitarios y no los cómicos como tú.

#67 A buen entendedor pocas palabras bastan , si no lo entiendes puedes preguntarle a algún universitario que te ayude.

5
1 comentario moderado
Lova

#67 si te dan en toa la cara con razón lo menos es callarte y decir oopps he escrito de más.

#1 Respecto a eso ya lo sabemos, siempre pasa igual, Spain is different.

5
Salcort

#65 valla owned te has llevao, hacia tiempo q no veia uno tan basto xDD

1
pR0gR4m3R

Que tiempos aquellos en Spainbreaker, cuando todos los guiris pedian en los foros de bnet europa su cambio de server ya que no podian estar en un server "invadido por españoles"

Fue cuando Blizzard se dio cuenta de que el español era importante, y ya por ello nos dedico servers, y luego la traduccion del juego

Y Bioware seguira por el mismo camino cuando la presion sea igual de grande

1
Mikailovich

#32 Y de lo que nos son juegos también. El principal problema es que nuestro sistema educativo es una mierda y entre otras cosas nuestro nivel de inglés comparado con el de otros países es muy bajo. Retards hay en todas partes, pero por lo menos los del resto de países saben inglés.

Misantropia

#62 Si "15 manitas" representan a la comunidad española, ¿somos 20?

NeV3rKilL

Es lo que tiene que aquí nadie tenga ni papa de inglés. Que o les facilitas las cosas o se van a hacer notar.

St0rM_T

A mí lo que me parece fuerte ya no es que no hayan sacado servers españoles sabiendo lo que pasó en el wow, lo gore es que no te lo saquen ni con subtitulos. Seguro que el francés se habla más que el castellano...

Me parece ridículo que #1 se queje de que hablemos en castellano, si no nos dan servers tendremos que ocupar alguno, digo yo.

TkVamp

Yo antes también me ofendía cuando un español hablaba por el general en castellano. Pero ahora me la pela, es mas lo hago hasta yo. Estoy hasta la mismísima p**** de que las compañías de mmos hagan lo que les de la gana con los españoles. Somos la 2 lengua mas hablada del mundo solo por detrás de china. Entonces vas y haces comparaciones con los noruegos, suecos, checos etc etc NO COMENT

En resumidas cuentas, que los demás países se jodan por conformistas. Que se revelen como hacemos nosotros.

1
CHiCoMaRTiNi

hombre la gente parece que le tiene tirria al español, pq yo he visto mucha gente hablar en su idioma por general y no salta nadie a decirle que hable en ingles, habla uno en español y saltan 4 o 5....

L

Deli es una pena pero hay muchos retrasados españoles o como digo yo jóvenes frustrados por que no han sabido aprovechar la educación que se les ha prestado y no tienen ni puta idea de hablar bien tan si quiera en su idioma menos van a saber hablar en ingles.

ekeix

Yo en Lettow (imperio) no he visto a nadie hablar español, bueno aun no he visto a ningún español del imperio xD

H

Con este tipo de hilos te das cuenta que precisamente los más meapilas con respecto al idioma en un mmo, son los españoles. A mi ya hay un español que me ha amenazado (escribiendo en inglés por whisper) con reportarme por hablar español por el general. Los flanders lingüisticos podeis ahorraros las molestias y el tiempo de reportar a alguien por hablar otro idioma por el general que no sea inglés, Bioware no baneará a nadie que les pague 13€/mes, aparte que me imagino que tendrán mejores cosas que hacer ahora que fijarse como habla la gente por el chat general de un videojuego.

Yo la vergüenza la perdí cuando cumplí 18 años, y el respeto me lo reservo para quién lo merece, que es lo malo del respeto, que ha de ser mutuo. Así que yo hablaré lo que me salga de los cojones por el chat general, si es inglés pues ingles, si es español pues lo mismo. Tendríamos que hacer como los rusos, que a esos si que les suda la polla lo que diga el resto del mundo.

1 1 respuesta
L

#79 A lo que se refiere Deli es a ensuciar el general haciendo el chorra cada uno es libre de hacer lo que quiera, ahora bien si quieres que te respeten, respeta las normas, es así de simple, luego cada uno es libre de hacer el gilipollas como mas le guste, mas que nada por que no aporta nada y lo único que consiguen, es que cuando intentas unirte a un grupo de extranjeros tienen recelos mas que justificados a la hora de agrupar con un español así de simple.

1 respuesta
H

#80 ¿En el EULA pone que me banean si no hablo inglés por el general?, por favor que alguien lo confirme y que haga copy/paste, porque si no es así, seguiré hablando lo que quiera.

Con respecto a la dependencia de extranjeros, la clave es tener un clan con la suficiente gente como para no tener que tirar de fuera. Que aunque fuese así, no hay problemas porque al menos en la zona republicana hay una mayoría hispana.

A ver si se dan cuenta los ingleses (y los no tan ingleses, y los wannabe ingleses), que son una minoría en sus propios servidores.

1 respuesta
DeliAmber

Pero que decis de el español importante y blablabla

En ingles se traduce por los UK nordicos polacos etc

Francia es el segundo mercado mas importante de juegos de europa. Los franceses se gastan 10 veces en cualquier juego que salga que los españoles.

Y los alemanes 20 veces mas.

Asi no se que coño decis. El español lo hablan 400 millones de personas de los que 399.990.000 no pagan un pavo en juegos, si no viven en la selva o en deepest darkest spain y tienen adsl se lo bajan.

Pero si hasta los de FX interactive que venden los juegos a 9,95€ dicen que solo 1 de cada 10 juegos que se ejecutan en España son legales de los suyos, no se que coño decis.

4 1 respuesta
Mendiola

Que hable o dejen de hablar en español por el general es lo de menos, lo malo es que lo utilizan como si fuera la taberna de un bar.

Digo yo que para eso están las guilds y los otros canales que se pueden crear, y el general para buscar grupo. Si busca agrupar con españoles poner Busco Grupo para tal instance no es nada malo.

Ahora que se pongan a decir chorradas, y luego el tema de las discusiones sobre el idioma que tiene tanta culpa como el que ha provocado como el que se deja provocar, sea inglés o español el que le diga el tema del idioma, porque es lo que buscan.

derek-

Vale solo se copia en españa. Que tonto soy que tengo mas de 50 juegos de xbox originales.

Pyronhell

Estoy a favor de lo de server Inglés, hablar en Inglés por el general, pero acabo de mirar el EULA, los TOS y los ROS, he buscado por "English" y "language" y no he visto nada que obligue a tener que hablar en dichos idiomas.

1 1 respuesta
B

#82 No pagarás por juegos tu por que yo tengo unos cuantos originales... unos cuantos muchos, y casi toda la gente que conozco se compra los juegos que les gustan o parecen buenos despues de haberlos pirateado incluso y haberselos pasado ya por que consideran que merece la pena comprarlo. Que se piratea? Si claro esta pero en todos lados, y por supuesto se piratean más los juegos de los que no estas seguro de si será bueno o si te merecerá la pena pagar ese dinero. Cuando un juego merece la gente paga. Además esto aqui no viene al caso ya que en un MMO tu me dirás...

B

#81 #85

los demás podeis seguir llorando, no os corteis.

2 2 respuestas
H

#87 todo dicho pues.

1
B

Mi punto de vista es muy claro, los españoles en los mmo de habla inglesa dan asco y encima se creen que por pagar un puto juego se pueden saltar las normas, y lo dice bien claro en la EULA pero claro aquí la gente no sabe ni leer.

Así que todo los que saltáis intentad pensar por primera vez! españa está en el culo del mundo y precisamente por esta mentalidad nos van así de mal las cosas!

+EDIT: No lo pone en la EULA pero sinceramente si todo el mundo habla en ingles pq los españoles siempre damos la nota?

3 respuestas
TkVamp

#89 Así que aquí la gente no sabe ni leer eh? :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags