[SWTOR] Como pensáis subir de levels?

f00z

Estoy teniendo serias dudas de como subir el personaje pongo ejemplos de lo jugado en la BETA.

El primer día subí a level 13 en 10 horas o asi por que me trague cada video del juego.

Mi segundo personaje fue, espacio espacio espacio 1 espacio espacio espacio 1. Y subi a level 11 en 2 horas? xD

A lo que voy es como pensáis hacerlo vosotros por que la diferencia de tiempo es brutal!

yd_reah

Digo yo que dependerá de cada uno, pero yo juego (jugaré) a SWTOR por las historias de los personajes. Desde luego que no voy a hacer space space space 1 2 space space XDDDD

Tu técnica sólo tiene un laguna: En flashpoints te tocará esperar a que los demás del grupo terminen la conversación.

marakaid

Con calma, esto no es un trabajo ni una carrera para llegar al nivel máximo el primero.

Leyendo todo, incluso el "Codex", participando en todas las aventuras disponibles.

Explorando para encontrar los Datacron por las buenas, sin guías.

Metiéndome en mi personaje y contestando lo que querría contestar, sin tener en cuenta los puntos que te dan.

Si de vez en cuando puedo jugar con alguien bien, y si no, avanzar como pueda cuando haya que combatir.

2
Selort

Yo jugaré siguiendo la historia, en la beta lo pasé todo porque simplemente queria probar el juego.

MeDieviL

Yo por que no tengo mucha idea de ingles si no lo leeria todo y escucharia todos los dialogos con calma es una historia que merece la pena :D

RoninPiros

Yo en la beta lo pase todo rapido para probar cuanto mas contenido mejor, pero en la release ire tranquilamente viendo toda la historia como si fuera un single player

eN1Gm4

skip skip skip, english isnt the prob just cba being a fucking carebear roleplayer XD. Y si cuanto antes 50 mejor.

Vladislav

A base de bgs y mientras estoy en queue ago un par de quest

1
ekeix

Pues yo en la beta llegúe casi al 25 leyendo y parándome en cada quest, el día de la release iré saltándome todo hasta que llegue a ese level ya que paso de comérmelo todo de nuevo xD

2
Evilblade

Pues yo voy a hacerme todas las quest como hice en la beta aunque me salgan en gris las cabronas xDD Espero que bajen un poco la XP por quest y así no me siento mal owneando a los mobs de 10 en 10

Lhunephellio

Pues yo si al final me lo compro igual, me lo voy a tomar con muuuuucha calma....

A

solo questeando, no pienso farmear una mierda xD

1 1 respuesta
juhansi

Por cierto, ¿cómo se ponen los subtítulos durante los videos de las quest?
En el stress test del finde pasado no encontré donde configurarlo.
Gracias

pdj

Yo questeando, alguna bg y solo me parare a escuchar las conversaciones de la trama principal, para las secundarias, espacio, espacio, espacio

jonhy_walker

Llegaré lo antes posible a que me den el companion/nave, y después pvp y escenarios. Muy pocas quest

CHiCoMaRTiNi

diarias+pvp+diarias nave y subes rapidisimo

f00z

Me gusta la idea de rushear COMPANION/NAVE y luego DIARIAS+PVP subo varios niveles y me voy a una zona nueva a hacer 50 quest y vuelta al PVP asi mixeandolo puede funcionar.

PD: Creo que lo subire en 1 semana al 50 estoy casi seguro.

1 respuesta
Lhunephellio

Joder, que monazo de jugar....

mkkkl

Con calma, no tendré ninguna prisa por ser 50. Me voy a leer todas las quest, a hacer todas las instances que haya por el camino, a jugar bgs y sobretodo, a disfrutar del juego.

C

Para mí subir de lvl es un entretenimiento no un trabajo, no entiendo porque ser el primero en llegar a lvl 50.

#17 No vas a disfrutar ni el 60% de este juego si vas con ese rollo. Pero bueno que cada uno juegue como quiera, solo te decimos que te perderás la esencia del juego xd.

1 respuesta
eN1Gm4

#20 (offtopic)

spoiler
1 respuesta
C

#21 Si no te digo que no, pero como he puesto más arriba, que con esa filosofía no vas aprovechar el 50-60 por ciento del juego xd.

2 1 respuesta
B

Seguire el modo historia rellenando con bgs, misiones de nave, flashpoints, quest heroicas y craft. Vamos, un poco de todo que para eso esta puesto.

eN1Gm4

#22 en una semana sin jugar 24/7 se llega al 50. Me dices que el 50/60 % del juego te lo fundes en 5 dias, curioso.

1 respuesta
C

#24 te digo que este juego es un kotor online, y por lo tanto la historia (guión, trama, personajes...) tiene un gran peso sobre el producto. Ya nos lo han ido vendiendo a lo largo de estos años, y es que seguramente es lo que más se han currado porque es su principal baza. De ahí a que te diga que si pasas de hacer la historia no estés disfrutando de la baza de este juego. En el resto? No creo que reinvente nada nuevo, por eso es posible que lo veas como un MMO más y termines por cansarte.

3
Martita-

Yo pienso subir levels uno detras de otro, es decir, subire a level 2, luego al 3... etc etc... No se si pillais el concepto...

1
Fyn4r

Si tardé en subir mi primer char del wow al 60 1 año, en este juego no tengo problemas en tardar 2 porque se que va a merecer la pena el camino xD

1 respuesta
C

#27 Es eso. En el WoW el camino de subir lvl era un suplicio, al menos para mí con el farmeo y el questeo sin sentido. Aquí es diferente, yo estaré embobado siguiendo la historia y sin darme cuenta iré subiendo de level.

1
eN1Gm4

bueno no quiero desvirtuar el hilo que cada uno suba como más se divierta ffs tengo un mono de PEW PEW! k pake! :>

L

No se yo al ritmo que he subido en la beta únicamente questeando y haciendo warzones imagino que en una semana seré 50.

Poco mas de dos días jugando a la beta y jugando un total de unas 30-34 horas level 30 y rango 12 PvP.

Así que en una semana si no me da mucha caña la moza, pues 50 rango 20-25 PvP, sin forzar mucho la maquina, a no ser que la curva de xp suba muchísimo en los últimos 20 levels.

Usuarios habituales

Tags