[SWTOR] Developer Blog: Reputación Galáctica

DarkHawX

En nuestro siguiente flamante nuevo parche (1.7) incluiremos un nuevo sistema llamado Galactic Reputation, que estará disponible para todos los jugadores. Esta es sin duda una nueva forma para que tu personaje de Star Wars: The Old Republic pueda seguir avanzando. En tiempos de conflictos y lucha política, las reputaciones miden el tipo de influencia y prestigio que has conseguido en las organizaciones que hayas participado, que se pueden expresar a través de tus contribuciones por la causa.

Cada reputación está dividida en seis diferentes rangos: Outsider, Newcomer, Friend, Hero, Champion y Legend. Tu por ejemplo, empezarás sin ningún rango o prestigio, pero a medida que vayas consiguiendo los Reputation Points con X facción (Organización) empezarás a subir rangos. Cuando por ejemplo llegues a rango Legend con alguna organización, ya no podrás ganar más Reputation Points con esa organización. Sin embargo una vez alcances ese rango entre esa gente serás una leyenda viva.

A medida que aumentes los rangos, se desbloquearán recompensas. A través de toda la galaxia, podrás encontrar diferentes vendedores que te venderán diferentes rewards, como premios especiales. Cualquier reward que pida un rango determinado de cualquier organización, sólo podrá ser usado, comprado o equipado si se cumple el requisito; tener el rango que te pide.

Legacy Titles

  • Cuando logres un rango específico de cualquier reputación, una de las formas que tenemos para premiar al jugador es la de desbloquear títulos para tu personaje. Los títulos del legacy son como tu apellido, y se podrán mostrar como tu legacy actual (Ejemplo: Skywalker legacy). Por poner un ejemplo, imaginaros que sois Friend con Voss, se te desbloquearía el titulo legacy de "Honored Voss-Friend". Los títulos de legacy que vayas desbloqueando subiendo reputaciones las podrás ver en la pestaña de Galactic Reputation, en tu ventana de legacy.

Un legado de heroísmo

  • Una de las características del nuevo sistema Galactic Reputation es el hecho de que está ligado a tu legacy, no sólo a un personaje. En The Old Republic queremos que las consecuencias directas de un personaje puedan influir en las generaciones "siguientes" de ese personaje, así que de alguna forma el heroísmo se hereda. En fin, que eso significa que todos los puntos de reputación que vayas adquiriendo y rangos serán compartidos a través de todos tus personajes de tu legacy, y todos tus personajes podrán contribuir en subir rangos. Osea que una vez tengamos algún título desbloqueado o recompensa con un personaje, los otros personajes también podrán acceder.

La Guerra Galáctica y las Reputaciones

  • Ciertas organizaciones representan uno de los lados de la guerra que hay de por medio en Star Wars. Por ejemplo, la "Republic Hyperspace Armada" representa única y exclusivamente a las fuerzas Republicanas en el espacio, así pues el "Imperial Fleet First Mobile" representa a las fuerzas Imperiales del mismo sector. A pesar de tener diferentes nombres y objetivos opuestos en la guerra, un personaje que avanza en la Republic Armada con un personaje Republicano, al mismo tiempo avanza también con el Imperial First Mobile cuando esté con un personaje Imperial, y viceversa.

    No perderás reputación por ayudar a un lado u otro.

Cómo conseguir puntos de Reputación

  • Las reputaciones se podrán conseguir recolectando un nuevo tipo de objeto llamado "Reputation Trophy". Los Reputation Trophies son unos objetos consumibles que te pueden llegar a dar, una pequeña, mediana o grande cantidad de Reputation Points cuando son consumidos. El número de reputación que te dará el objeto es igual a la calidad de dicho consumible: Premiun=Pequeña, Prototype=Mediana y Artifact=Grande. Como hay diferentes reputaciones habrán diferentes trofeos, y cada trofeo está ligado a una reputación, osea a una organización, que hará que nos suba esa reputación en concreto. Por ejemplo para aumentar la reputación de Voss, deberías recoger Gormak Power Cells. Completando las misiones heroicas de Voss.

    La cantidad de Reputation Points que puedes ganar con una organización está limitada a un tope semanal. Por ejemplo, podrías seguir adquiriendo trofeos, pero no podrías consumirlos hasta que tu cap se resetee. Los caps de reputación son por organización, así que si has subido una y has llegado al cap, puedes subir con otra perfectamente.

Bonus de los Suscriptores

  • Puedes adquirir más Reputation Points cada vez que consumes un trofeo si tienes activado un Reputation Bonus en ese momento. Todos los suscriptores tienen de base un 50% de bonus a todas las reputaciones.

Las Reputaciones en el Parche 1.7

Organización: The Voss.
Como aumentar la Reputación: [WEEKLY] Defending Voss-Ka, Voss Heroic Missions.

Organización: The Gree Enclave.
Como aumentar la Reputación: "Relics of the Gree" Event Missions, "Relics of the Gree: Event Bosses.

Organización: Republic Hyperspace Armada.
Como aumentar la Reputación: Hard Mode Space Missions.

Organización: Republic Fifth Assault Battalion.
Como aumentar la Reputación: [WEEKLY] Section X Crisis, Section X Missions.

Organización: Imperial First Mobile Fleet.
Como aumentar la Reputación: Hard Mode Space Missions.

Organización: Imperial Guard on Belsavis.
Como aumentar la Reputación: [WEEKLY] Section X Crisis, Section X Missions.

No cabe decir que añadiremos más reputaciones en un futuro.

Recordar que las fuerzas Republicanas y las Imperiales en realidad son la misma reputación en diferente facción, por lo que si subimos una, subiremos la otra.

Fuente: SWTOR.com

2
R

Y así empieza...la gran farmeada de nuestros tiempos.

1 respuesta
Shadox

#2 mucho me temo que si, así es... pero bueno, no me parece mal farmear un poco =)

StumKrav

Pero a ver, ¿de qué valen estas reputaciones, salvo de títulos? :S

De momento no leo nada más que títulos...

1 respuesta
DarkHawX

#4 Se supone que habrán recompensas que te venderán X vendor de X organización, aún no han dicho que items, probablemente hasta que digan Patch Notes.

1 respuesta
StumKrav

#5 A ver si sueltan prenda, realmente veo un acierto añadir estas mierdas. Se que a la mayoría no les mola grindear, pero si no es por esto ya me diréis... no es que quede muchas cosas por hacer durante el día xD.

FrostRaven

Cuando hace dos años dijeron los desarrolladores que no iban a meter ningún tipo de reputaciones me pareció un error.

Está bien que el juego sea casual y que mantener tu main a tope de equipo sea relativamente fácil en función a horas invertidas (15-20 horas semanales en todo caso), pero la realidad es que no hay nada que hacer con tu main una vez eres 50 y como no todo el mundo es una althólico como yo está claro que te vas a aburrir.

Las reputaciones tenían que haber estado ya durante el lanzamiento, unidas a las daily quests. Así la gente tendría cosas que hacer a largo plazo con objetivos que no son necesarios a nivel de gear pero si a nivel de disfrute personal como:

  • Conseguir un título.
  • Un look especial.
  • Una pet especial.
  • Una montura especial.

Y mil cosas más que cuestan poco a nivel de desarrollo pero que te da una tarea que finalizar. Repetir quest diarias para conseguir pasta no es que sea tan divertido como hacerlas para lograr tener, por ejemplo, acceso a una armadura social adaptativa mandaloriana.

P.D. Reputación con los Mandalorianos para antes de ayer. ¡He dicho!

1 1 respuesta
Shadox

#7 ¡Firmo!, Reputación Mandaloriana ya mismo, o punish.

InFiLTraO

Fro menos quejarse y mas estudiar... Hombre ya

1 respuesta
FrostRaven

#9 Aplícatelo también tú XDDDD

B

Este mismo martes 12 sale directamente al live, sin pasar por el test server.

http://www.swtor.com/blog/scheduled-maintenance-game-update-1.7-february-12th-2013

1 respuesta
Shadox

#11 de puta madre :D, me hubiese gustado saber los cambios hacía el Trooper Commando por anticipado... pero bueno, tendré que viivirlos en vivo, ¡vivo al límite! :)

Bansan

ratins,reputaciones...a que me juego me recuerda esto?

1 respuesta
InFiLTraO

A cualquier otro Mmorpg que trate de mantener sus clientes activos, hablar desde el desconocimiento es una gran virtud del ser humano

FrostRaven

Porque como todos sabemos, el WoW inventó los MMOs y antes no había nada. Blizzard, como todos sabemos, siempre destacó por su originalidad xdd

2
R

#13

WoW Dark Knight:"Estrangular con la mente a distancia y levantar del suelo a tus enemigos mientras lo hacen"

WoW Roge: "Stealth en Grupo"

De que juego me suenan esas skills?

implying WoW invented ratings
implying WoW invented reputations
Implying WoW invented something

1 respuesta
Bansan

#16 puede que los dos se plagien a si mismo.pero,el primero no tarda 2 años en implementarlo.

1 respuesta
R

#17

Implying WoW nació con todo lo que tiene ahora
Implying WoW inventó el PVP
Implying WoW inventó las casas de subastas
Implying WoW inventó los talentos
Implying WoW inventó las clases
Implying WoW inventó su interfaz
Implying WoW inventó las quests
Implying WoW ha inventado algo.

1 respuesta
Bansan

#18 no te molestes XD solo te lo comento por comentarios tuyos en este subforo alabando a bioware por hacer un juego totalmente distinto al wow.como comprenderas me choca ver como has cambiado de parecer.
no he dicho nunca que el wow inventara nada.solo doy a entender que swtor cada vez se parece mas al wow.

DarkHawX

Evitad cualquier discusión swtor vs wow, swtor vs swg, swtor vs loquesea. No aportan nada al foro.

No desviéis el tema.

Shadox

eso eso, más TOR y menos tonterías xD

13 días después
Ninja-Killer

Pues a mi me parece genial esto. Y si lo van expandiendo mejor que mejor. Aunque den títulos de mierda (de momento) eso de subir y completar barras de alguna forma me atrapa para hacerlo :P

Usuarios habituales

  • Shadox
  • DarkHawX
  • Bansan
  • royox
  • FrostRaven
  • InFiLTraO
  • StumKrav

Tags