[SWTOR] Developer Update - Macrobinoculars y el Seeker Droid

DarkHawX

Los Macrobinoculares

Con en el lanzamiento de nuestra primera expansión digital: Rise of the Hutt Cartel, nuevos y emocionantes sistemas de juego han sido implementados, como los macrobinoculares. Los fans the Star Wars: The Old Republic seguramente recuerden que en Phantom Menace en Tatooine aparecieron. ¿Qué pueden hacer los jugadores con los binoculares? Fácil, este nuevo sistema permite a los jugadores explorar y analizar objetos a lejanas distancias, descubrir objetos ocultos y rebelar detalles acerca de ellos. Incluso puede usarse para encontrar recompensas ocultas en diferentes sitios.

Una nueva y emocionante historia empezará en el momento que empieces a seguir está misión. Los jugadores tendrán que usar los binoculares como parte de una serie de peligrosas misiones para encontrar el peligroso y conocido enemigo, The Shroud. Gracias a esta serie de misiones los jugadores tendrán un motivo más para visitar planetas ya visitados y descubrir nuevas amenazas. Pero, ¿qué es lo que está haciendo realmente The Shroud? ¿cómo afectará esto a la República y al Imperio?. Más vale que estés preparado, ya que The Shroud es un maestro controlador cuando se trata de seguir en las sombras. Los jugadores tendrán que evitar obstáculos durante su camino, y no sólo nos referimos a nuevos enemigos.

El Seeker Droid

El Seeker Droid, al igual que los binoculares, son una serie de quest pero esta vez no nos hará buscar y encontrar información con vuestros amados binoculares, si no que en está serie de quest lo que prima es encontrar materiales enterrados, ocultos o objetos importantes con vuestro Seeker Droid. Claro que, ¿cómo saben los jugadores dónde empezar a buscar con su Seeker Droid? de eso no os tenéis que preocupar ya que el Seeker Droid sabe hacer bien su trabajo, y dejará ver de una forma clara a los jugadores por donde deben buscar para encontrar aquel objeto tan valioso.

Si de por si la caza de un tesoro no fuera suficiente, el Seeker Droid también tiene su propia serie de quest única. Peligrosos artefactos Sith han sido robados de unas secretas instalaciones imperiales propiedad de los seguidores de los Dread Masters. Estos artefactos han sembrado el terror por toda la galaxia, poco a poco corrompiendo todo aquel que tenga contacto con estos artefactos. Los jugadores deben ir en busca de estos objetos por planetas ya conocidos antes de que sea demasiado tarde. ¿Sobrevivirás a la corrupción de ser tentado por este inmenso poder?.

Steven Chew and Michael Ammer
World Designers

Fuente: SWTOR.com, SWTOR.com

Ninja-Killer

Me mola un montón que metan detalles de estos. Últimamente van a saco, me cuesta hasta ponerme al día xDD

#1 Y tu opinión? eh? eh? ><

1 respuesta
DarkHawX

#2 Pues poca cosa que decir, ya que ahora que soy 55 voy a ponerme hacer PvP como siempre y seguramente deje las cadenas de estas dos Quest un poco aparte.

Pero por lo poco que he probado los Macrobinoculares son la hostia, realmente usarlos para hacer cualquier cosa mola, además de estar bastante bien logrados.
El Seeker Droid vendría a ser algo parecido a la Arqueología del WoW sin ir más lejos, encuentras objetos, ya sean porque la misión te lo pide o porque hay algún objeto interesante (aunque de objetos interesantes sólo he encontrado mods y poco más). También está bastante bien.

Aún probando lo justo de cada uno, la historia de las dos cadenas de Quest pinta bastante bien, ofreciéndote dos puntos de vistas distintos como son el del Consejo Jedi, y el de las fuerzas de inteligencia de la República (Hablo desde el lado de la República).

Así que al menos en mi opinión puedo decir que está realmente bien implementar estas cosas, aunque no sean realmente necesarias me han encantado, dan más juego y te da una excusa más para implementar tu tiempo de juego haciendo cosas distintas.
Y si tuviera elegir entre una de las dos cosas me quedo con los Macrobinoculares.

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • Ninja-Killer

Tags