[SWTOR] Donde comprar el juego

Miku

#297 ty
#298 bueh xDD no sabes ni lo q dices pero bueno .. que en china no saquen todo su potencial es una cosa = q ay 2 millones de personas jugando al lol y es una basura o la gente q sigue jugando al wow.. solamente con el sistema politico del tera destruye el swtor este q no sirve ni para matar bixos..
#299 me alegro ^^ cuando lleges al 50 en 2 dias y no aya ni pve ni pvp xddd xq las instances las hace asta el mas tonto pero bueno ya sacarna expansiones y las comprareis otros 40 € como en el wow..

RubaPowa

#296

No hables sin saber por dios , de risa leer tales estupideces.

Mijander

lo que no entiendo es por qué cojones entra la gente aquí para decir k no compréis un juego pq a él no le gusta. Está bien que digas tu opinion, que le metas mierda al juego, pero que digas que no lo compren pq a ti no te guste y estés esperando otro juego es un poco absurdo.

Yo aun no se si me gustará o no porque no lo he probado, estoy cansado del wow y estoy pensando en pillarme este porque me gusta star wars y porque levear me parece una de las cosas más divertidas de un juego de este tipo. Cuando pruebe el juego si al final decido probarlo y me gusta seguiré jugando encantado, si al mes me he aburrido dejo de jugar y punto, habré pagado 50 euros por un juego que me ha durado mucho más( un mes) de lo que duran la mayor parte de los juegos que sacan hoy en día y cuyas campañas duran 6 horas de juego y te cobran lo mismo.

Si el juego no me gusta pondré mi opinion, dire que a mi no me ha gustado y por qué y no volveré a entrar a este subforo en la puta vida dejando en paz a la gente que le ha gustado pero no entiendo pq coño la gente que no le gusta un juego tiene k convencer a todo el mundo de que es una mierda.

1 comentario moderado
Arrakis

Alguna otra página fiable donde conseguir keys por unos 30 euros o así?

B

Nadie sabe alguna web asi baratillia para pillar el juego?????

Quetza

Buenas, alguna página donde se pueda conseguir alguna key baratilla y que este en stock?

He mirado en cheapgamekey y gamekeysbuy, ninguna de las dos tienen de momento.

Saludos!

2 comentarios moderados
pherbescent

Vender cuentas no esta permitido.

1 respuesta
X

Joder, os habéis decidido a vender vuestra cuenta con 2 días jugados? xD

B1x1t0

#308 #309 que haceis vendiendolo? xDDD Madre de dios, pero jugad los 30 dias y luego juzgarlo! XDDDD

snhckr

lo mio era una ironía, lo de él nose xD

RubaPowa

Pues yo a partir del dia 6 no podre jugar ... subire el guardian al 50 e intentare sacar algo...

dzr

#310 ok

Kelem

en culaquier game como canal ocio o el que sea se puede comprar el juego con su cajita y todo? xD

Pd: tambien edicion deluxe al menos? xD

P

Corred que en www.cheapgamekey.com, han vuelto a tirar la casa. La tienen a 35€ DX.
Creo que no es mal precio

2 respuestas
Doblag18

#317 Pues a mi no me sale el juego en esa página.

Saludos.

Mikailovich

#317 y demás gente que compra en estas páginas:

Ojito, que son CDKEYS robadas en fabrica, a mi ya me han baneado una y perder el char no mola mucho...

Para más información:

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=37565

Hay a mucha gente que le ha llegado la collectors física sin codigo de activación para el juego. Imaginad a donde han ido a parar esos códigos...

2 respuestas
Doblag18

#319 ¿donde la compraste?

Saludos.

Ushikai

Visto lo visto, donde se puede comprar online ahora a un precio mas o menos asequible?

LaZeNBy

WHERE?

Imrahyl

#319 Si pudieras especificar donde pone que esas páginas están robando códigos te lo agradecería. He estado leyendo bastantes y de momento no he encontrado nada, pasa que 52 páginas (creo) son demasiadas para estar buscando algo concreto.

Si me pudieras decir donde has visto o donde acusan a estas páginas, perfecto!

Ushikai

Siempre que sale un juego nuevo y hay gente que lo compra a la mitad de precio salen los típicos alarmistas comentando que si lo compras barato te van a banear, ya sea porque tienen intereses con otras tiendas online o para joder a los que lo quieren barato.

B

Lo he comprado por la página oficial y me he llevado un chasco al entrar al launcher y ver que pide que pagues una puta suscripción aun que tengas 1 mes gratis.. wtf is that?

PD: Ofc lo he pagado y estoy jugando como una perra.

1 respuesta
Arrakis

#325 Creo que esto se ha explicado como 900 veces, y hasta yo que no me he comprado el juego aún sé lo que hay que hacer.

1 respuesta
B

#326 Pues yo leí que tenías que meter la tarjeta para que te devolvieran pasta y confirmala y tal.

Sanxx

Conclusión: nadie sabe donde demonios comprar el juego medianamente barato.

B

Estaros atentos a esta http://www.gamekeysbuy.com/star-wars-the-old-republic-c-85.html

Están a la espera de stock, 36€ la normal, y poco mas la Deluxe

#330 Ni idea. Pone "Enero"-

1 2 respuestas
B

#329 Y como para cuándo las tendrán?

No está ni disponible por 40 pavos :......:

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags