[SWTOR] Donde comprar el juego

Sanxx

#329 #330 Ya están disponibles, por 37€

#332 Al medio día si estaban, las han quitado or something.

LaZeNBy

Solo estan las tarjetas prepago, no el juego.

1 respuesta
Ushikai

Si alguien quiere uno en valencia yo tengo uno sin desprecintar de un amigo que al final no se apunta a jugar por 45€.

1 respuesta
LaZeNBy

En gamekeysbuy el registro es EEUU verdad?

1 respuesta
Netzach

#334 No hay region lock, puedes comprar el juego en USA y jugar en Europa

Sanxx

Esto está ON? http://www.gamekeysbuy.com/star-wars-the-old-republic-deluxe-editon-retail-key-eadm-p-137.html

LaZeNBy

Mierda, tenia que haberlo pillao por la tarde, ahora no hay stock :S

P

Yo dispongo de un par de Key Standar, el precio ha subido porque se ha puesto por las nubes.
Si alguien esta interesado, que me mande un privado

Sanxx

Pollocansino 100% recomendado, serio, rapido, infalible, barato. Yo no me lo pensaba...nos vemos dentro.

P

De nuevo Stock en www.cheapgamekey.com

Aguila2k2

Yo he comprado la CE en http://www.gamekeysbuy.com espero que no tarde mucho en llegar. alguien ha comprado en esta pagina? son de fiar? Banean las cuentas? Algun problema alguien?

Muchas gracias. Al final 37 euros por la CE no esta mal espero que no sea robada y me baneen a la semana xD.

2 respuestas
P

#341

Pues he estado mirando en esta pagina y pone que vale 48$ y al cambio son casi 40€
Espero te la envien pronto y no tengas problemas

1
LaZeNBy

#341 La compre ayer 37.algo y la clave a los 5 minutos y de momento sin problemas.

Aguila2k2

Bueno compre la clave ayer y hoy me puse en contacto con el tio y atraves de el skype me paso 3 claves diferentes hasta que la tercera funciono. esto me da un poco de mal rollo la verdad. tendran algun tipo de generador de claves o porque me va dando claves hasta que alguna funciona??

P

Buena suerte. habra sido un problema

V

Buenas tardes.

Pongo este comentario para deciros que vendo una key del STAR WARS OLD REPUBLIC EDICION DELUXE.

La ofrezco por 35€.

Si alguien de aqui le interesa, comunicarmelo mediante mensaje privado.

Un saludo y muchas gracias.

P.D: Para resolver vuestras dudas por si pensais que a sido usada o algo parecido o por si falla o algo, comento que la key no a sido usada por nadie y es totalmente fiable 100%.

Netzach

http://www.mediavida.com/foro/112

Voy a tener que acabar chapando el tema este.

1 respuesta
RubaPowa

#347

Creo que ni hay pueden venderlas xD

osk1

Una pregunta. Las timecards de la página americana esa, valen para EU o sólo para US?

Es que estoy aquí buscando timecards y parece que está todo más o menos sobre los 22€.

P

Las Time card y los juegos son free region

1 respuesta
G

alguno sabe donde se puede comprar una tarjeta de 60 dias baratita? hace unas semanas habia pero ahora estan fuera de stock excepto donde las venden por 22 o 23€... y para eso pago un mes con tarjeta xD.

1 respuesta
M

vendo cuenta con gunslinger lvl 50 y jedi sage lvl 30.interesados wisp un privado.

Zoko

#351 pregunta a pollocansino por MP en #350 , yo pillé de el y todo de lujo.

P

Ahora no me quedan.
Ahora ando liado con unos descuentos para Origin

1 respuesta
StumKrav

#354 Esta practica que llevas por aquí es de dudosa cuestionabilidad por las normas del foro... Si hace falta, preguntare a quien tenga que preguntar, pero córtate que esto no es tu tienda personal, por mucho favor que estés haciendo a esta comunidad.

1 respuesta
P

#355

Pues pido perdon. No se volvera a repetir.

Ushikai

Como no se ha comentado en el hilo os lo digo, en El corte Ingles hay 3x2 en juegos y el Old Republic entra en la promoción, si pillais 3 os regalan uno por lo que sale el cada juego sobre 36€. Se puede pedir también mediante su web.

Comentar que es la edición normal pero viene con su cajita para los que aún disfruten desprecintando y coleccionando cajas de plástico. A parte de tener su garantía y así no te tienes que fiar de tiendas de dudosa calidad online.

Nos vemos!

P

Para los rezagados, en cheapgamekey han vuelto a poner Time cards

B1x1t0

¿Alguna web para comprar la tarjeta de los 60 dias mas barata y que te la manden al momento que g2play?

1 respuesta
P

Han puesto las keys del SWTOR a 34€ en cheapgamekey

Usuarios habituales

Tags