[SWTOR] Donde comprar el juego

Lova

#30 pues lo llevas fino XD

K

http://www.g2play.net/store/MMO-Star-Wars-The-Old-Republic-EA-Download-Manager.html

si decido comprarlo será aquí que nunca me dieron problemas xd

1 respuesta
OrCuS

#32 Cuidado que ese no tiene "Early Access"...

Lova

la del early es 47leurus.

Weierstrass

yo tmbn me lo pille ayer por g2play con early y ningun problema, me llego a los 30 min

derek-

#30 Espera a ver si lo tienen por 10.

2
OrCuS

Seguro que dentro de poco lo hacen F2P xDD

1 respuesta
RubaPowa

#37

Esta demasiado bien como para que lo pongan f2p.

PD: Amante del wow inseparable, verdad?

2 respuestas
OrCuS

#38 ¿Problemas cogiendo las ironías? :D

Si he puesto unos posts más arriba que me lo he pillado... hay que leer todo xD

Lova

#38 está haciendo coña irónicamente refiriéndose al tío que dice que no pillaría el swtor por mas de 30€ lol XDDDDDDDDD

guarda el sable que no hace falta que rueden cabezas jajaja

RubaPowa

Solo lei los ultimos post y no me di cuenta xDDDD

Lova

Te perdonamos porque eres republicano jajaja

Weierstrass

dudo mucho que lo encontreis a 30 o menos hasta pasados unos meses

1 respuesta
MeDieviL

he aqui un personaje que no tiene ni idea y le gustaria piyarse el SWTOR que conste que e jugado la BETA de este finde y me a convencido, ¿ lo del early acess que es ? son los 30 dias eso que te dan o que es eso ?

1 respuesta
Weierstrass

#44 el early acces es poder jugar 5 dias antes del lanzamiento oficial (el 17)

1 respuesta
MeDieviL

#45

Pero no habia que tener la pre-order ?!

1 respuesta
OrCuS

#46 Si compras la pre-order de la web oficial no tienes que preocuparte, viene por defecto. El asunto es que muchas webs ofrecen una pre-order "interna" suya, osea que te envían la clave el día que salga el juego cuando la tengan. Por eso hay que pillar la que pone "early access" que es una clave de pre-order propiamente dicha como la oficial.

1 respuesta
MeDieviL

#47

Gracias por aclararme la duda ;D

P.D: como ahora en vacaciones me tendre que arreglar el pc por que mi grafica esta jodida a ver si baja un poco de precio, en menos de 1 mes abra bajado al menos 10€ o asi fijo

OrCuS

En g2play se han acabado las claves con early access. Veremos cuando reponen...

mkkkl

#43 Unos 30-35 es lo que han venido costando las keys de los últimos títulos. La verdad es que me parece algo carillo el juego ahora mismo, yo esperaré unos meses seguramente.

Danico

He ido al game hoy a reservarlo y ya no hacen reservas... me da mai que me lo pillo por g2play

Kaneas

A mi tb me parece carillo y me coje en unas fechas malas para viciar a muerte, así que... a esperar a que baje.

B1x1t0

http://www.g2play.net/store/MMO-Star-Wars-The-Old-Republic-EA-Origin-Key-Early-Game-Access-30-days-included.html pero pone que esta fuera de stock no? :S

OrCuS

Eso ya lo puse yo anoche :P

1 respuesta
B1x1t0

#54 no hay otro sitio con early?

1 respuesta
OrCuS

Pues no sé decirte, suelo comprar también en onlinekeystore.com y también está agotado...

PD: En Play.com, amazon y demás lo tienes pero tienes que esperar a que te llegue fisicamente...

Selort

Siempre quedará Origin, a 54.99€.

RubaPowa

Siempre quedan 15 dias , fijo que ponen mas cdkeys XDDD

marakaid

#55

En g2play tienen la versión sin "early access" por 41,49 euros.

Si va a costar en España 55 euros o más esa cunde porque te puedes pagar otro mes de juego con lo que se ahorra.

M

esta mañana contacte con un empleado de g2play en su chat y me ha dicho que no sabe exactamente cuando pero k muy pronto tendran mas early access.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags