[SWTOR] Donde comprar el juego

B1x1t0

#60 Hombre yo el problema que tengo es que no podré jugar 'tanto' hasta navidades asi que tengo la indecisión de pillarme el normal o con el early... >.< se que son 5 euros de diferencia pero aun asi...

1 respuesta
M

#61 en ese caso te recomiendo k no la compres tan pronto.
si te esperas a unos dias antes de la relase seguo la encuentras mas barata.siempre pasa.

A

Me lo acabo de comprar por origin y metida la key en la cuenta de swtor. Para cuando podremos pre-descargar el juego por origin?? se sabe algo de eso?

1 respuesta
ekeix

#63 Si jugaste a la beta de este fin de semana ni lo borres porque por lo visto con unos parches ya sirve para la release

marakaid

Ayer encontré una buena opción para quien quiera comprarlo por anticipado: Zavvi.es

1 respuesta
jonhy_walker

Alguno que haya comprado en GAME, ¿se sabe cuando nos pasarán el cobro? Más que nada por estar atento y que no haya problemas.

1 respuesta
RaYoTe

#65 lo has comprado ya? igual esta tarde me animo y lo compro yo en el link ke nos has dado, gracias :)

1 respuesta
kaza

#66 Estoy igual que tu, se supone que nos mandan un email :S

marakaid

#67

He visto mensajes de jugadores de otros países en el foro oficial del juego sobre problemas con el código de la precompra en Zavvi (que no se lo mandan).

Ya he escrito a Zavvi.es pidiendo aclaraciones. A ver si contestan pronto.

Aunque no hubiese "early access" sigue siendo un buen precio comparado con los 55 euros de tiendas españolas, porque con la diferencia te pagas otro mes de juego.

CuErVo

esta oferta de zavvi incluye los 30 primeros dias¿?? porque no lo pone, no serian los primeros que venden motos sin las ruedas...

En origin no se puede pagar en paypal... sin sentido.

Weierstrass

se supone k todos los mmo al comprarlos te vienen con 30 dias

Paspawn

Se sabe algo en claro de lo de zavvi?

1 respuesta
Weierstrass

#72 de zavvi solo he oido cosas malas

marakaid

Mismo precio en Thehut.com (Zavvi y esta empresa son los mismos):

http://www.thehut.com/games/platforms/pc/star-wars-the-old-republic-with-early-access-and-colour-stone-pre-order-bonus/10068600.html

/---/

Oferta limitada en Fnac 49,46€ - fecha de expedición 13 Diciembre:
http://videojuegos.fnac.es/Stars-Wars-The-Old-Republic-PC-Juego-PC/a677902?Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=1&Fr=0

M

alguien a comprado en ibay24.es?la pre con acceso anticipado esta por 46 euros.

Oslurin

En Game me ha llegado hoy :) Acabo de activar la preorder

You registered your Pre-Order code on 12.05.2011 and now are registered for the following items:

Star Wars™: The Old Republic™ Standard Edition Pre-Order
Early game access
Color Stone (Virtual Item)
We will keep you informed about early access to The Old Republic as we get closer to the game's release.

Don't play solo! Tell your friends you've pre-ordered Star Wars: The Old Republic on Facebook or Twitter!

derek-

Alguien ha comprado en zavvi?

TkVamp

lo compre en ibay24.es por 46 euros con el early access. (en 10 minutos tienes la clave)

E

Entonces ibay24.es es totalmente fiable no? paso de comprarlo por origin despues de lo que he leido

Lova

osea que esta trae el early access? http://www.ibay24.es/swtor-cdk-gamecard-star-wars-the-old-republic-swtor-key-swtor-headstart-key-15958.html

1 respuesta
StumKrav

#80 Si, pero no esperes jugar el 15.

#82 Un punish xD

2 respuestas
Lova

#81 ¿qué me das si entro a jugar antes que muchos que tengan la pre-order desde hace medio año? XDDD

Almenos, trollear una vez sin recibir punish y siendo generoso ajjajajajajaja

1 respuesta
M

#81 si pero te ahorras 10 eurakos y total vas a jugr 2 dias menos.

ya ves por jugar 5 dias antes comprais el juego el doble de caro por ansias XD.en la relase seguro k lo venden por menos de 40 euros.

1 respuesta
StumKrav

#83 Claro, como no he pagado 30€ menos que tu, soy tonto. No me lo digas, vives en España?

1 respuesta
derek-

Por cierto mi hermano lo compro ayer en zavvi y nada del código.

M

#84 por eso mismo.al vivir en españa me miro un poco mas los gastos y no me dejo engatusar por accesos de 5 dias los cuales te salen a 5 euros por dia.para mi eso es un abuso.

no estoy llamando tonto a nadie.solo opino k juegan con la ansia de las personas para sacar dinero de una forma abusiva.

derek-

zavvi y the hut lo que venden es la clave o es una edición física pero te mandan antes la key?
Alguien ha comprado en thehut? esta a 38€

E

Edit: solucionado

isnotavail

Una pregunta para los que habeis comprado el early+game en otras paginas, que os han mandado solo 1 key? os han dicho si os tienen que enviar otra dias antes de que salga el juego?

1 respuesta
osk1

#89 En principio te envían una key para meter en la parte de pre-order y así tener Early. Luego te mandarán una key el día de la salida del juego para meterla en la web/origin... supongo vamos xDD

Usuarios habituales

Tags