[SWTOR] Donde comprar el juego

IntelInside

joder en zavvi han bajado aun mas el precio vaya tentacion me esta entrando

H

Para la misería que se puede ahorrar, casi mejor comprarlo en la store.

B1x1t0

Yo lo acabo de comprar en g2play... a ver si no me defraudan ^^ (claro está sin early... total, no la puedo aprovechar :( )

1 respuesta
IntelInside

#93 pa lo q cuesta ahí deberias haberlo cogido en zavvi q te ahorrabas mas pasta.

2 respuestas
osk1

#94 Del día 20 que sale el juego hasta que te llege de Zavvi, tengo miedo de que sea Febrero xDDD

Experiencia propia con juegos de PS3.

#96 Zavvi es totalmente fiable, el problema es que pides un juego e igual hasta dentro de un mes no sabes nada de él xDDDD

1 respuesta
B1x1t0

#95 #94 por eso mismo lo he pillado en g2play, me daba mas confianza

1 respuesta
Mendiola

Onlinekeystore también la tiene con Early

1 respuesta
derek-

Yo lo tengo de zavvi y me han mandado un correo diciendo que envian la key antes de dos días. Como mañana no la tenga, que me den los doblones y lo comprare en onlinekeystore o g2play.

nakaz

#97 y es fiable esa web? normalmente pillo las keys de g2play, pero ahora estan agotadas y por lo que veo sale mas caro tmbn :S

1 respuesta
derek-

Estos de zavvi... veo que juego en reyes.
P.D: o en mayo a este paso.

Mendiola

#99 Yo de ahí compre el Dragon Age en su momento y Bad Company en su momento para activa en lo que ahora es Origin. G2Play también sin problema, y ibay24 las prepago del WoW.

Lo que no se es si enviaran la early aunque pone que si claramente. TkVamp que compro en ibay24 dice que en 10 minutos se la enviaron, en la página 3 lo puedes ver.

RaYoTe

en ibay24.es 46 pavetes y la key te la envian a los 10mins, todo ok.

StumKrav

La key que os envina es la del Early, será unas risas como no os den la key del juego XD. Pero vamos, yo he comprado en g2play infinidad de veces y jamas un solo problema, es más cuando lo tuve, me lo cambiaron ipsofacto.

2 respuestas
derek-

#103 Lo jodido es que en g2play no hay ahora. Si no lo compraría ahí, siempre bien y cero problemas.

DuFF1

se puede comprar en tienda fisica?

RaYoTe

#103.. al meter la clave q me han enviado por correo tengo el preorder y el juego, efectivamente luego abro origin miro mi cuenta y me sale el swtor registrado ya.

Below is a list of valid Star Wars: The Old Republic codes that have been redeemed under this account.
12.07.2011 Star Wars™: The Old Republic™ Early Game Access: Ready to patch
12.07.2011 Star Wars™: The Old Republic™ Standard Edition Pre-Order

1 respuesta
StumKrav

#106 No lo se, a todo el mundo le tienen que enviar una segunda Key. Es más, a las tiendas fisicas esa key les llegara sobre el 15 de diciembre. Así que ya veremos, pero ojala tengáis suerte y no os la jueguen.

1 respuesta
IntelInside

#107 hombre tanto zavvi como g2play son tiendas "reconocidas" que puedes tener algun problema pero no estafarte.

A mayores yo el resto no se como pagará pero al menos yo siempre lo hago x paypal y si no recuero mal hasta 45 dias puedo reclamar así q muy preocupado por la pasta no estoy...

RaYoTe

como nos van a jugar los 46pavos, a ver he pagado el juego edicion standard digital con cdkey de preorder, q vamos yo creo q es la misma key por q a mi el juego ya me sale en origin como q lo tengo comprado y solo la he puesto en la cuenta del swtor y tambien me aparece como preorder vamos q es la misma key, es mas ahora me han mandado un mail de swtor para decir q en breves empezaran a enviar mails a los preorders con la fecha de su early access.

1 respuesta
StumKrav

#109 Que si que si, que yo lo tengo en Origin también, pero para los que compramos el juego en Origin o tiendas físicas o cualquier movida, falta otro serial que no han dado. Me extraña que tu tengas ya ese código, el que tendrás es el del Early acces, preorder.

Pero oye que si lo tienes cojonudo :).

RaYoTe

es logico

R

Zavvi ya ha puesto en venta las tarjetas prepago a un precio de 18€ los 60 días. Yo ya hice mi reserva :D

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/star-wars-the-old-republic-time-card/10576655.html?zanpid=1580346418609480704

1
StumKrav

Me pido 3! =D

marakaid

Así sale hasta "barato" 18 euros los 2 meses.

PinkyEye

En zavvi.es tambien esta el juego con early al precio mas barato que he visto:

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/star-wars-the-old-republic-with-early-access-and-colour-stone-pre-order-bonus/10068600.html

La cosa es si tienen almacen en España o te lo envian desde UK, porque tener que esperar 1-2 semanas despues de probar los 5 dias antes... no tiene ni puta gracia XD

2 respuestas
osk1

#115 Todo desde UK. Así que te tocará esperar xD

CuErVo

yo he comprado en ibay24.es y he recibido la key de preorder rapido, 46€, esperemos que el 20 no tengamos sorpresas xd

1 respuesta
osk1

#117 Yo he tenido problemas con la key del pre-order en ibay24 (no era válida xDDDD). Ya contacté con ellos y me han dicho que me darán otra. A ver cuánto tardan...

En cambio 3 colegas han comprado el juego también ahí y ningún problema. Simplemente he tenido mala suerte :(

derek-

#115 yo le tengo comprado en zavvi y ni me han mandado el early. y lo compre el dia 6
Ya me canse de esperar lo cancelare y lo pillare en ibay24.es. Joder que los de zavvi ni me contestaron al ultimo mail y lo mande ayer por la mañana.

gatchanww2

hola,alguna sabe si se puede comprar el prepago de zavvi y "meterlo" dentro de 1 mes?
les envie un mail y me contestaron que ellos no tienen nada que ver en ello que contacte con el fabricante ¿??¿?

Usuarios habituales

Tags