[SWTOR] Estado del juego #3

StumKrav

Hola a todos,

Con el lanzamiento del evento Las Reliquias de Gree detrás de nosotros, quería aprovechar esta oportunidad para hablar sobre el estado general del juego y el lanzamiento de nuestra opción Free-to-Play.

A juzgar por las conversaciones en los foros y en otros lugares, parece que hay un nivel de curiosidad entre muchos jugadores de aprender cómo van las cosas en el estudio desde el lanzamiento del Free-to-Play. Por supuesto, eso es natural. Ahora han transcurrido más de 120 días desde el lanzamiento y más de 5 meses en nuestra nueva serie de actualizaciones de contenido, por lo que estamos empezando a tener una idea de nosotros mismos. En nuestro compromiso por mejorar la experiencia de juego en general, es importante reflexionar sobre todos los cambios que hemos hecho desde el año pasado.

La primavera pasada, hubo cierta incertidumbre en torno a Star Wars ™: The Old Republic ™ cuando estábamos empezando a perder suscriptores y los jugadores estaban creciendo frustrado. Para ser justos, muchas de las quejas y preocupaciones estaban justificadas. En un esfuerzo para tratar de resolver todo, sólo que no se han centrado suficientemente en mejorar la experiencia del núcleo.

Al final del verano, anunciamos que íbamos a hacer el juego más agradable que nunca, trabajando para mejorar tres aspectos clave del juego: hacer que sea más fácil encontrar amigos con los que jugar (a través del Group Finder), el aumento de la cadencia de nuestras actualizaciones de contenido (lo que los jugadores no tienen que esperar en torno a contenidos nuevos), y traer de vuelta la vitalidad al juego a través del acercamiento a los nuevos jugadores a través de una opción Free-to-Play. Además hemos introducido algunos nuevos artículos frescos para que cada uno echa un vistazo a través de la Cartel Market.

Entonces, ¿cómo ha ido todo? Bueno, se puede ver por sí mismo cuando se conecte al juego. Nuestros nuevos servidores de alta capacidad están llenos de gente. Desde el lanzamiento del Free-to-Play hemos tenido más de 2 millones de nuevas cuentas creadas y hay miles de nuevos jugadores que entran cada día. Esto significa que más personas con quienes poder jugar, más crecimiento para los clanes, más partidas Warzone, y más formas para que los jugadores sigan avanzando con sus personajes.

A pesar de que hay muchas posibilidades de ser el disenso sobre todos los aspectos de los MMO en Internet en estos días, las sugerencias de los jugadores, en general, ha sido muy positivo acerca de las cosas nuevas en el juego. Estamos comprometidos a continuar nuestra cadencia de 8 semanas de nuevos contenidos, y ya podéis esperar pronto el lanzamiento de la primera expansión digital: Rise of the Cartel Hutt, para esta primavera.

Y estoy feliz de anunciar que vamos a introducir varias novedades en el camino, como una función de re-personalización completa , lo que te permitirá cambiar el estilo de tu personaje de cabello, color de ojos, tipo de cuerpo, e incluso especie (incluyendo los cathar!), utilizando monedas del cartel. Lo encontraras a comienzo de este verano.

Sabemos que todavía hay un montón de cosas que tenemos que hacer para que Star Wars: The Old Republic sea la mejor experiencia posible. Te escuchamos en características tales como la 'hood toggle' (bajar y subir las capuchas de las pecheras), Servidores Asia Pacífico (Estamos trabajando de forma activa buscando soluciones que tienen más sentido dada nuestra tecnología actual y tendréis un anuncio pronto), el mejoramiento continuo para el Cartel Market de fijación de precios y el contenido, y la necesidad de seguir trabajando en la mejora del desempeño y los 'bugs'. De hecho, nuestro enfoque principal después de Rise of the Cartel Hutt lanza va a estar en las mejoras de "calidad de vida" . Vamos a mantener nuestro ritmo de trabajo, lo prometo. Vamos a seguir escuchando vuestros comentarios y seguir dedicándonos a hacer el juego lo mejor que puede ser. No hay nada más importante para nosotros que hacer lo correcto.

Gracias por tu continuo apoyo y nos vemos en Makeb!

-Jeff Hickman
Productor Ejecutivo de Star Wars: The Old Republic

Resumen:

  • 2 millones de cuentas creadas desde que se instauro el F2P.
  • Miles de cuentas creadas cada día.
  • Barbershop en verano. Se podrá cambiar hasta de especie.
  • Los Cathar llegaran con el patch de verano.
  • ROTCH traerá más actualizaciones de "calidad de vida".
2
Ninja-Killer

¿A que se refieren cuando hablan de 'Calidad de vida'?

#3 Ah claro, eso es necesario que lo vayan mejorando constantemente con pequeñas cosas. Dejando aparte el contenido nuevo, el juego a mejorado muchísimo mejor desde que salió.

1 respuesta
StumKrav

#2 Updates relacionado con mejoras existes del juego. Por ejemplo, el Group finder es una mejora de calidad de vida, la ropa naranja, el legacy, updates gráficos... No tiene que tener relación con nuevos contenidos directamente, si no con lo ya existente.

1 respuesta
BigShoe

El juego este hablaba peste todo el mundo, y esperé a que lo pusieran F2P, bueno F2P*, bueno F2P, bueno BASTA. Esperé a que se pudiera probar gratis, y me gustó. Me gustó hasta el punto en el que descubrí la cantidad de mierda que se puede llegar a meter por las venas un jugador F2P, la restricción lo que te deja es pasarte la historia, y muy muy pero que muy poco más. El juego la verdad es que no me decepcionó, fue todo lo contrario, de hecho hubiera seguido jugando, pero nunca me ha gustado pagar por un juego mensualmente, y menos a un juego que EA es (porque es EA, no es Bioware, es EA) que lo destruye y solo tiene visión for tha money.

1 respuesta
Ninja-Killer

#4 También os podéis pagar la suscripción entre colegas y os podéis desbloquear TODO. Yo lo tengo así con mis colegas.

El método es simple: uno lleva la cuenta sub y todo lo que se farmee se lo queda él ya que no tiene límite de dinero ni de nada. El resto se va desbloqueando cosas hasta tener todo (artifact equipament, crew skill, inventario, pestañas de banco, y llevar ropa de evento básicamente). Luego siendo prefered tienes tope de 350k de pasta, con lo cual puedes ser autosuficiente para comprar pases semanales de lo que sea y piezas de todo tipo (excepto las más pepinas, que por otra parte te pueden caer haciendo PvE). Llegados a este punto incluso se puede dejar la sub y todos 'prefered'. Eso si, debéis sabes donde farmear el dinero y manejar bien las crew skills y el mercado.

En resumen, que si no juegas es porque no quieres xD

1 respuesta
BigShoe

#5 XD Nah pero es que tampoco me merece la pena comerme la cabeza de ese modo, y el principal hecho de no querer pagar (aparte de que no pago mensualmente por un juego) es por darle dinero a EA, paso completamente, ya pueden ser 50 céntimos xD

Gracias por la información, pero me parece a mí que le ponen más derechos al F2P, o nada xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#6 Espero que alguien me aclare esa manía que le tiene la gente a EA, yo es que soy hombre de pocos juegos y no se que habrá hecho xD

2 respuestas
BigShoe

#7 EA es un empresa for tha money. Antes parecía que no era así, hacía juegos muy buenos. Pero de hace unos años hasta aquí esa empresa lo único que quiere es dinero, y jode muchísimos juegos, como por ejemplo Dead Space 3, un juego que debería de dar miedo, se ha convertido en acción, tiros y aburrimiento. EA dijo: Bueno, es que la saga DS da miedo, vamos a hacer que no de miedo, y así la gente que se asusta juegue y compre mucha más gente el juego, obtenemos más dinero, le quitamos contenido al juego, y hacemos DLC's que cuesten 200000 mil trillones de euros y que te añada el "poder pulsar el botón X para pegar un puñetazo" y así ganamos muchísimo más.

No sé si lo entiendes, lo explico muy por encima porque la cantidad de cagadas que ha hecho EA y la cantidad de juegos que ha destrozado (ya que cualquier juego que toca lo destroza) es enorme. Y por eso, me da tanto asco EA; ten pongo unos ejemplos. Dead Space 3, Mass Effect 3, SWTOR, SimCity, y si quieres que te diga más juegos cómprate el DLC xDD

1 respuesta
R

Y estoy feliz de anunciar que vamos a introducir varias novedades en el camino, como una función de re-personalización completa , lo que te permitirá cambiar el estilo de tu personaje de cabello, color de ojos, tipo de cuerpo, e incluso especie (incluyendo los cathar!), utilizando monedas del cartel. Lo encontraras a comienzo de este verano.

Gracias!

#7 Juega cualquier videojuego de Bioware ANTES de ser de EA y juega alguno de justo después de ser de EA.

Lo mas claro...Dragon Age. De Obra maestra (DAO) a Bullshit insufrible (DA2)

1 respuesta
neoalex88

#8 No te olvides del Battlefield3, que mucho que criticaba la empresa y la gente a Activision por el Premium y los Dlc y miralos sacandolos para su juego y arruinandolo completamente

1 respuesta
BigShoe

#10 Exacto.

#9 Excepto el Mass Effect 1, que entró como EA pero ya cuando lo habían hecho, y no se nota nada que el Mass Effect 1 es el mejor de los 3, naaah xDD

Ninja-Killer

No sabía que EA tuviera tanto poder como para meter mano en el desarrollo, resultado final y mantenimiento de los juegos. Seguramente ya será menos de lo que decís, pero más de lo que pienso :P

Pensaba que esta industria no funcionaba exactamente como la del cine, donde las productoras a veces se cargan películas y no le dejan al director hacer 'su' película. Parece que estoy equivocado..

1 respuesta
BigShoe

#12 De hecho, creo que EA actualmente es la mayor destructora de juegos de la industria.

Usuarios habituales

  • BigShoe
  • Ninja-Killer
  • neoalex88
  • royox
  • StumKrav

Tags