[SWTOR] Fin de Semana Beta Testing

Lova

#358 eso no es un stress server de esos que hablan, lo único que consiguen así es saturar el loggin a ese server. No me creo que el día del release abran sólo 1 server inglés. Esto es una auténtica chapuza.

1 respuesta
dag0n

poner este post en modo live plz!

yd_reah

#361 Se nota que entiendes... Los stress test no son únicamente de la capacidad de jugadores simultáneos en un servidor. También se comprueba que el launcher cargue a muchos simultáneamente, que el servidor aguante las colas y la presión de login y que sea estable.

Lo que están haciendo es forzar un servidor al máximo, a ver qué pasa.

1
Peyru

en los servers alemanes no hay cola, al menos en el mio xd

y esta lleno de ingleses, no se pa que queréis entrar en el UNICO lageado que hay xd

dag0n

si te metes en el server frances, el juego esta en frances? y la misma pregunta para otros servers no ingeleses...

ExTiNcT_

Yo en teoría no podía entrar hasta mañana y me ha dejado xDDD
Lástima que me tengo que ir! Darle duro :clint:

1 respuesta
DarkfireX

#332 Es alucinante, el único server inglés que hay y es PVE, no hay por donde cojerlo.

1 respuesta
isnotavail

#367 Y que mas te da ? si no te va a dar tiempo a llegar a zona contested .

Ademas, vuelvo a repetir, no te han dado beta para que pruebes el juego, si no para ellos testear la estabilidad y capacidad del servidor.

1 respuesta
SniperWoolf

#366 Te ha dejado entrar? a mi me da un error el launcher y el boton de play esta gris :S

DarkfireX

#368 Pensandolo bien no te falta razón. Si lo que querían es probar el sistema de cola, lo han conseguido.

A

hasta el sabado alas 10 nada,... :(

GTFO

Según lo que veo están abriendo mas servidores en inglés. Parece ser que se han dado cuenta que tanto servidor aleman no puede ser bueno. Jugar en los server de USA se está haciendo muy incomodo, leches.

Edito: Abierto servidor PVP Inglés.

yd_reah

Ya estoy en el inglés de pvp, recién abierto, no colas

I WIN

1 respuesta
Dohko

Nada no puedo entrar, le doy a play se pone la pantalla en negro como si fuese a cargar y error y gg... Alguien le pasa lo mismo??

DarkfireX

#373 U WIN, me faltan 60 de cola para entrar en el Inglés PVE, 1 hora de cola xD

Tael

todos los europeos down

MoRiBuNdO

Como va el tema?? Estoy en el curro y me queda media hora para llegar a casa. Tengo 12 litros de cocacola y 3 kilos de ganchitos y mierdas varias para sobrevivir este finde, cuando salga pillare un cateter y un bidon de 5 litros vacio por si tengo ganas de mear. Lo veia enough para testear agusto??

1 respuesta
Netzach

#377 Los vas a pasar viendo números bajar xD

1 respuesta
Tael

O los servers son de carton o estan muriendo de exito

MoRiBuNdO

#378 no me jodas... Ademas se me olvidó dejar el pc encendido para poder trastear remotamente con el logme-in !! Pfff me llevare una peli a parte del cateter para ver mientras x las colas..

GTFO

En el servidor recién abierto la entrada era instantanea. de todas formas, he salido... FPS muy bajos ( supongo que por el aglutinamiento de personas ) incluso con todo al mínimo. Habrá que esperar hasta mas entrada la noche para disfrutarlo mas. :)

MrJ

Yo estoy en uno frances y va de puta madre, PVE, el juego me está encantado por cierto :D

Tirik

Yo llego ahora, abro el launcher y me esta descargando un parche o algo T_T

OrODeTh

Llego yo aquí con la polla en la mano y en la otra un pack de 6 redbulls y me encuentro 800 en la cola... manda cojones.

pkjn

Todo full OMG

yd_reah

Pues a mí no se me ha caído el europeo. Estoy en el inglés pvp y me va de lujo. 60fps de media y 25ms

dr_Rouman

Joder me gusta bastante, pero ahora mismo es imposible jugar xDD

Entiendo que se trata de una prueba de stress, pero me gusta mucho lo que han logrado.

Netzach

Lo que leo.

pkjn

630 de cola, i can!

Kimiraiko

Es normal que se quede la pantalla entera negra y no pase nada?? Alguna posible solucion?

1

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • MeDieviL
  • isnotavail
  • yd_reah
  • Lova
  • Indigo

Tags