[SWTOR] Fin de Semana Beta Testing

Prostyler

Estoy logueando y bajando un parche del launcher de 68mb... ANSIAAA xD

Manorothh

#415 Me ha pasado lo mismo, xD.

#418 ¿Puedes decir a que correo o que me todo usaste?

RaYoTe

#420 llama llama, allá tú, yo ya te dixo q a mi me ha funcionado simplemente con enviarles un correo, suerte.

RaYoTe

Iros a arriba poneros en support y os meteis, luego a customer service y bajais abajo poneis los datos y enviais el mensaje en ingles ellos te lo desbloquearan automaticamente o por lo menos es lo ke me ha pasado a mi, no he tenido q poner ni la pregunta secreta

Narayan-Sama

Veamos que sucede.

Me han enviado una respuesta diciendo que hay problemas y que en los proximos 7 a 10 dias lo arreglarán. LOL.

3 respuestas
marakaid

#425 Vaya fin de semana tan largo. ;)

StumKrav

#425 Más bien que en 7-10 días miraran tu email y trataran de darte una contestación xD.

La única forma segura ahora mismo es llamarles, llamas, corroboran que eres tu y te resetean las pass.

yd_reah

Es una pasada de juego, pero me da rabia no estar jugando un jedi o un sith y tener que probarlo con clases de distancia. No quiero fastidiarme el juego para dos días, que empieza dentro de 15 días XDD

Manorothh

#425 Me acaba de contestar un robot diciendo que llame por telefono, gl.
Aun has tenido suerte, xD

MeDieviL

LvL 7 que llevo se sube a una velocidad normal mas o menos, una pregunta si eres de la republica cuando te dan los puntos del lado oscuro en los dialogos eso para que vale ???

Narayan-Sama

Ya tengo la cuenta "desbloqueada", pero me sigue pidiendo la preguntita de los cojones para saber que soy yo. A ver si mandandoles otro mail me dicen cual es.

Espero llegar a jugar este finde.

RubaPowa

Boh , pusieron mas servers ingleses y yo sin darme cuenta , aunque soy lvl 5 voy a empezar de 0 en uno ingles , estoy un poco hasta el nabo de leer a los franchutes.

Gu3v4r4

ando pensandome comprarmelo. creeis que merecera la pena o sera un age of conan de la vida?

dag0n

tras jugar 7 niveles, solo puedo decir que el juego esta muy muy bien.... buenos fps, no me ha dado lagazos insanos y graficamente me parece correcto. a esperar a diciembre para pillarmelo!

edit: llevo un Imperial Agent y esta muy bien lo de las coberturas

MeDieviL

La unica pega es el ingles que no me entero de la historia y me da mucha pena pero las misiones se pueden hacer aunque no tengas ni idea de ingles.

P.D: pero la historia es lo mejor del juego T_T

FaerieFire

Se me ha caído la conexión de internet y ahora me tengo que tragar una cola. Lo que no se y tengo miedo a probar es ver si la cola es para el server donde están mis pjs o para todos. ?Si cancelo la cola podría meterme a un servidor de población low?

1 respuesta
Kimiraiko

#419 Y como lo arreglaste tio??

ExTiNcT_

Me estáis dando mucha envídia mamones!! Mañana espero poder jugar un ratito :santo:
Reconozco que no es un juego que a priori me llamara especialmente, pero viendo las críticas y todo lo que he ido leyendo por encima últimamente, caeré como todos vosotros xD

#436 haces cola en función del servidor obviamente xD
Si tu cancelas verás que hay servidores "heavy", donde pese a estar muy llenos podrás entrar sin hacer cola, en cambio los que están "full" cada uno tiene su própio tiempo de cola, en función de la gente que en ese momento está esperando para entrar en ese servidor concreto.

tiger_ESP

lo he estado probando y me parece bastante bien, lo único que veo cutron son los modelos y animaciones, no se, creo que no están a la altura espero que no sean las finales.

1 respuesta
Selort

Por ahora completamente convencido del buen producto que nos han estado vendiendo,impresionante.

Por otro lado,a los veteranos, esto está lleno de bugs y ya me he quedado sin mi primer personaje. Me sacó al escritorio y a la vuelta estaba que no podia moverme, hice /stuck y morí para resucitar,pero resulta que tampoco puedo resucitar,de ninguna manera, sabeis como arreglar este bug? Y bueno, tampoco se puede hacer logout, se queda en la pantalla de carga infinitamente. Cada vez q quiero cambiar de personaje tengo q salir del juego y volver a entrar, a alguno más os pasa?

LLoskka

Acabo de llegar, a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

PD: ingame nombre lloskka

PD2: joder que de colas, y hay servers a tomar por culo

isnotavail

#439 Son las finales, y eso de que no estan a la altura, a saber que andas buscando, pero desde el WoW no han salido mejores en un MMO.

E

el juego es una pasada me esta encantado, lo compro seguro :D

1 respuesta
f00z

Genial el juego me encanta meterme en las historias de por que hacer cada quest, es simplemente increible.

LLoskka

#443 omg, swtor y big bang theory combinacion explosiva XD

Prostyler

A nadie le rallan las animaciones de los monstruos cuando están lejos? Super feas xD

1 respuesta
ertuti

La pregunta clave es, merecera la pena comprarselo y pagar la mensualidad??'

tiger_ESP

#446 si lo he notado eso le pasaba tambial al war que le quitan tela de frames de animación a distancia y quedan fatal, aunque aqui no es tan tocho como en el war, lo he notado sobre todo en los buitres esos o lo que sean
por otro lado el juego está genial cada vez me gusta más

kranick

bueno ya lo he probado y no lo quiero ni en pintura, en fin echaran a perder un gran juego como siempre.

star wars the old republic? no gracias

3
aButreCa

no hay manera de recuperar el companion si se te muere?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • MeDieviL
  • isnotavail
  • yd_reah
  • Lova
  • Indigo

Tags