[SWTOR] Fin de Semana Beta Testing

GaN2

Lo que he visto me ha gustado, eso sí, podrían arreglar la optimización un poco. Para los que entrais a jugar a las 17:00 mucha suerte con las colas en los servidores ingleses.

Lainpse

a ver chicos una duda antes de que llegue la hora D

el ultimo correo que tengo de parte de bioware es el que dice que hoy a las 5 podre probar el juego pero... me tienen que enviar un ultimo correo con la clave de acceso verdad? o podre entrar sin mas?

Justie

#567 yo entre ayer a las 5 en "Mira / Server Frances" y salvo la primera zona inicial lo demas de lujo :D

syst3m-

#555 A mi me paso lo mismo con el 3 si mal no recuerdo, tube que volver a instalar, tengo 30 megas y se me instalo en 1hora el juego, no se si te servira de algo..

ekeix

Yo estoy en uno americano más agusto que nada y con poco 100 ms aprox, más que aceptable

1 respuesta
Saido

goes que ya mismo entrais, ya vereis que está bastante bien el juego, mmo themepark clásico con lineas de misiones y diálogos tipo mass effect y un motor gráfico que cumple. Me encanta mi jedi consular xD

#575 yo tambien me metí en uno americano y muy bien la verdad

NeV3rKilL

A ver si activan estoooooooo

Era a las 17;00, no?

B

pantalla negra despues de darle al start alguna idea?

Elbrush

En que server os vais a meter?

Hazzard

Gente soy Sentinel lvl 11, donde pillo el segundo lightsaber?

A

en que server jugais?

jesed

El menu me va todo pillado :S es normal?

Elbrush

Yo en, Europa - Lenico Gargantua - English que es de los que me dejaba en europa, estoy el 190 en cola

Indigo

Ding ding lvl casi 40!!! xdddd

Se me cruzaron los cables y me cargue a un par que me estaban tocando los cojones.

2 respuestas
NeV3rKilL

I'M IN!

Cual es el server plagado de mediavideros?

jesed

Yo toy en cola para entrar a Dorin Sky

Prostyler

#584 Tu q eres casi 40, dí que te parece el juego a nivel general y si merece la pena!

1 respuesta
Hazzard

#584 Loco donde pillo el segundo sable xD soy lvl 11!

2 respuestas
Indigo

#587 Ahora mismo lo que puedo decir es que hay quest muy lolers y que para ser una beta promete, pero le falta pulir muchos bugs (no paro de enviar tickets de cosas) y mejorar el pvp y pve un poco.

Las quest se empiezan a repetir, ser malo no premia, me estoy volviendo un poco loco y empiezo a no poder controlar las respuestas.

:D

Cuando llegue al 50 monto stream y os muestro un poco el end game, dadme menos de unas horas xd

3 respuestas
Prostyler

#589 Espero impaciente tu stream!!

Indigo

#588 Yo pille el mio en una instance, no hago mucha quest pero ahora te pregunto por aqui y te digo.

Imperium

cuanto has tardado hasta el 40? #589

1 respuesta
syst3m-

He testeado el juego 15 min, no me ha gustado, regalo la cuenta beta para el primer mensaje privado. Solo han pasado 25 minutos desde que abrieron el servidor asi que tienes todo el dia. Un saludo.

REGALADA.

Lainpse

la sensibilidad de la camara con el raton me esta volviendo loco por dios!

2 respuestas
StumKrav

#594 Yo tengo la sensibilidad y la otra opción al mínimo, es un flipe xD.

Indigo

#588 Aquí tienes según me han dicho la guia de los sables.

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=348881

#592 Con amigos dos dias.
#594 Te hara falta xdddddd!!! ya veras porque xdd

jandro_20

#589 cuando te haces sentinel te dan una bolsita con los objetos necesarios para tu clase avanzada, hay te dan otro sable

1 respuesta
ertuti

por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Increible la intro, por cierto.

PD: Todos los servers a full

Indigo

#597 hostia tienes razón, el de la quest...

luego están los de las instances ahi vamos xdd

ertuti

Dios que colas...se tarda mucho en entrar??

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • MeDieviL
  • isnotavail
  • yd_reah
  • Lova
  • Indigo

Tags