[SWTOR] Fin de Semana Beta Testing

Lainpse

joer, me siento solo sin poder compartir con nadie esta maravilla del mundo XD

cual era el ts de mv que con las ansias no lo encuentro xd

1 respuesta
ertuti

#601 ts3.mediavida.com

facil, rapido y para toda la familia

RubaPowa

Lvl 40 ? Pero no se supone que el lvl maximo en el test era 25? Que troleo es ese XDDDD

1 respuesta
A

me a tirado el server y no recuerdo donde me cree el pj y toy en cola....

1 respuesta
Hazzard

es 50 creo

javiguilla

esperando en la cola , que ganas de entrar xD

A

joder 800 de cola....... xd

H

Y yo sin jugarrrrr

Al menos me estoy pegando una buena fiesta, si estuviese en casa me moriría D

Indigo

#603 Y yo viendo gente lvl 50 que cosas. xddd

Me dicen por el pinganillo que casi 1000 de cola, mejor dejo el dota2 para mas tarde xd

1 respuesta
Danico

Increible la intro

_OmeGa_

soy yo o tarda mucho en saltar las bgs?

MrJ

#604 En la lista de servers te sale a la izquierda cuantos Pj's tienes por server xD

isnotavail

#609 Tener en cuenta que estais compartiendo server con gente que tiene beta general, es normal.

Lainpse

me esta gustando lo que estoy viendo y solo soy nivel 7, quiero que llegue la puta navidad! XD

Selort

Tras probar 2 personajes diferentes me sigue gustando mucho el juego. Le temo al " que pasará " cuando llegue el martes y no pueda jugar jajjajajajaj.

Al principio me encontré con varios bugs, y ahora en las zonas que estoy ( nivel 15 ), la verdad es que no he visto nada fuera de lo normal, cada vez engancha mas.

B

Venga, 523 de puesto en cola, a esperar toca.

B

En qué servidores estais? Es que me acabo de dar cuenta de que hay una pestaña en la que pone "North America" "Europe" y no sé si estaréis jugando en los europeos xD

Foxtreme

Vengo a preguntar lo mismo, por qué servidor andais? Estaría bien juntarnos en alguno :p

Me he metido en Handmaidens of Atris, que es el que menos cola tiene ahora mismo xD

B

El que vaya a empezar a jugar que se meta en Handmaidens of Atris, server europeo, inglés, vamos Foxt y yo.

B

Corrijo, Handmaidens of Atris

RubaPowa

Nosotros estamos en el unico ingles pvp . Tiene cojones que habran un monton de servers y todos menos uno sean pve ...

ertuti

Espero que no sea asi pero, cuando subes de nivel no puedes subir tb tus stats??

ertuti

Sinceramente me esta pareciendo como la cagada del wow, quiero un juego de rol tal y como son los single player, o al menos que tu puedas subir tus stats...

2 respuestas
Netzach

#623 En Skyrim tampoco subes stats.

1 respuesta
StumKrav

#623 JAJAJA bienvenido a los MMORPG.

#627 Perdona, mi concepto de MMO dista mucho del tuyo visto lo visto ^.

No obstante ya sabes, es lo que hay.

ertuti

Tengo que decir que odio los juegos en los que no se pueden subir los stats...me parece que estan hechos para niños que no tienen ni idea de que elegir para crear diferentes pj. Asi el juego sencillamente se basa en el que mejor objetos tiene o usa mejor las habilidades, las cuales tampoco parece que se puedan subir...Rol minimo

ertuti

He jugado a MMO y SI se podian subir los stats, excepto en cuatro basuras como el wow

ragnarok, florensia, lineage...

1 respuesta
ertuti

Mi absoluta decepcion por el juego, no sigue para nada la jugabilidad de los single player de la saga, juego con hipermegagraficos y sin NADA de rol

DiSKuN

no llueve al gusto de todos

Indigo

Esto no tiene super graficos xddd

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • MeDieviL
  • isnotavail
  • yd_reah
  • Lova
  • Indigo

Tags