[SWTOR] Fin de Semana Beta Testing

Hir0shz

LvL 42 y me he kedado bugeado en una rampa y no puedo moverme ni hacer nada, bieeen, cago en todo! el juego esta bastante lleno de bugs xDD

PD: Deja un poco que desear almenos subiendo.

#634 No funciona.

2 respuestas
Indigo

#631 no has visto nada, yo voy saltando por las montañas xdd

1 respuesta
Indigo

OP

FaerieFire

#631 Pon /stuck

#631 O /stucked, creo recordar que en las tooltips que aparecen mientras cargas alguna pantalla me ha aparecido eso.

1 respuesta
Hir0shz

#632 Muchos bugs si xD espero que los arreglen todos, yo me e kedado pillado unas 3/4 veces desde lvl 38 y ahora ya no puedo hacer nada directamente asike gg xD

1 respuesta
yd_reah

#635 ¿Ha subido a nivel 42 en dos días? O_O

1 comentario moderado
yd_reah

#637 ¿Necesitas manifestar tu opinión ocho veces? XDD Te repites. ¿Qué quieres? ¿Que alguien te de la razón?

Creo que todos sabemos que es una mezcla entre wow, mass effect y kotor.

3
Indigo

#637

Ya? Feliz?

ertuti

No, solo quiero desahogarme. MI indignación es incalculable

yd_reah

Por cierto, #624 Netzach, hoy he matado a un horda de Mandalorians XDDD (eran élite, eso sí, y me tuvieron que echar una mano)

B1x1t0

Yo he entrado a jugar y me he cansado a los 5 minutos. Esperare opiniones del mundo para ver si me lo compro o no =/

2 respuestas
yd_reah

Hay cosas que no entiendo. #642 , has probado el juego y no te ha gustado. Pero si lees opiniones buenas te lo vas a comprar?? XDDDDDDDD

isnotavail

#642 Si te cansas a los 5min, de que te sirven las opiniones de los demas? mi no entender x'D.

1 respuesta
DiSKuN

Que cosas, unos le echan mierda y a mi Bioware ha conseguido que me guste un MMO

1 respuesta
B1x1t0

#644 me canso a los 5 minutos porque no tiempo para ver el juego en profundidad y ponerme a conseguir lvl para quedarme a medias es lo que me cansa. A eso me referia con esperar opiniones. :)

1 respuesta
isnotavail

#646 Ah ok x'D, es que habia sonado como que te aburria el juego a los 5min x'D.

#645 De momento, yo creo que la balanza de comentarios positivos ,esta a favor de bioware.

Ahora solo falta que BioWare se ponga las pilas puliendo el juego en el tema de bugs y optimizacion, que es un sin sentido que cada build tenga mas bugs que la anterior x'D.

Indigo

¿Nadie entiende la palabra "Beta Testing"?

Es normal que tengamos bugs y fallos y que el juego no esta al 100% como mucho al 60% que ya es mucho.

2 respuestas
Fascaso

Por ahora bastante entretenido la verdad, temía que me fuese a aburrir al poco pero después de 3 horas jugando no me he aburrido. Me gustan bastante los paisajes, si bien el agua o la lava me parece un poco chorra.

También me molan las conversaciones, que son muy al estilo del mass effect. Y las habilidades, al menos las del trooper me recuerdan a los KOTOR. Aun me queda por ver, pero por ahora como mmo, me parece bastante entretenido.

PD: Los videos me encantan xD

DiSKuN

#648 60% a un mes vista de su salida? no te lo crees ni tu

1 respuesta
Indigo

#650 Si esto sale dentro de un mes tienen unos programadores de la rehostia pachi.

DiSKuN

ante she jugado mi primera flashpoint y me ha gustado mil :D

M

sin animo de troleo.si le quitas la gracia de lore star wars el juego es normalito.

no puedo opinar mucho en 2 dias de beta,pero es mas de lo mismo y la movilidad es bastante ortopedica.

y lo k mas me tira ptras es el pvp.con esa movilidad mala pinta tiene.

2 respuestas
Indigo

Esperate a ver las "raids" xddd

He dado un parón en un pueblo que no esta ni el tato para mirar videos en youtube, la madre que me pario...que simplicidad xddd

Peor que el wow en su etapa actual.

1 respuesta
B

#653 La verdad es que das en el clavo con la de los movimientos ortopedicos, pero esto a un fanático del Star Wars se la pela, la gente que lo ha precomprado y que pagarán mensualmente por jugar van a ser todos fans de la saga, exceptuando alguno que le guste el juego en sí.

1 respuesta
yd_reah

Por lo que he probado de pvp (dos huttball), no me mola nada en BGs el juego. Pero lo que a mí me interesa del juego son las historias de cada clase y el PVE. XDD Las flashpoint son muy entretenidas, y la línea principal de misiones está de lujo. Me gustaría ver el "Open pvp", a ver si llego a zona contested y me encuentro con algún enemigo.

isnotavail

#648 Lo digo, porque yo tengo beta general, y muchos bugs de ahora, hace un par de dias con la build anterior no estaban.

Es que no se que coño hacen, que en cada build meten mas bugs que en la anterior x'D.

#653 Decir que tiene animaciones ortopedicas, es trollear ,quitate la careta de hipocresia anda.

#655 Otro troll spotted .

2 respuestas
Indigo

#657 Yo estoy igual que tu con la beta general, lo que no entiendo es los bugs de velocidad y volar xddd

Según dicen en los foros es porque estan metiendo cosas nuevas, lol xdd

Xiloscent

#654 El WoW classic no era el summun de la complicaccion tampoco XDDD solo que el 80% de peña era el primer raideo que veía en su vida y Blizzard escalo como el culo el gear...Lucifron (por ponerte el primero de todos) es un boss con dos adds y 3 habilidades

Pero vamos que el PvE Facilongo en normal se sabe desde que se vio la primera raid

isnotavail

Teniendo en cuenta que el juego tiene tres niveles de dificultad, juzgar la dificultad en NORMAL es bastante absurdo.

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • MeDieviL
  • isnotavail
  • yd_reah
  • Lova
  • Indigo

Tags