[SWTOR] Fin de Semana Beta Testing

M

#657 si para ti(fanboy) opinar algo k a ti(fanboy) no te gusta es trollear,po si trolleo.

la movilidad es ortopedica de cojones y eso para los k solo ibamos a jugar este juego por el pvp nos tira mucho patras.

1 respuesta
isnotavail

#661 Si yo soy un fanboy, tu eres un hater del copon, porque decir que la movilidad es ortopedica es MENTIR descaradamente.

2 respuestas
X

soy al único que le gusta la movilidad¿? yo no la encuentro para nada ortopédica

1 1 respuesta
isnotavail

#663 Sssshhh que somos unos fanboys...

Netzach

isnotavail te acuerdas de cuando le metías mierda a saco al juego? xD

2 respuestas
M

#662 creo k confundes la movilidad con las animaciones.cosa muy normal si lo k mas gastas es el pve.

ese video solo se ve a un jedi matando a torretas con animaciones muy chulas.nada mas.
cuando te das cuenta de lo ortopedico k es el movimiento es cuando lo juegas.

1 1 respuesta
A

Pues ami me parece genial, vale que faltan por pulir cosas, pero el movimiento "ortopedico" no es una de ellas... (bajones de fps por ejemplo si lo son).

Como poneis los malditos subtitulo?? Una pena que no estara traducido al español,...

saludos

1 1 respuesta
DiSKuN

#667 en las Settings, no recuerdo en cual submenu, hay la opción de subtitles desactivados.

isnotavail

#666 Igual, eres el triple de carebear que yo, pero bueno que tu me vengas a hablar de PvP es hasta gracioso.

Y por cierto, llevo 2 meses jugandolo no se que me estas contando.

#665 Y con razon, pero yo cuando tengo que rectificar lo hago, y desde hace un año que el juego mejoro muchisimo ,en los aspectos que yo criticaba.

1 respuesta
M

#669 por k no te puedo hablar de pvp?XD me conoces de algo?
esto es un foro y puedo hablar con educacion(cosa k tu no tienes)de lo k me de la gana.

#665 esta persona es la tipica k si el lo juegA es lo mejor pero komo deje de jugarlo se combierte en algo malisimo.XD

1 respuesta
RubaPowa

Pero que cojones de video pvp es ese #662?

Siendo lvl 11 y 12 se pega contra gente lvl 20 tantos y aun asi mete guantazos de 1000? Pero si yo lo maximo que veo con el sniper , con el que tengo que estar estatico son 600 a lvl 15 casi 16, que cojones de balanceo tiene este juego?

1 respuesta
_OmeGa_

en las bgs suben los stats a todo el mundo por eso metera esas toñas xD

isnotavail

#670 No tengo educacion? y tu si no? te va a contestar los pm, rita.

Y te equivocas, he dejado de jugar a muchos juegos y no me veras criticarlos, mismamente el WoW llevo sin jguar desde inicios de wotlk.

Lo que tengo es criterio, y critico cuando tengo que hacerlo, no me invento paranoias para poder meter mierda.

#671 Te suben las stats en las BG's .

ekeix

Según Meristation :wtf:

Desde esta tarde y hasta el lunes, los usuarios probarán los nuevos servidores que Bioware ha abierto en Estados Unidos y Europa, recibiendo esta último tres nuevos servers para Inglaterra, Francia y España (uno nuevo para cada país).

Se han equivocado o me acabo de enterar? :palm:

Fuente

2 respuestas
A

sera alemania no? porque yo no veo ninguno español

pkjn

#674 Seria bueno aunque ya soy lvl 15 y no tengo pensado cambiar ya de server en la beta pero si hay un server Español antes de comprarlo sera un factor a favor

jonhy_walker

Bugs
-A veces no puede clicar con el ratón, botón izquierdo, nada de la interface: única solución, reloguear
-Se deshabilita el sonido: solución, habilitarlo de nuevo
-Entras en grupo a warfront, sales y hay que hacer el grupo de nuevo.

Alguien más le pasa y tiene mejores soluciones?

1 respuesta
Fr0z33n

Yo sin haber hecho nada de PVE, y sin instances, cuando haga alguna volveré a postear, me está gustando bastante. Obvio que bebe del WoW en muchas cosas, pero quieras que no, es el referente. También innova en otras, me gusta el sistema de combate, y me gusta, y MUCHO, el questeo, hace que te metas bastante dentro del juego, me ha encantado. Gráficos bastante chulos( no olvidemos que es un MMO ) , yo lo muevo perfecto en High, salvo algunos bajones de FPS normales de una beta... y la movilidad en combate al menos, para nada nada ortopédica.

En resumen, es el MMO más innovador del mundo? No. Vale la pena? Sí, es un MMO tirando a clasicote con ciertas novedades y el estilo propio de BioWare, muy agradable a la vista, y según dicen, con unos niveles de dificultad muy ajustados, esto quiero verlo, pero de momento, no cancelo mi reserva ni mucho menos!

isnotavail

#677 control+U reinicias UI ,igual te sirve de algo.

Imperium

Aun no habeis dicho en que server os meteis

1 respuesta
A

Todavía no sé como decís que se mueve lento, si a 100 fps son los combates 100 veces más fluidos que el wow, el tema es que no estéis acostumbrados al autoattack.

eN1Gm4

El control de la camara no es malo es lo siguiente. Supongo que perfecto para backpedalers. Las animaciones son brutales, saltas, strafeas en el aire y el muñeco adquiere una segunda dimensión de gravedad (facepalm).

No he visto apenas nada del juego, le habré echado unas 3horas y a desgana desde los 10 primero minutos así que no puedo valorar justamente pero a priori el juego no pasa de un 4.

Seguiremos probando...

1 respuesta
Txenon

Ahi voy, después de un dia ocupado por fin voy a probarlo. A ver que tal está el juego.. aunque ya solo la cinemática es un WIN.

#680 The Queen of Ranroom. English PVP. Voy a probar la Alianza.

pd: Me gusta lo que veo.

Nozrwell

como mola la sensacion de estar jugando al Hutzball a falta de 20 seg de acabar,coger la pelota con tu sith marauder,ver salir a uno de su base,charge and WIN!!!

Rango 3 de pvp muahahah

me encanta el puto juego pero no me molan las quest de la ciudad que tienes que ir de un sitio a otro continuamente....

Prostyler

si arreglan los bugs que tiene y hacen que las animaciones de los mobs cuando estan lejos se vean BIEN me lo compro sino gl.

Prostyler

y si se curran más los efectos de las skills que parecen gifs de 2kb de estos perrunos, cuando can piedras al suelo del techo parecen papeles o cartones vacíos xD

DavidisIzu

Si cierro una partida luego tengo que volver a crear el pj y todo eso?

1 respuesta
H

La gente que se esperaba un sandbox, no la volveremos a ver por aquí.

1 1 respuesta
isnotavail

#682 No es que sea mala o no, es que esta bugged.

#688 Eso que nos ahorraremos ,de repetir que se sabe desde 2008 que es un THEMEPARK.

1 respuesta
Nozrwell

en canal de ts estais?

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • MeDieviL
  • isnotavail
  • yd_reah
  • Lova
  • Indigo

Tags