[SWTOR] Fin de Semana Beta Testing

StumKrav

Me gustaría que los que criticais el rendimiento fueráis añadiendo vuestra configuración de PC. Para que todos nos hagamos una idea de lo bien o mal optimizado que pueda estar actualmente el motor.

Por ejemplo yo tengo:
i5 2500k
6gb ddr3 1800
560 GTX Ti

Juego a 1080 con todo ultra, cosillas forzadas en el Nvidia panel y en Coruscant me sobrepasa los 150fps.

McVeigh

#59 no, no he jugado, me refería a mi escala de valores en un mmo. Los gráficos no son algo importante para mí. Sobre mi afirmación "la putada es que no tire bien" era hipotética, debería cambiarla por "la putada sería.." xD. Tu stum qué opinas sobre la optimización?

1 respuesta
StumKrav

#62 bueno en #61 tienes la respuesta. Pero tampoco soy un modelo a tener en cuenta, si en mi PC no chutara así de bien podemos cerrar la puerta y cantarle las 40 a Bioware. Pero por ejemplo isntotavail se que juega con un PC bastante más antiguo, consideremoslo de 4 años y una gráfica "actual" y esta sacando un rendimiento más que optimo y con fluidez.

Creo que para lo que es el juego, necesita más pulido, pero ni de coña va mal si tienes un PC decente. En mi opinión aquellos que tienen serios problemas de rendimiento en mid settings, es que tienen un problema con la gráfica, drivers o directamente la configuración se ha quedado muy desactualizada. Por ejemplo, el WoW actualmente si quieres jugar a tope en una raid, exige bastante, así que no es comparable decir que si el WoW te va bien el Swtor debería.

Yo en dungeons y pvp no noto bajadas de FPS importantes.

A

Como me irá con un i7 960 y una gtx 560 oc d fabrica?

1 respuesta
A

Os ha llegado ya la beta? a mi me ha llegado esta mañana.. ahora no sé si es weekened o full

thunder_

#56 +1

A mi me dan exactamente igual los gráficos que tenga el juego siempre y cuando vayan medianamente bien. Nunca he tenido ningún problema ni en WoW ni en Warhammer Online que tiene unos gráficos más que superiores, tampoco en RIFT, en aoc me ha tirado medianamente bien... y podría seguir. La verdad esque para jamás he tenido problemas en ningún MMO con los gráficos, y que ahora venga el SWTOR con gráficos cartoon y me de problemas... es triste, sí, digáis lo que digáis, y más viendo los gráficos.

Pero repito que estamos en beta y seguro que lo arreglan o nos dan una opción gráfica "ultra-low" para que podamos moverlo, si no ellos mismos se van a estar tirando piedras sobre su propio tejado xD

I hope.

1 respuesta
isnotavail

#64 Obviamente bien.

El tema de la optimizacion, a ver es cierto que hay zonas que mete bajon de fps, como en kass city, pero joder es normal, pasa en el WoW cuando entras a orgrimmar, no va a pasar en este.

En los foros de testeo, no es un tema que se hable demasiado, por no decir que es minoritario.

Y por ultimo, solo teneis que mirar streams de own3d.tv o twitch.tv y a la gran mayoria les va bien el juego.

A mi personalmente en esta build me va bastante mejor que antes, y por ejemplo en la build anterior me tardaban en cargar las texturas en las conversaciones, ahora en cambio no llega a 1seg.

De todas formas, en todos los MMO's ha ido mejorando una vez esta el juego en el mercado, a mi en el WoW en su dia me tiraba de razorgore cuando salian los mobs ,con eso lo digo todo x'D.

#66 Lo que es triste es que digas, que WAR o Rift no te han dado ningun problema,x'DDDDDDD.

1 1 respuesta
Blz

me mandaron el email de la beta pero no se supone que necesito un codigo? de donde lo saco? eso no me lo enviaron

1 respuesta
Tomorrow

Acabo de entrar en /tester y ya me deja bajar el cliente para el finde aunque tampoco he visto que especifique si es el proximo.

kaza

Este cliente que dejan bajar es del evento 1 ese porque no especifica nada en ningun sitio :S

1 respuesta
MeDieviL

#70

Se supone que todas las keys que se han repartido son para el Evento 1 ¿ no ? xq si no quiero piyar para los demas eventos a poder ser :D

1 respuesta
dr_Rouman

¿Soy el único pringado al que le dice que estoy en una región desde la que no se permite jugar? en blablabla/tester pone que estoy confirmado

Edit: nada, error críptico. Al rato me ha salido otro y he podido rellenar las preguntas de seguridad, ya está.

StumKrav

#71 Solo habra una beta weekend mas y luego chapan hasta la relase, asi que de eventos nada.

1 respuesta
MeDieviL

#73

En el fondo eres buena persona no me has dado tiempo ni a ilusionarme xDD

¿ Desde el viernes a primera hora se podra jugar o desde el sabado ?

kaza

Son 4 dias para probarlo (del 25 al 28) es practicamente una open beta y luego el que quiera jugar a pasar por caja. Yo desde luego me conformo, crei que ni eso nos iban a dar.

1 respuesta
thunder_

#67 Y qué quieres que te diga, que no me iban bien ni WAR ni Rift cuando estaba yo solo con un territorio enfrente mio? Estaría mintiéndote a ti y a mi mismo.

Ya no te estoy hablando de que me vaya mal en RvR o al intentar visualizar muchas skills juntas y creo que eso se ha entendido desde el primer reply que puse por aquí, hamijo. No me seas tan fanboy/hipócrita.

  • El Warhammer no bajaba de 100fps cuando me movía entre territorios. El SWTOR sí.
  • El Rift tampoco me bajaba de 100fps cuando me movía entre territorios. El SWTOR sí.

El Warhammer me daba petadas monumentales en RvR (powered by gamebryo), que no en BGs. En bgs me tiraba guay.
El Rift me daba petadas tanto en RvR como en BGs (en este último de menor calibre, en vez de petadas diría que me bajaban los fps de una forma estable, si tenía 100 en campo abierto pasaba a tener 70-80 en una BG).

Estás comparándome 25 fps que me da el SWTOR en una zona donde NO HAY ABSOLUTAMENTE NADIE ALREDEDOR, NI MAGIAS, NI SKILLS, SOLO 2 PATROLS DE 3 BICHOS con una BG del Rift que me tira perfectamente al 150% de lo que me tira ahora el SWTOR en una zona "stand" donde no hay ni peter.

¿Cómo responderá el PC cuando me salte una BG y vea decenas de skills?

De todas formas ya me ha quedado claro quienes van a ser los fanboys de este juego, igual que pasó en el Warhammer y en el Rift. Sad but true.

2 respuestas
MeDieviL

#75 ¿ Pero el viernes a que hora abren ? ¿ a las 00:00 ?

#76 Tu no seras fanboy de el BLC verdad ?! que cada uno piense lo que quiera y punto.

2 respuestas
kaza

#77 si fuese a esa hora seria sabado ya :S nose por donde he leido que seria de viernes a lunes el beta weekend que luego empiezen a las 11 de la noche del viernes pues no te lo se decir.

isnotavail

#76 Pero si aqui el unico fanboy/hater que hay eres tu, que sacas las cosas de contexto para meter mierda, como en la anterior discusion, donde te llevastes las animaciones del combate a las sociales, solo para decir que tenia malas animaciones sin sentido.

O como ahora, que porque a ti en te funcione mal, ya quiere decir que al resto le funciona mal, cuando si ves cualquier stream o miras los foros de tester, es de lo que menos se queja la gente, ¿ no has pensado que igual el problema es tuyo ? .

En cambio, en los juegos que mencionas, el problema era generalizado y asi se reflejaba en todos los foros, asi que si eso sigues inventandote cosas para meter mierda.

2 1 respuesta
thunder_

#77 esa pregunta no tiene ni pies ni cabeza, ni siquiera sé porque te metes en el tema si no tienes ni puta idea. Yo no soy fanboy del BLC, soy un jugador y siempre que me han hablado sobre el BLC he dicho tanto los pros como los contras del juego. También he ayudado a publicitar, pero siempre ante todo SIEMPRE he sido veraz a la hora de hablar sobre el Bloodline Champions.

/offtopic Obviamente tengo al BLC en un altar porque ha sido un juego que tenía mucho potencial y lo han tirado por la borda, muy a la deriva de lo que está haciendo el compi este que es meter el juego en una cúpula de defensa personal. De todas formas a ti ni te va ni te viene, realmente no sé ni porque te metes en el tema.

thunder_

#79 compi, te he enseñado una imagen y sé que el problema no es mio. Si te he dicho que LoSKo, user de este foro y el que EMPEZÓ LA CONVERSACIÓN tenía exactamente el mismo problema, es más, si buscas un poco en las páginas de atrás puedes observar como ya dije que pregunté por el /general y que me comentaron que había muchísima gente que estaba en la república porque simplemente no podían crearse un sith ya que en la primera cueva tenían problemas con los fps. Es más, si tienes beta y buscas un poco por los foros de los beta testers verás que el problema está hiper-generalizado.

Es totalmente lógico que un streamer que aguanta el juego+la chuapada de conexión+cpu+gráfica no estará streameando con un PC de hace 4 años. Que estamos hablando de ordenadores de hace 3-4 años, no de hace un lustro.

No quiero flamear, simplemente quiero que te bajes de la parra y dejes de fanboyear de esa forma tan absurda. No he venido a meter mierda, simplemente he dejado caer junto a losko la mala optimización ACTUAL del juego.

El juego me encanta, me gusta todo absolutamente todo y me divierte jugando. Pero me gustaría jugar a más fps, sólo eso.

3 respuestas
isnotavail

#81 El que deberia de bajarse de la parra eres tu, porque de primeras en los foros de testers no es un problema HIPER MEGA GENERALIZADO, es mas en las primeras paginas ni aparece un solo tema referente a ello.

De segunda, lo que dijo LoSKo es que las animaciones eran repetitivas porque siempre hacia la animacion del molinillo, algo que no es verdad, y si no prueba el marauder que tienes en la cuenta que utilizas lv15 .

Y para terminar mi PC es de hace 5 años, y no tengo los problemas que tu dices, asi que... por otro lado, hay mas gente en este foro con beta y que no tienen problemas de rendimiento, asi que ,haztelo mirar.

Ah por cierto, manda cojones que me llames fanboy, con las perlas que has soltado tu sobre otros MMO's x'DDDDDDD.

1 respuesta
A

#81 has pensado en comprarte un pc nuevo? porque los pandas van a requerir más pc que este juego eh.

1 1 respuesta
thunder_

#82 nunca dije que fuese un problema hiper mega generalizado la verdad, simplemente pienso que no debería dejarse pasar ya que hay gente a la que le afecta y paso pena porque el juego pierda players por esa tontería, de verdad. Retiro lo de fanboy.

Además te di la razón en el momento que dijo que las animaciones daban pena porque realmente no es así. Ni tan malo como él dice, ni tan bueno como tú dices. Sobre lo de las perlas referentes a otros MMOs, no quiero saber más, simplemente no venía a cuento.

#83 De PC ahora mismo no me puedo cambiar, si pudiera lo haría para jugar al SWTOR y al GW2 en condiciones la verdad, pero por ahora no puedo. Más alante lo haré pero me molaría jugar antes de que pueda cmbiar de pc "en condiciones"

Además coño, q no es un PC tan malo xD es un pc antiguete si, pero no malo, almenos no para los gráficos q usa este juego, q son estilo Allods.

1 respuesta
Netzach

Los que se quejen de rendimiento que jueguen cualquier otro juego de BioWare, si algo no se les puede reprochar es el rendimiento y la optimización de sus juegos.

1
Mercucio

#68 Estoy igual que tú, me mandaron el mail y me he bajado el launcher pero no tengo ningún código... se supone que nos lo enviarán, imagino...

1 respuesta
isnotavail

#84 Pues aclarate entonces, porque en #81 dijistes que el "problema está hiper-generalizado." .

Y lo de los MMO's viene igual de a cuento, que el que tu me llames fanboy a mi.

Spiritu

#86 para qué quieres el código si ya tienes el juego? xD

A los que nos registramos antes del 11/11 en la beta nos invitan automáticamente, sin necesidad de código.

Estoy bajándolo, que emoción xD

1 respuesta
MINIcule

bajando el juego :D

Mercucio

#88 Tal vez me he expresado mal xD Me he bajado el setup de 24.4 MB y cuando lo instalo que imagino que sera para bajarme el juego me pide mi mail, la pass y la security key (El codigo imagino) aunque lo que me ralla es que en la securty key pone que es optional... en fin, que meto el mail, la pass y me dice que necesito el jodido código xD así que hasta que no me lo envíen nada de nada :/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • MeDieviL
  • isnotavail
  • yd_reah
  • Lova
  • Indigo

Tags