[SWTOR] Fin de Semana Beta Testing

Misantropia

#90 Lee mejor el launcher; cuando metes tu account y el pass te dice que no es válido, te da un link para ir a configuración de cuenta y responder una serie de preguntas; una vez lo hagas podrás logear y parchear.

1 respuesta
Mercucio

#91 Gracias tío, el problema era que me daba un error al darle al link, sin embargo lo puse a mano y ya funciono para hacer la serie de preguntas ;)

MeDieviL

Gente a ver una dudilla el launcher me descargo 12 gb ahora se pone a descargar otros 5 gb cuanto ocupa es su totalidad el juego... lleva toda la puta tarde descargando me cago en todo

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#93 Yo me he bajao esos 12 gb y ahora estoy bajando los 5 ultimos tambien, creo que ocupa unos 21gb si no me equivoco

A

18.5 ocupa al menos a mí.

2 respuestas
MeDieviL

#95

Si, te lo confirmo ya acabe de descargarlo por completo.

P.D: A ver si hacemos grupos para jugar este fin de semana juntos y no ir solo por ahi ;D

2 respuestas
haxxme

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=640606 , wtf? segun cuando te llegara el mail de que estabas en la beta del fin de semana asi podras loguear, osea sera escalado, a los que les llegaron antes podran loguear el viernes, despues sabado y domingo.Espero poder loguear el viernes o como muy tarde el sabado, me parece una gitanada hacer a algunos poder loguear el domingo y que termine el lunes...

E

Una pregunta para vosotros chicos #95 y #96

Tengo poco espacio en el disco duro de juegos
Entonces, son 18.5 gigas de instalador y luego otros 20 o asi para instalar ya el juego?
En total necesito unos 40 libres, o con 20 y poco se descarga y se instala directamente sin necesidad de que libere mas espacio?
Gracias de antemano!

1 respuesta
MeDieviL

#98 el juego ocupa instalado y descargado 18,5 GB pero es recomendable que tengas el doble siempre en espacio libre osea 40 gb libres, creo que tener el disco duro petado al maximo no debe ser muy bueno.

buscate requisitos minimo a ver que pone, en algunos pone cuanto espacio requerido necesitas pero trantandose de un juego que va aumentando cada vez mas su contenido no se que decir.

Nozrwell

#96 yo me apunto a lo de los grupos

1 respuesta
A

Es más por lo que he visto se llena a 22 gb pero luego baja el hd a 18.5

Spiritu

#90 ah, a mi no me ha pedido ese código, pensé que era un tipo de seguridad extra que tenías que activar en tu cuenta. Yo he podido entrar sin problemas y descargarme el juego

ertuti

No es por parecer tonto pero, como descargo el cliente??

PD: También tengo invitación y probé entrando en swtor.com/tester y dice que esta bajo mantenimiento...

1 respuesta
pkjn

Ahora mismo encontre un stream

http://www.own3d.tv/live/114192/Gaming_Insight-nimrod-eolithix

D4rKNiGhT

ale, descargando! y a ver su rendimiento! tengo ganas de ver como sera :P

#103 dice que los servers están sobrecargados. Debes ir intentándolo hasta que te deje bajar el launcher.

Shanker

Instalado supuestamente.

Me sale la parte de " Play " en gris, con lo que deduzco que no puedo ni ejecutar el juego asta el viernes o cuando demonios empiece la beta. Alguien mas esta ahi ? mas que nada por que me gustaria saber si realmente lo tengo bien puesto o no ^^

1 respuesta
LaSeR

#106 Estoy en el mismo punto que tú. El botón de juego en gris, y me saltan dos alertas, una sobre las preguntas de seguridad (que ya resolví anteriormente), y otra diciendo que ya podemos hablar de lo que queramos, etc.

A esperar hasta el finde, supongo

f00z

Me estoy poniendo muy nervioso, todo el mundo ya tiene el juego descargado y yo no tengo ni link.

Cuando en la web me pone que estoy optando por la beta evento1 :SSSSSSSSSSSSSS

Alguna otra manera que no sea espearndo el mail????

1 respuesta
mkkkl

#108 Echa un ojo en el correo no deseado, yo acabo de ver entrando en swtor.com/tester que estoy invitado y me ha llegado el correo hace 4 horas.

1 respuesta
f00z

#109 muchisimas gracias tio me he metido en esa pagina y ya estoy descargando el juego :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que feliz!!!

St3in3R

A mi me acaba de llegar el mail para activar la beta :D Downloading...

Lafy

Lo de empezar a las 16:00 y otros a las 11:00 me parece una putisima mierda hoygan, y mas siendo un Weekend.

Ya podrian dejarnos comenzar a viciar un poco antes :(

1 respuesta
Blz

A mi lo que me pasa esque al loguear me dice que tengo que poner lo de las preguntas secretas. Pero ya tengo las 5 activadas y me lo sigue pidiendo. No me deja clikar en el boton play. Sera que mi beta es la de fin de semana o que pasa ? ayuda plz!

ok gracias #114 :(

1 respuesta
StumKrav

#113 Si, es la de fin de semana.

1 respuesta
yd_reah

Vaya pasada de downloader se han montado. Baja al máximo de mi conex; y eso pese a toda la gente que debe estar bajándoselo.... Lo he puesto ahora y me he bajado todo el cliente en un plis (3.30mb de bajada media)

Estheon

#112 como se sabe eso? hay algún calendario o algo?

1 respuesta
A

Es peor, te puede tocar solo jugar el domingo.

DavidisIzu

He sido seleccionado para la beta, pero se me queda pensando en la pagina donde me dice aceptar beta o no aceptarla, le doy accept i ahi se que da pensando

Dieter

pagina esta petading! estoy "schedule"

MoRiBuNdO

la web esta ultra rebentada.. puffff

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • MeDieviL
  • isnotavail
  • yd_reah
  • Lova
  • Indigo

Tags