[SWTOR] Fin de Semana Beta Testing

Lafy

#116 Cuando entras en el apartado de betatester tienes dos cosas, el link para bajar el cliente, y el calendario. Ahi pone que para Londres y Berlin (Berlin = España) la beta comienza el sabado a las 16:00/17:00, mientras que en CST (Central Standard Time, USA, Mexico) a las 11:00. Es un poco putada, porque cuando vayan a chapar la beta, la mayoria estaremos durmiendo, porque aqui ya sera la madrugada del Lunes, y la gente estudia o trabaja, mientras que para ellos seran algo asi como las 00:00.

Supongo que ira asi, lo que les importa es el horario de USA, el de EU se lo pasan por el forro, mientras en USA tengan un horario "guay" da igual si aqui son las 5 de la mañana.

#122 Solo se puede ver en el apartado de beta.

El proceso suele ser este.

1er email: Has sido seleccionado para testear SWTOR, recibiras mas informacion pronto.
2do email: Has sido confirmado para testear SWTOR, por favor acepta la invitacion mediante el link que te proporcionamos para bajar el cliente y hacer login en el apartado de beta-tester y para saber como y cuando podras acceder.

edit: #122 Si, cuando estas dentro de www.swtor.com/tester y abajo clickas en View Test Details te manda al foro y esta explicado.

Una vez confirmes el 2do email te llegara un tercero avisandote cuando podras jugar, si Viernes, Sabado o Domingo, pero los horarios son los mismos para todos, diferente dia.

#122 Si has confirmado, y puedes logear en /tester, olvidate del segundo email.

1 2 respuestas
A

A mi no me dice nada de cuando puedo jugar :S

#121 pero en el apartado del foro?

#121 pero es que me ha llegado el mismo email que ayer :S

You are confirmed to test STAR WARS: The Old Republic! este fue el primer email que me llegó y esta mañana... You Have Been Selected to Test STAR WARS: The Old Republic! en que quedamos..

1 respuesta
Estheon

#121 ok muchas gracias

Z

Buff esto es imposible xD La web no funciona....

MeDieviL

#100

Pues a ver si #1 va actualizando esto un poco con la gente que ha sido seleccionada para la beta y podemos ir montando pequeños grupos, de todas formas por ahi arriba han puesto que hay gente que a sido seleccionada solo para jugar un dia del fin de semana entonces no se si podremos coincidir todos tampoco se si la informacion es cierta.

P.D: Me deja entra a la web me pongo a loguear y PETA !... bueno el truco es F5 a full y al final va la web jajaja

NeV3rKilL

Yo creo que el día del lanzamiento estará 1 semana down.

Shanker

Por dios no vamos a poder ni probar el juego, an mandado tantas invitacion que la web lleva estando medio petada un dia entero casi

kaza

Hasta enero esto va a ser injugable viendo lo visto, creo que no estan preparados para lo que se les viene encima.

1 respuesta
DiSKuN

que su servidor web sea un ñordo no implica que sus servidores para el juego sean un ñordo.

1 respuesta
kaza

#129 ojala tengas razon :S

A

#128 te equivocas están más preparado de lo que crees

Yaser

Esto es imposible! colapso social!!!!!

A

http://www.swtor.com/tester

no me deja ni logear

2
Tomorrow

Todo esto lo hacen para estar preparados en la salida y que todo el servicio aguante.

Si no lo consiguen es por que no quieren.

No se que cifras estaran manejando pero solo en USA llevan mas de 800k preorders segun vgchartz.

1 respuesta
MeDieviL

VAMOS A MORIR TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!1

#134 Oh my God 800k de Pre-orders ya son muchos dineros $_$

Saido

Instalado y preparado

Martita-

Alguna forma de conseguir beta para este finde? :(

1 respuesta
kaza

#137 no XDD

derek-

Yo tengo 2 betas y las he dado las 2 pero ahora no puedo pasarles el link por que va la web de culo.

mutisS

esto es una estafa, me llega el email de que responda para ver cuando me toca, y solo me sale la opcion de bajar el cliente, y algo de SCHEDULED con un calendario! pero esto que essss! pero esto que eeeeeeeeeeees

1 respuesta
MeDieviL

#140

Ami me sale igual pero es que ayer por la tarde supuestamente ya acepte lo de la BETA entonces estoy hecho un lio

mutisS

la cosa es, alguien de los aki presentes sabe ya cuando le toca jugar? xD

1 respuesta
MeDieviL

#142

Este finde.

P.D: No

Danico

Yo lo baje ayer y demas solo me queda que pongan ya el boton de play xD

M

mas que una beta paece el oficial, a todo el mundo que conozco que la pidió nos la han dado

A

bien, porfin me carga y me dice que estan de mantenimiento jajaja

pkjn

Algun web que siga dando keys para unos amigos?

1 respuesta
Martita-

#147

Si sabes de alguna, dimelo, que yo tambien busco.

pkjn

http://www.own3d.tv/live/114192/Gaming_Insight-nimrod-eolithix

Un tio stremeando, algo es algo xD

MeDieviL

La web de SWTOR sigue sin funcionar correctamente hasta cuanto va a durar esto ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • MeDieviL
  • isnotavail
  • yd_reah
  • Lova
  • Indigo

Tags