[SWTOR] Galactic Starfighter - Nueva expansión digital gratuita, SSSP is here

StumKrav

Al fin! Y el día de mi cumpleaños :D

Alu

si pago ahora que ya ha salido podre catarlo ahora mismo?

Tengo que ser lvl 55 para aprovechar el espacio al máximo o con ser lvl 1 ya puedo ser el best pilot in the galaxy?

#61 quitame los ignores, tqm :*

1 respuesta
B

#62 Lo aprovechas igual a lvl 1 que a lvl 55

Si pagas ahora puedes jugarlo desde ya.

StumKrav

¿Bueno nenes qué tal os parece? Creo que esta bastante bien, la interfaz y todos los elementos son muy informativos, pero 2 mapas lo veo un poquito justo.

Me parece muy divertido, recuerda ciertamente al Tie VS X-Wing, me parece que como minijuego añadido al juego es muy divertido, y es la primera vez que veo que un themepark añade una característica similar... por fin xD.

1 respuesta
InFiLTraO

Esta guay, tengo la bolsa de las potas llenas aun habiendo jugado en el closed test. Ya sabéis, estamos en la república destrozando imperiales :D

Spanisher

#64 Está de putísima mothafucka, me encanta sobre todo el punto ese de poder desviar potencia del generador principal a los diferentes subsistemas para elegir lo adecuado a cada situación.

Lo que es menester es elegir en opciones Prefered>starfight>show detailed weapon tooltips te ayuda bastante a elegir el tipo de arma para la nave que quieres hacer.

1
StumKrav

Por el momento el mapa que más me esta gustando es el de Lost shipyards de calle :D

R

dat
vicio

B

Cual es la diferencia entre Battle y Group Battle? :no:

PD: Me gusta aunque se me hace muy raro el sistema de capturar satelites

1 respuesta
B

#69 Battle es para entrar tu solo en cola y Group Battle para entrar en party.

Spanisher

Me está encantando el juego, lo único que echo en falta es control de Pitch, Yaw and Roll si tuviera esto sería la ostia.

PD: Plz Biowhore nurf gunships 2 op

mTh

Lo importante...

Hay vista de cabina o solo 3a persona?.

1 respuesta
Spanisher

#72 Edito para decirte que sí que hay por lo visto yo no sé como ponerla pero en este vídeo se ve en 3ª https://www.youtube.com/watch?v=Q3tWi8NRyY0

Spanisher

Que op que estoy

2 respuestas
InFiLTraO

Espera encontrarte con el escuadrón del terror.

R

Yo estoy en un punto en que sin usar los misiles que persiguen sería incapaz de matar a nadie...el combo "disparos+misilazo" es brutal si vas con la nave mejorada.

1 respuesta
Spanisher

#76 Los misiles deberías guardarlos para cuando está bajo de vida no utilizarlos antes, lo suyo es matar siempre con los blaster, yo lo hago así y me va bien siempre suelo estar el primero en tabla tanto en daño como en kills.

1 respuesta
R

#77 Por eso digo "disparo+misilazo"

Cuando tenga 5000 puntos me compraré el scout que parece un ala A y dejará el Striker un rato. El Scout básico es feísimo y no me motiva nada jugar algo feo y sin heatseeker missiles.

1 respuesta
B

#78 Es gracioso que digas que el Scout básico es feo pero el otro no cuando es LA MISMA NAVE solo que el default tiene las alas abiertas y el otro no

Abierta
http://www.disczone.net/wp-content/uploads/2013/01/IMG_9268.jpg

Cerrada
http://www.disczone.net/wp-content/uploads/2013/01/IMG_9266.jpg

1
StumKrav

Enorme los legos xDDDDDDDDDDDD

B

#74 Amateur ! http://i.imgur.com/1oepWvn.jpg

StumKrav

Menuda práctica que llevas xDD

R

#74

Que "OP" estás

2 2 respuestas
Croquetas

#83 Trollaso

B

Tambien es que nosotros somos 8 de la misma guild y el va solo. Concretamente yo os los dejo blandos y vosotros me rebañais el frag j3j3

Spanisher

#83 LOL me he quedado afk en base con vosotros es imposible y más con mi team entero haciendo apología de la mendicidad cabrones

2 1 respuesta
FrostRaven

XDDDD Que cabrones sois.

A mi me está encantando esto. No es Star Citizen, pero bien me vale unos mesecillos X)

R

#86 Y en la siguiente tas salido solo vernos xD

3
C

Vengo para decir que no mato a nadie y quedo siempre último en las batallas espaciales y me voy. XD

1 respuesta
FrostRaven

#89 Yo esto lo comenté hace 5 años cuando el juego fue anunciado, que tenía diferentes niveles de habilidad. El Space Sim es como jugar al tenis: reflejos, agilidad, memoria muscular... mientras que el MMORPG es jugar al ajedrez: táctica, situacional, experiencia. Ambos tipos de jugadores no pegan ni con cola.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags