[SWTOR] Galactic Starfighter - Nueva expansión digital gratuita, SSSP is here

StumKrav

¡Al fin! SSSP se presenta en sociedad, y esta más cerca de salir de lo que os imagináis.

LLEVA LA BATALLA AL ESPACIO!

Combate libre espacial para 12vs12

Salta en feroces batallas espaciales PvP con tus amigos y compañeros.

Multiples campos de batalla y modos de juego

Viaja a múltiples ubicaciones espaciales y lucha a través de emocionantes batallas con diferentes modos de juego.

Personaliza tu nave de batalla

Elije entre una variedad de naves únicas y desbloquea abundantes conjuntos de nuevas armas, poderes y habilidades a medida que avanzas!

Domina los roles

Desde el 'Scout' hasta el 'Gunship', domina los diferentes roles que pueden adoptar las naves y que más se adapten a tu estilo de juego.

Gana recompensas para tu personaje de a pie

Obten experiencia adicional para tu personaje.

Galactic Starfighter seguirá evolucionando constantemente con actualizaciones periódicas para todos los jugadores, visita la web oficial para saber más!

Multimedia

Información

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

Los suscriptores a partir del 1 de noviembre de 2013 podrán optar para las siguientes bonificaciones:

La pintura "Daring" para tu nave de combate junto con la opción de poder desbloquear las naves antes que nadie - Además de todos los beneficios de los suscriptores con acceso anticipado!

Enlaces

Página web oficial.

6
StumKrav

Iremos actualizando conforme saquen más noticias, apenas han dicho nada... Hay más información en el hilo de los leaks, que aquí.

A poder ser, todo los leaks del SSSP ponerlos en este hilo a partir de ahora. BTW, el 3 de diciembre es mi cumpleaños, gracias bioware, been waiting for years. SSSP!

Por si no queda claro la expansión es gratuita, en realidad es un parche de contenidos, y la única diferencia es que los suscriptores tendrán acceso antes que los preferreds, pero los jugadores F2P podrán jugar también a partir del 4 de febrero de 2014.

T

A mi no me jodas,menudo hype,ahora mismo me creo un PJ para levear

Tenéis una guild en MV? es para hacer las mazmorras/pvp con peña

Wallcroft

Yo me lo voy a descargar ya mismo que con esto me han entrado ganas

C

Ostia puta, me acabas de alegrar el día!!!

DelToro

yo juego empire/ali en tomb, tengo level 50 y alters alrededor de 14,por si alquien quiere algo,saludos

InFiLTraO

Venid a la república, los imperiales son muy feos.

StumKrav

Para el SSSP jugare con el smuggler claramente... Do want estos x wings.

1 respuesta
C

#8 Verás mi Bounty Hunter pegado a tu cola.

1 respuesta
StumKrav

#9 Psé, ¿no has visto las pelis? Siempre gana la república, vive con ello.

1 respuesta
C

#10 Yo no voy ni con uno ni con otro... yo sólo utilizo a quien quiero para mis fines.

Kassie

llega 2 años tarde pero bueno, habrá que probarlo al menos.

truer1990

Ni 2 paginas de post?...esta peor de lo que pensaba el swtor, quizas si no nos hubieran vendido un juego que estaba sin acabar ni al 60% y encima cobrarnos todos los meses les hubiera ido algo mejor...

2 respuestas
StumKrav

#13 Esta página web no representa el estado del juego. La actividad del Swtor es muy buena, pero evidentemente si buscas un punto de referencia, sus foros oficiales, que tienen un flujo de posts muy alto o el propio juego son el mejor punto de partida.

Ahora mismo en TOFN, server que no esta en heavy (que hay unos cuantos btw), tiene 3 instances de la flota por cada facción.

Pero el problema es el de siempre, la comunidad española es la primera en caer en estos juegos, ya que la gran mayoría son jugadores de PVP y siguen buscando no se que paradigma. Contando que el PVP del swtor a mi siempre me ha encantado.

Por mucho que les pese algunos, este juego esta lejos de morir. Este año BioWare ha sacado más contenido que nunca, y eso es gracias a la pasta que entra.

C

#13 Bueno, estamos en España y el juego sigue sin traducción al español.

El nicho de jugadores en españa de SWTOR son:

jugadores interesados en swtor -> jugadores que entiendan inglés fluidamente -> jugadores que no les de pereza jugar en inglés.

Obviamente España, país de paletos con nivel de ingles de Cuenca, no es el mercado más apropiado para esto.

El juego es un juegazo y, junto a GW2, el mejor MMO con diferencia al que he jugado. Peeeero... aquí no habla inglés ni su puta madre.

B

Este sábado 12 hay Cantina Tour en Nueva York, asi que seguramente tendremos bastante información sobre esta "expansion".

En otro orden de cosas ayer empezaron a enviar correos a subscriptores para entrar en la beta cerrada ,de supongo yo que será esta expansión, para dar feedback sobre el gameplay y demas. Yo ya tengo la mia :)

1 2 respuestas
StumKrav

#16 ¡Que cabroncio, espero que nos des tus feelings al respecto :)!

Croquetas

#16 Ya estás tardando en subir screenshots, ha sido verte decir que ya tenias usuario y *Rommelesp has gone offline.

En otro orden de cosas el sistema de pre-early, naves etc huele un poco a Star Citizen, por mi estupendo, a ver si empiezan a copiar cosas buenas (o sigan creando cosas como el legacy). Yo creo que con esto el juego va a mejorar bastante

InFiLTraO

La verdad es que para los europeos el closed test nos es una putada... lo ponen de madrugada en europa y fin de semana.. así que igual ni puedo entrar... :(

1 respuesta
B

Y yo que me tengo que bajar el test server desde cero, 20 gb y sin poder logear en el live mientras se descarga.

Por animar un poco el cotarro:
Posters de reclutamiento que pondrán en las fleets como decorado con el lanzamiento del SSSP

Croquetas

#19 Bueno si me das tu cuenta yo lo testeo por ti jotatres jotatres

B

Nuevos leaks del SSSP:

TODO se compra a través de la moneda propia de este sistema denominada "Ship Requisition" y "Fleet Requisition". Es algo así como experiencia ganada jugando partidas de Space Combat. No se compra nada ni con Cartel Coins ni con Créditos.

Lo máximo que puedes obtener por Cartel son booster para aumentar la cantidad de Requisition obtenida por batalla ( igual que los boost de EXP y Valor que se venden actualmente ).

La Ship Requisition sirve para comprar nuevas piezas dentro un mismo tipo de nave y upgradear cada pieza. También para comprar nuevos diseños de pintura.

Todas las piezas que compras tienen su propia "rama de talentos" que es algo asi como un esquema para ir upgradeando la pieza en varios tiers. Es muy similar a las habilidades del Mass Effect 2 y 3, cada habilidad en este juego al principio tiene upgrades simples sin poder elegir y segun vas avanzando en la rama aparecen varias opciones a elegir pero que son excluyentes. Normalmenete tienes que elegir si esa habilidad hace más daño en area o mas daño a single target. Aqui es igual tiene que elegir entre hacer más daño o más critico. Evadir más o tener más armadura. Etc etc.

La Fleet Requisition sirve para comprar nuevos modelos de naves y desbloquear companions nuevos. Tal y como esta planteado el sistema actualmente puedes usar companions de cualquiera de tus otros personajes dentro de la misma facción. Es decir un Sage puede pilotar su nave con companions de un Smuggler siempre y cuando tengas ese companion desbloqueado en el modo historia y además lo hayas desbloqueado con Fleet Requisition.

Son 4 los companions elegibles como tripulación ( habiliades pasivas de la nave ) más un 5º de copiloto que nos proporcionará una habilidad única en combate, además este último lo oiremos constantemente durante el combate dándonos información sobre el progreso de la batalla.

Antes de entrar en cola tienes que elegir el tipo de nave y todas las opciones personalizables de la misma. Una vez dentro de la batalla no podrás modificar tu nave o tu tripulación. Supongo que la decisión será para que el matchmaking junte dos equipos más o menos balanceados.

En cuanto al modo in-game, dispones de 4 habilidades más disparo primeraio y secundario. Puedes elegir target más cercano o siguiente target en pantalla. Acelerar o frenar la nave. Hacer un boost y poco más.

El HUD te marca por el tamaño de los targets y en la posición de la retícula circular como de cerca tienes a una nave enemiga y en que dirección está. Además la nave que tengas en target te indica su posición actual y a donde tienes que disparar para que al disparar el disparo le alcance.

En mi opinión el juego tiene muchas posibilidades, sobre todo si añaden campañas PVE cooperativas. Aunque si no has jugado a ningún juego de naves de este tipo no es muy amigable para usuarios principiantes.

1
StumKrav

Son grandes noticias todo, infinitas gracias por traerlo rommel.

Me encanta pensar en como pueden expandir todo esto...

B

Más info:

La energía de la nave se gestiona igual que en los antiguos X-wing vs Tie Fighter y similares. Tienes X energía y tu decides si ponerla toda en el sistema de ataque ( disparando más rápido y que se sobre caliente menos ) en el sistema de escudos ( para que se regeneren más rápido ) o en el motor ( para que puedas volar mas rápido ) o dividirlo equitativamente entre los tres para tener una configuración balanceada. Todo ello lo gestionas en combate con F1 (armas) F2 (escudos) F3 (motor) y F4 (balanceado).

También puedes transferir la energía de los escudos ya cargados a la parte frontal, a la trasera o balanceado ( también igual que en el X-wing )

Uno de los tipos de naves, denominado "gunship" es una especie de nave "sniper". Actúa como nave normal pero con el botón derecho se queda completamente parada y adquiere una mirilla en modo sniper que puede disparar a grandes distancias con un disparo que hace más daño según más tiempo mantengas pulsado el botón, como una mini estrella de la muerte.

Cada vez que mueres si que puedes elegir tu tipo de nave, pero solo entre los 5 tipos de naves precargadas que hayas creado previamente fuera del combate espacial con las configuraciones que hayas seleccionado en su momento.

Y como bonus track: no solo hay combate espacial, también hay combate en la superficie de los planetas
Combate Planetario 1
Combate Planetario 2
Combate Planetario 3

1 3 respuestas
StumKrav

La ostia, ni mucho menos me imaginaba que el sistema estaría tan elaborado. Me pensaba que sería muy arcade, y por no tener, no tendría ni control de la velocidad de la nave. Tal y como lo describes, solo le falta una cámara en primera persona para ser un X-Wing, increíble que se estén escuchando a la comunidad xD.

Los mapas terrestres me parecen increíbles... Sabía además que sería en makeb, esas rocas son demasiado jugosas xD. Ahora pueden añadir desde más mapas, modos de juego a hasta PVE con dungeons/raids inclusive. Solo queda que metan pazzak y carreras, sería la ostia.

#24 ¿Tu estás en la beta ya? Si es así, puedes decirnos qué tal? Con un; es fast paced, divertido y funcional, me sirve xD.

InFiLTraO

En esos screens se ve como un piloto pro se une a la wz!
Te van a banear por filtrador!!

1
StumKrav

Ugh, yo pensaba que esto era de un tester/swtor_miner, no de rommel xD.

Maldito cuentanos más!

C

Dios mio, qué puta guapada!!!! Se lo están currando los mamones!

Camarada

#24

¡Lo quiero ya!

B

A mi personalmente me gusta bastante el combate espacial. No deja de ser casi clavado a los antiguos X-wing vs Tie Fighter con muchísima más variedad de armamento/habilidades/personalizacion, pero eso si, sin Cockpit.

Tambíen me parece un sistema totalmente desaprovechado si solo van a sacar PVP. El juego con una campaña PVE tipo X-wing Alliance ganaría muchísimo y si fuese cooperativa incluso para guilds, sería brutal.

Usuarios habituales

Tags