[SWTOR] Game Update 2.3: Titans of Industry Ya Disponible

DarkHawX

La actualización del juego 2.3 ya se encuentra disponible en nuestro servidor de pruebas (PTS). Para aquellos que tengan un personaje de alto nivel, te invitamos a explorar el complejo lunar CZ-198 y sus 2 nuevas Flashpoints. Con este parche en la PTS no vamos a poder copiar personajes, así que pedimos disculpas si esto puede generar algún invonceniente.

La actualización 2.3 contiene nuevas características, incluyendo:

  • CZ-198 Mission Area:

  • CZ-198 es una nueva zona de diarias para jugadores de nivel 55, que se encuentra en una pequeña luna en la cual la corporación Czerka almacena los datos más peligrosos y secretos. El complejo ha entrado recientemente en un estado de emergencia, y tanto el Imperio como la República han decidido ir a la pequeña luna con el fin de hacerse con su control. Completa las misiones de esta nueva Area para ganar reputación con la nueva organización Ordnance Acquisition Corps (Imperio) o Adjudicators (República), la cual contendrá nuevos objetos y una nueva skin para tu androide.

  • Flashpoint: Czerka Corporate Labs:

  • Atrévete a entrar en el núcleo de operaciones de Czerka en el complejo CZ-198 para acabar con Rasmus Blys, el responsable de diseñar las armas más peligrosas de la empresa.

  • All-New role-neutral Modo historia en nivel 55. El buscador de grupo ahora coincidirá con los primeros cuatro jugadores de cualquier rol para que las colas sean más rápidas.

  • Hard Mode disponible para nivel 55.

  • Flashpoint: Czerka Core Meltdown:

  • En esta Flashpoint tendrás que darte prisa porque el colapso de la instalación CZ-198 es inminente, además las cosas no te las pondrán fáciles, porque hay un sistema de seguridad conocido como "El Vigilante" que te preparará alguna que otra sorpresa.

Aquí podréis ver un magnífico Tour Virtual del CZ-198

Guía para conseguir al Tauntaun
Carta de Rasmus Blys
Patch Notes

Fuente: SWTOR.com y Dulfy.net.

Ninja-Killer

Como en Makeb, gráficamente está genial, tiene muchos detalles y se nota que le ponen empeño. Solo pido que las flashpoints supongan un verdadero reto, porque ahora yendo medianamente equipado te haces las HM sin mucha dificultad

1 respuesta
R

#2 +1 a la dificultad de las FP pero piensa en la de lloros masivos que habrían por los casualetes. Recuerda lo que ocurrió con Lost Island xD

1 mes después
Camarada

Mañana de 12 a 7 UTC los servidores estarán cerrados para la implementación del parche.

B

Pues lamento deciros que las nuevas FP son incluso más fáciles que las anteriores porque están diseñadas bajo la premisa de que se pueden hacer con cualquier tipo de party sin importar su rol. Es decir no se necesitan healers, ni tankes.

Y de regalo el boss secreto de S&V NiM:
http://www.twitch.tv/thinmintz/c/2693934

2 respuestas
Camarada

#5 Con las nuevas te refieres SOLO las que implementa el parche ¿no?

B

Si, me refiero a las 2 de mañana

1 respuesta
R

#5 Pero eso no era solo para el Story Mode?

B

Al final han metido la montura Tauntaun en este parche. Los trainers están en la base de Hoth.

1 respuesta
Camarada

#7 Que quieres que te diga, hasta me alegro. He llegado a esperar casi una hora para encontrar a alguien con el rol "que faltaba" para hacer una mierda de quest de 10 minutos.

R

#9

InFiLTraO

Ganas de volver de la playa aumentando..

StumKrav

Lo de los tauntaun ha sido una sorpresa inesperada y brillante :D. Lo único es que esta montura o eres trooper o viste como un rebelde o no tiene gracia xD, pero bueno que mola muchísimo :D.

El "update" gráfico a mi me ha gustado muchisimo, ahora el juego tiene un color más intenso, dando una sensación de que el color tiene un sobresaturado más "vibrante" (como les gusta decir a los de BW xD).

Las dungeons bueno... están molonas, pero no suponen un reto. Son como una H4, incluso diría que más sencillas xD.

LA ewook mola kilotones, molaría una clase que pudiera cambiar de healer a tank como lo hace este companion, y las animaciones lo parten.

Obviamente todo lo tocho se queda para la 2.4, que aun queda tela. Con un poco de suerte haran un rebalance de clases con la llegada de las arenas y lo mismo me mejoran por fin el assassin y un día de estos le puedo sacar polvo, que me gustaría dejar de pensar que esa clase es la peor de todo el juego con suma diferencia abismal.

1 respuesta
R

#13 El "update" gráfico a mi me ha gustado muchisimo, ahora el juego tiene un color más intenso.

Llegar a Hoth para lo del taun taun, nuevo contraste de blancos...

1 respuesta
StumKrav

#14 No he visto hoth, tan blanco se ve? xDD

1 respuesta
R

#15 Duele xD

1 respuesta
Camarada

#16 Entonces lo visitaré antes de que lo arreglen xD

Usuarios habituales

Tags