[SWTOR] GameUpdate 1.5 - Disponible en el PTS

DarkHawX

El parche 1.5 ya está disponible en nuestro servidor público de pruebas!. Para aquellos que ya tengan un nivel alto, podrán copiar su personaje a nuestro servidor de pruebas, y así poder explorar por ejemplo:
el Sector X, el modo Nightmare para Explosive Conflict, y otras nuevas características que podrás probar en nuestro servidor.

También puedes revisar todo, y publicar tus comentarios en En el foro del Servidor de Pruebas.

Estás son alguna de las importantes características de la 1.5:

  • Nuevo companion, HK-51 - Empieza tu viaje desbloqueando uno de los más letales asesinos de la galaxia, puedes informarte un poco leyendo este post.

  • Sector X - Un área previamente deshabitada del mundo de Belsavis. Los sirvientes de los Dread Masters están buscando una poderosa y antigua arma. Si encuentran lo que están buscando podrían poner en serios problemas a la República y al Imperio. Viaja al Sector X y no permitas que los sirvientes de los Dread Masters se salgan con la suya.

  • Denova Explosive Conflict - Ahora en modo Nightmare. Los jugadores que completen este nuevo desafio podrán obtener las últimas piezas del Dread Guard Set.

Fuente: SWTOR.com y, SWTOR.com.

1
Ninja-Killer

Perfecto! Parece que es verdad eso de que iban a actualizar continuamente, sin prisa pero sin pausa

1 respuesta
DarkHawX

#2 Si, a mi también me ha sorprendido este repentino parche, que sigan así por dios. Espero que en los próximos digan cositas PvP.

1 respuesta
R

Según tengo entendido en Denova Nightmare han cambiado la mecánica de los boses. Tanto es así que se les coló uno de esos cambios en el boss final y hasta que no lo quitaron era imposible de pasar de la fase 1 en Party 8 xD

1 respuesta
Shadox

#4 Menuda putada para los pveeros XDD me imagino la cara de una raid seria "Fuuuck IT!" :P

#3 Si, ¡Por dios!, que nos digan algo de... arenas o por si las arenas fuera mucho pedir por el momento, con algo de outdoor, sieges, o algún tipo de PvP a baja escala también me vale... :P

1 respuesta
R

#5 El siguiente gran parche (no el 1.5) debería venir con una WZ nueva o el nuevo planeta PVP.
Además en cualquier momento esos tíos "relanzan" Ilum para que vuelva a ser una zona para meterse de ostias a mansalva.

1 respuesta
Shadox

#6 Ojalá te escuchen, yo soy un player muy simple, me ponen unas arenitas o un sistema rankeado para poder jugar con los amigos y estoy contentísimo pagando hasta que cierren swtor. (cuándo digo eso de arenitas me refiero a baja escala, porqué es bastante chungo reunir 8 personas de tu nivel de habilidad, y más si son españolas)

Lo dicho, a mi me contentan con cualquier cosa, con tal de tener "algo que hacer o algún sitio donde ir" porqué ahora solo hago la daily y no tengo nada que hacer, salvo hacer más bgs y saltar por la Fleet.

R

Que es eso que para obtener la última pieza de HK-51 tienes que hacer The Foundry en Hard Mode?? LOS REPS NO TENEMOS ESA MAZMORRA XD

ZoroOo

ojala pusieran unas arenas de 2vs2 T_T

1

Usuarios habituales

  • ZoroOo
  • royox
  • Shadox
  • DarkHawX
  • Ninja-Killer

Tags