[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Camarada

¿Cuando era la fecha de lanzamiento del stronghold?

1 respuesta
Ninja-Killer

#3781 http://www.swtor.com/galactic-strongholds

a mitad de pagina

1 1 respuesta
Camarada

#3782 Gracias majo.

V

quien quiera clan en el Imperio, que me susurre ingame: Lordvelkans

Mandela

#3778

U mad.
Habian anunciado como 3 grandes updates de Oricon en adelante.

2 respuestas
R

#3785 Y de eso cuanto hace? Porque si mal no recuerdo Oricon lo pusieron en verano del año pasado.

1 respuesta
Ukmadorian

#3786 (L)

Ukmadorian

#3785 Yo soy uno de los pocos españoles que han matado todo en todas las dificultades en el swtor, y te lo digo de verdad tio, a mi el juego em encanta pero es que no hay nada nuevo, de repente pasan 4 meses y sacan una raid de 1 o 2 años atras pero en nightmare, para mi eso es cachondeo.

El problema que tienen es que dicen, PARCHACO!! y te ponen las batallas esas de naves. PARCHACO! Y te ponen una zona nueva con dailys. PARCHACO!! Y te sacan una arena nueva, PARCHACO!! y sacan una raid vieja en otra dificultad.... y en ese tiempo se le han ido 2 años, el problema cual es?

A mi las batallas de naves me dan exactamente igual, no me gustan, no las juegos y para mi eso no es un nuevo contenido, las dailys.. no las hago, no me gusta ni hacer misiones ni la historia ni nada, el pvp? Me meto a pasar el rato y a veces me divierto, pero poner una arena.. no es ningún contenido.. Y llegamos al pve, al raideo, me encanta el raideo en este juego, eso de ser 8 es una alegría... pero no sacan una mierda nueva, anuncian raid viejas en otra dificultad.. pues yo y mi raid nos amargamos y lo dejamos...

Un saludo

1 respuesta
H

Pufff en serio? Con lo que me estaba gustando el juego.... vaya bajon

2 respuestas
iZubi

#3788 O sea que sólo te gusta hacer raids, sudas de la historia, el pvp, las misiones, arenas, batallas de naves... xD Para ti nunca habrá una buena expansión entonces, porque todo lo que mencionas me parece buen contenido (excepto la raid repetida).

2 1 respuesta
R

#3789 Si solo vas a jugar High end PVE en una guild tocha te lo ventilas en poco tiempo. Si vas a jugar de forma "normal" tienes contenido a mansalva.

1 respuesta
Ukmadorian

#3790 A ver, es que la historia la ves y mira, esta muy bien pero no es nada, simplemente una historia, hago pvp, pero nunca va a ser contenido hacer pvp realmente, es pvp xD, y las batallas de naves son muy muy aburridas, entre el primer dia jugue 2 y ya no he vuelto a entrar, y hacer misiones.. a quien le gusta hacer misiones, es lo peor del mundo en todos los juegos xD.

Así que como tu dices... la mejor expansión que hubo para mi gusto fue cuando salio black.. noseque, que hacias la instance daily y las 3 intances de la weekly esa y te daba equipo 63, que era igual que el de la raid normal, ahí si me divertia, con el main, el tank y el healer, entre los mismos 4 haciamos las instance 4 veces o así y luego la raid por la noche, uno se divertía en esa época

2 respuestas
Draviant

#3789 Como dice #3791, si solo vas a las raids te lo haces en un par de semanas

Ahora, si quieres jugarlo todo (historia de clases, secundarias, secundarias bonus, planetas, pvp, diarias, naves, flashpoints...) pues tienes pa ratazo

R

#3792 Decir que las space battles, que son lo puto mejor que han puesto en ese juego, son aburridas tiene delito.

Pueden no gustarte, pueden marearte, pueden no ser de tu agrado. Pero aburridas? Es mejor que el PVP básico del juego.

sahrimud

Lo he comprado por 5 euros, para ir dándole ratos y a ver que tal el HE. Como no juego muchas horas supongo que ya me bastara para lo que pido.

De momento bastante contento, las historias se entienden bien. A ver cuando pruebe las instances y el PvP

iZubi

#3792 La historia del juego está muy bien, las misiones también, joder si parece un Mass Effect online dentro del universo de SW, este es uno de los pocos juegos en los que merece la pena leer las cosas.. Y el PvP es contenido joder xD Lo que pasa es que a ti sólo te gusta farmear en instancias, cosa que a mi me parece lo menos divertido de todo lo que has mencionado.

Si eres tan chinofarmer creo que hay juegos donde te divertirías mucho más, a mi el farming de repetir las instancias 10 veces me parece un coñazo, lo hago por equiparme y ale, a otra cosa. Y si me metiesen instancias nuevas para chinofarmear 1 mes cada 3 meses me cagaba en sus muertos, si el PvP y las batallas están bien no tendría que tocar una instancia tan a menudo.

Mandela

Si Manaan no es contenido, que es el contenido? Para reflexionar...

http://youtu.be/9jwW7ZBi8dg

1 respuesta
B

#3797 Se sabe mas o menos cuando lo sacaran?

1 respuesta
Draviant

#3798 Creo que viene con la futura update. El 19 de agosto se le espera.

sahrimud

Una duda tonta, hay posibilidad de dual o triple spec en SWTOR? Porque no se si levear como healer es muy recomendable xD

1 respuesta
Mandela

El sorcerer healer para levelear y PvE en general es genial.
No se los demas.

tholdrak

Se pueden resetear los puntos de talento verdad?

1 respuesta
Mandela

#3802 Si, en la estacion.

Draviant

#3800 De momento nope.

Levear como healer es totalmente factible: equipa a tu pj con todos los objetos que mejoren su main stat y power. A tu companion, metele equipo que aumente el daño (en especial los cañones y empuñaduras) y dependiendo de si es dps o tank, metele main stat a tope o mezcla main stat + endurance (lo cual no debería ser dificil). Lanza a tu companion a combatir, deja que pille un poco de aggro y procede a curar. Si ves que tarda mucho en matar mobs, lanzale una ayudita con ataques AoE o dots repartidas a los objetivos.

Yo te recomendaría llevar un companion dps a meleé (si aun no tienes uno, ve con un tank hasta que se te una) mas que nada porque matará mas rapido además de recibir mas daño, por lo que evitarás quedarte dormido mientras curas xD

1 respuesta
sahrimud

#3804
Genial, me quedo mas tranquilo xD

Pues subiré el sorcerer a healer y pillaré un companion que pegue duro, a ver que tal me va

1 respuesta
FrostRaven

#3805 Al nivel 36 o así te dan la Force Storm y con eso y un kinetic shield + Companion DPS te harás grupos de enemigos sin necesitar descanso. True story. Al menos, hasta Makeb, donde hay mobs que te meten unos stuns o empujones que rompen el channeling X)

1 2 respuestas
sko_

#3806 Pues hay estoy yo terminando de subir mi guardian y es muy asqueroso, puto Makeb. XD

1 respuesta
R

#3807 #3806 Makeb, ese planeta en el que todos aprendimos a hacer malabarismos con los speeders para pullear al menor número posible de enemigos...y ni así xD

Draviant

Lo sigo prefiriendo a Tatooine.

Que ascazo de planeta...

sko_

Es que levear solo en ese puto sitio es asqueroso a mas no poder, llevo 2 dias sin viciar con el guardian porque no aguanto estar hay =(

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags