[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Kruul

#28 De momento los de Bioware han dado como oficial que existen tipos de armaduras que difieren visualmente en función al alineamiento que tenga tu personaje, tambien opcionalmente y sin llegar a high-end tienes la posibilidad de colorear el resto de armadura que lleves con el patrón de la pechera que lleves actualmente equipada, o llevar las piezas a lo loco o incluso si el sistema de crafting ofrece realmente lo que prometen, podrias llevar muchas piezas crafteadas competitivas en high-end, pudiendo tambien ponerles el patron de color del chest o dejarlas con el color "de fabrica".

Yo creo que a la postre, con equipo de raids/flashpoints/comendations, etc. El look variará mas bien poco pasado un tiempo, probablemente la diferencia mas notable esté en el gear de alineamiento.

#29 Tiene un sistema de creación de personajes, levemente mas completo que otros titulos, pero no es un sims. Si buscas un poco por youtube hay mogollon de leaks de character creation. (Los random son los mas divertidos)

1
B1x1t0

¿Se puede comprar ya? ¿Cómo va el tema de jugar antes... o a estas alturas ya se ha de empezar el dia del lanzamiento?

1 respuesta
Netzach

#32 Se puede hacer preorder.

Y tendrás acceso unos días antes de la salida del juego

R

Te digo algo? Va ser un fracaso. Quieren copiar el wow y otros con un sistema de juego idéntico Tanke -> Heal -> Dps.... El problema esque cuando juegas lo ves y tal y es atractivo escenarios currados en cierto modo, pero cuando entras en combate que es la parte buena del juego la que a la gente le interesa de verdad, flaquea muchisimo. Quien se hace un jedi o un consul jedi no se lo hace para curar, el quiere dar ostias con la espada, usar los poderes y blablablabla. Quien se cree que un tanke va ser un soldado con un rifle disparando y recibiendo mas y mas rayos sin parar. Es ilógico, por muy fantastico que sea el juego un rifle es un rifle y si el otro tio que te dispara es mas grande y fuerte que tu vas a caer al final. Quieren plagiar un sistema de juego que es valido para un juego medieval de fantasia con espadas laser y rifles? Estamos locos? El concepto es bueno pero el tema combates en vez de sacar algo nuevo van y copian algo que para el modo que ellos emplean es una autentica cagada. No creo que la ostia sea tan grande como cuando estuve jugando a "Star Wars Galaxies" pero o cambian las cosas pero ya, antes de sacar el juego o van de cabeza a insostenibilidad económica del juego.

PD: Lo graciso seria que el pj que puede curar también pueda ser un pedazo dps y entonces pasaria que medio server si no mas seria esa clase... Y volveriamos a caer en el largo debate sobre NO balance entre pjŽs y overclass que lo hacen todo ellos solos.

Saludos, esa es mi opinion.

3 respuestas
GaN2

A mi me llama la atención, pero me da miedito ver que EA está metida de por medio. ¿La influencia de EA en el proyecto es tan grande como para preocuparse?

Kruul

#34 Creo que tu post no va aqui. Este hilo es para preguntar dudas que tengas sobre alguna feature del juego, no para dar opiniones sobre el exito que vaya a tener.

#37 puedes crear un hilo para dar tu opinion y estas en tu derecho de no arrepentirte por supuesto, dios me libre de tratar de convencer a nadie que tiene tan claro algo! Mi opinion no la debatiré aqui contigo porque no es información util. Y tampoco pidas perdón que no has hecho nada malo. Tu opinion es tan valida como la de cualquiera.

R

Sea como fuere, tampoco vi donde meterlo y aparte es info para el usuario. Criticas tan realistas como esta pocas verás. Aun así sry, pero no me arrepiento de lo escrito.

2 respuestas
Lova

#37 Este juego dependerá en su totalidad del curro que se metan detrás los de bioware + lucasarts, si meten contenido asiduamente (y con contenido me refiero a misiones, cinemáticas, items, logren balancear las clases y se involucren de verdad) te pongo un ejemplo claro, como hagan igual que blizzard en este año no dura ni 6 meses.

De momento parece que tienen ganas de currar y eso es bueno.

Netzach

#34 Poca idea tienes del juego.

Un Cónsul Jedi puede dar hostias como el que más, es el usuario el que elije ser un Cónsul dedicado al heal. Y el gameplay es estilo KOTOR, así que supongo que se copian a sí mismos.

Pero como te han dicho esto no va aquí, este hilo es solo para dudas no opiniones.

R

Si tan poca idea tengo como esque en los foros de criticas de otras webs lo ponen a parir el 70% de los usuarios? Los que no tienen ni idea de un buen sistema de juego diran "mira que wapoooo, alaaa que graficos" Por eso el wow en su momento fue tan bueno porque no eran graficos que eso lo tiene cualquiera, era un sistema de juego nuevo e innovador. Y ahora todo dios lo quiere copiar poniendole mas graficos... Ostias y mas ostias se estan pegando las compañias. Amenos que el juego sea gratis. Como pasa con Runes of Magic, que si lo juegan 4 millones o asi pero porque es gratis y la mitad de los jugadores si no mas son sudamericanos porque ellos pagar el wow es como si la cuota para nosotros fuera de 40 al mes. No tendre mucha idea pero juego a multijugadores masivos desde los 12 años y se cuando un juego es bueno o no, solo con verlo. No va tener una gran cantidad de jugadores digan lo que digan. Lease War Hammer online que dijeron y volvieron a decir que wapooo y cuando la gente lo probó el 80% dejaron de jugar como le pasó al aion.

3 respuestas
Lova

#40 el wow de innovar poco eh XD copió a sus antecesores.

StumKrav

#40 Muy bien. Ahora por favor si quieres seguir con este tema abre un hilo nuevo llamado "por que no me gusta el juego y va fracasar".

R

Ya para que. Si lo dicho esta dicho. Puede ser hilo sobre dudas, pero dando una critica decente se pueden destapar dudas de otros foreros. Saludos, y no os piqueis tanto anda que el jugo ni a salido aun.

2 respuestas
Kruul

#43 Si vienes a picar con esos argumentos poco vas a conseguir. Principalmente porque no tienes ninguno que no sea una opinion personal. Si abres el hilo continuamos alli.

1
R

#34 Implying wow invented Tank/DPS/Healer
Implying WoW invented MMORPG

#40 A tu cueva.

4
saMMu

He ido a hacer la preorder y... ¿Qué coño es origin?

1 respuesta
Netzach

#46 El Steam de EA

DarkHawX

#43 Me parece genial que no te guste TOR.

Si no te gusta, vale, muy bien. Pero no intentes vendernos la moto con que el juego fracasará. El Aion y el Warhammer fracasaron por razones obvias, que se pudo comprobar después de probarlo.
Del mismo modo que en TOR, sus primeros meses de vida serán vitales, sí, decisivos. Pero lo que tampoco puedes hacer es adelantar acontecimientos, por que si no, nosotros también estamos en nuestro derecho de creer lo contrario =).

Que digas digas que el TOR es una copia, hasta cierto punto estoy deacuerdo, pero eso es porque es un MMORPG THEMEPARK y debe tener parecidos, por huevos. Pero que digas que es una copia por copiar la... ¿Trinidad?, ¿Qué clase de argumentación es esa?. La trinidad la usan muchos más MMO, y ni mucho menos la inventó el WoW, te lo aseguro. Infórmate antes de postear.

Yo llevo jugando a MMORPG desde hará unos 7 años, y también sólo con verlo sé que tendrá una gran comunidad de jugadores. Con eso te quiero decir, que exponer tu experiencia en MMORPG sin pensar que la gente de aquí, podría tener una experiencia mayor que la tuya o igualada, y utilizar ese argumento para decir que no tendrá jugadores, es cuanto menos, poco lógico.

Otro punto el cual aún estoy flipando, es que no aceptas que un MMO sea Sci-Fi. Se compone de las mismas normas básicas. Un mundo fantástico es igual de válido que otro aunque tenga un ambiente futurista. No sé si te has dado cuenta, pero es tan irreal pensar en un mago como en un Sith Inquisidor. Vamos, que tu lógica tiene más bien pocos puntos a tener en cuenta.

Vaya, entendería tu punto de vista si aplicarás esa lógica en general, pero no ha ciertos géneros.

Por último te diré, que del mismo modo expones tus puntos, yo expongo los mios. Claro está que no pretendo cambiar tu opinión. Pero si te expones a decir lo que piensas, te expones a que te digan lo que piensan.

Un saludo =).

1 respuesta
R

#48 Pero si no hay que argumentar nada:

LIGHTSABERS = SOLD

Y punto xD

saMMu

qué significa RP PVP y todas esas mamonadas del server??

Lainpse

pvp = player versus player
rp = role playing, algo asi como rolear y tal
pve = player versus entorno (matar bichitos)

2 respuestas
jonhy_walker

¿Al final se sabe cuantos respect se van a poder hacer? Creo que sería una cagada no dejar hacer varias, y más en un juego nuevo

McVeigh

tengo ganas de volver a n mmo y este me llama ligeramente. Mi pregunta es sencilla. Es un juego orientado al pve, pvp o a ambos? Me podría alguien decir algo del PvP? se sabe que tipo de recmpensas habrá en el pvp? zonas ffa, zonas pvp, instanciadas tal vez? gracias de antemano

1 respuesta
saMMu

#51 lo q no entiendo muy bien es el concepto de rolear... no se supone que esto ya de por sí es un rpg?

1 respuesta
Lainpse

#54 si bueno, pero tu vas por un server que no sea rp, y ves a un tio delirando sobre el trasfondo del juego y le haces un /spit ...

digamos que en un server RP puedes hacer el chorras todo lo que quieras sin que nadie pueda "reirse" de ti XD

1 respuesta
Lova

#55 no hombre es mucho mas complejo que eso.

Actualmente en cualquier juego que ponga rppvp o rppve es roleplaying, pero no es libre sino que usan la historia o transfondo del juego.
La gente se crea pj's y hermandades donde se montan eventos con un gm (game master) pero no admin de Bioware o EA, sino un player elegido por otros players el cual inventa las historias que están por suceder. El resto de roleros simplemente montan su trama personal (de dnd viene su pj, antecesores, historia de su familía, nombre + apodo como por ejemplo puede ser Obryn Wildhammer) y se amolda a la historia que el GM (jugador) crea.

Cuando hay varias personas que se dedican a crear historias, normalmente suelen unirse para crear una comunidad y comparten incluso montan eventos de rol juntos para hacer la historia mas larga y duradera.

El problema? que actualmente los juegos no tienen soporte para este tipo de RolePlay (RP) por lo que limita y dificulta la labor.

Mucha gente se ríe y demás pero tanto en el wow como en swtor ambas franquicias tienen historia por un tubo como para dar rienda suelta a la imaginación.

Como ya digo es un mundo aparte, en el cual si eres capaz de meterte en la historia mola mucho.

#51 son RPG pero la gente olvida su cometido y lo convierte en un simple y a groso modo dicho "mata mata" en el sentido de goes raid, goes pvp etc etc etc, el concepto mmorpg es hacer interactuar a los players entre si, no obliga a hacerlo fielmente pero esa es la idea, la cosa viene en que el mundo online ha ido degenerando en lo que tenemos ahora perdiendo los valores con el que fue creado. (no lo digo en el mal sentido claro)

Por eso recomiendo que NO os creéis pj's en servers RP-pvp o RP-pve ya que aparte de hacer pve o pvp también rolean y si no os mola el mundillo RP, digamos que es joder el ambiente creando malestar cuando perfectamente a la gente que no interesa siempre habrá muchos mas servers habilitados exclusivamente para PVE o PVP.

Haky

#53 El tipo de recompensas nose exactamente como va a ser, pero si te puedo decir que va a tener mucho pvp Outdoor (segun tengo entendido va a haber algunos planetas dedicados exclusivamente a el pvp, capturar puntos y cosas asi) y luego va a haber tambien pvp instanciado, llamadas Warzones, en las cuales entrarás metiendo colas.. en la release no dejaran entrar a más de 4 personas a la vez, pero dijeron que no tardarían en implementar el sistema de "premades".

1 comentario moderado
Evilblade

2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags