[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

H

#590

Entre qué dudas y qué es lo que buscas?

El problema es que si dejan cambiar de AC se destroza el juego xD Hay pocas clases yo lo veo bien xD

No te harás un BH con ese avatar o qué?

CHiCoMaRTiNi

la gente se esta quejando de lo over que esta vette el companion xd

1 respuesta
isnotavail

#602 Como juggernaut aun, pero como marauder anda que no me alegre de darle puerta por Malavi Quinn .

A

A mi el lagarto para consular no me gusta, cuando coges un companion decente?

1 respuesta
sHuyiN

Edit: contestado

Nozrwell

#604 cuando te dan la nave,al menos con el sith,me dieron ptro companion,un robot healer

A

#607 pero esa pet pega? o solo es para profesiones?

1 respuesta
R

#607 Pero como que PET? Pet es mascota y mi T7 NO ES UNA MASCOTA...es un compañero -.-

1 respuesta
iroNBiN

#608 Que si que todo son pet que todo es el wow XD

A

joder a veces se te quedan cosas, quería decir companion

1 respuesta
R

#610 Si lo hice por chinchar xD

Los compañeros ejercen de DPS, tankes y Healers según su rol y lo que les digas que hagan.

T7 es tank DPS, Mako es Healer DPS, etc. (digo estos dos pq son los únicos que he tenido).

B

supongo que este tema estará ya más que trillado, pero no me voy a poner a buscar por todo el foro

se sabe algo de la traduccion?
en caso d q no tengan pensado traducirlo, valdra la pena jugarlo sin tener ni puta idea de ingles?

2 respuestas
H

#612

Algo de inglés sabes aunque no puedas hablarlo, entre el lenguaje culto que usa palabras de griego/latín, y la situación deberías ser capaz de entenderlo.

Eso sí, es un esfuerzo, pero es como se aprende una lengua xD

Y no, de momento nada de traducirlo al Español

Lainpse

#612 yo el unico ingles que uso hoy en dia es para insultar en el LoL

si, hace unos AÑOS jugaba en servers guiris de WoW pero es como todo, que se oxida, con paciencia al final no te resultara una barrera eso del idioma, pruebalo sea como sea a ver que tal :)

ekeix

Ahora los que ya no tengamos beta la borramos o para la release con esto y alguna descarga más que pongan sirve?

A

http://twitter.com/#!/Rockjaw/status/141535439839436801

OrCuS

Aprovecho también: http://twitter.com/#!/shivtr/statuses/141160120829751296

You do not need Origin to launch the title, you will be able to download the client directly from us.

Lhunephellio

Bueno, entonces, opiniones generales? Merece la pena comprarselo ?!?!?! :D

1 respuesta
B1x1t0

Pregunta estúpida: ¿En que se diferencia en SWTOR el server PVE del PVP? =/ PVE con ciertas zonas de PVP y El PVP es todo?

Abro paraguas.

Edit: Digamos que me gusta el PVE pero tambien me gusta repartir ostias en PVP, asi que no me gustaría quedarme limitada en ese sentido, y tampoco me gustaría estar en el PVP (la verdad que no lo he jugado mucho) todo el dia puteada =/

marakaid

#618

Eso depende de tus gustos personales, ¿qué te importa más en un juego?

Para mí sería el primero de este tipo y estoy muy satisfecho con la experiencia tras tres días jugando entre dos y tres horas cada vez, con un Scoundrel de nivel 12.

Lo más parecido que he jugado fueron los meses que estuve haciéndome a la idea con Global Agenda.

Cuéntame qué expectativas tienes en los diferentes apartados y podrá contestarte desde mi perspectiva como novato en el género.

No olvides indicar la configuración hardware de tu ordenador, por si acaso.

1 respuesta
Lhunephellio

#620 Gracias por tu contestación, da gusto ver amabilidad como esta por aqui :D

Respecto al Hardware del pc no hay problema, Quad core 2,4 Ghz, 4Gb de Ramm y lo único que tengo que cambiar es la gráfica, que tengo en mente comprarme algo decente. Supongo que poniendolo todo a nivel medio rulará sin grandes problemas.

En cuanto a expectativas pues... supongo que lo que mas me importa es meterme en el universo del juego y pasarmelo bien, es decir, que las quest tengan un mínimo de gancho, que parece ser, por lo que he leido, si que lo tienen. Que las posibilidades de jugar con gente no sean muy dificiles, que al fin y al cabo, de las cosas que mas disfruto en un MMO es comentando cosas luego con colegas mientras tomo una birra. XDD

Supongo que tampoco quiero un juego que me tenga enganchado 12 horas al dia, no busco algo muy casual, pero tampoco algo que me tenga enganchado como un enfermo.

Ahh, y que hay sobre los flashpoints y warzones? Están currados?

3 respuestas
Evilblade

#621 Si te gastas el dinero en el juego ten por seguro que no vas a tirarlo. Vas a rentar esos 50 euros, que cuando llegues a 50 te aburras es algo que está por ver, pero no tenemos un sólo indicio de que eso sea una posibilidad. Sin embargo, ya te digo que esto es un MMO y todo puede pasar, pero el juego te digo que lo rentas pase lo que pase.

CHiCoMaRTiNi

#621 las warzones son divertidas y bastante diferentes unas entre otras, pr son escenarios bastante pequeños para buscar el enfrentamiento directo y enganchan bastante

marakaid

#621

Tengo un Q6600, 4 GB de Ram y GTX280.

Con todo al máximo, rebajando un poco la distancia visible, el rendimiento del juego es bueno y doy por hecho que de aquí al lanzamiento sólo pueden mejorarlo.

Si al cliente de la beta le faltaban texturas de más resolución probablemente aumenten los tiempos de carga pero tal como se veía ya parece Clone Wars, agradable.

Me emocioné varias veces sobre todo en las decisiones morales de algunas escenas, es como protagonizar una película. No puedo darte detalle de esto sin revelarte trama del Contrabandista.

Apenas pude jugar con gente, solamente ayer un rato por la noche pero muy divertido.

Si te metes 12 horas al día te vas a saturar y pierde la gracia. Tampoco es tan complejo como creo que son otros juegos por lo que está en el punto medio entre variedad de opciones y facilidad de manejo.

No tuve tiempo de entrar a una Warzone y sólo pude probar una Flashpoint, cuando iba camino de Coruscant.

Era de madrugada y había pocas personas jugando (unos 50 cuando la tarde anterior eran casi 400) tuve que intentarla en solitario a pesar de que enseguida te sale una advertencia que recomienda un mínimo de dos jugadores. Fue una sensación estupenda, la tensión se notaba pero la paliza que me llevé tremenda.

Aparte de la historia que es buena, la música ayuda mucho a la hora de meterse en el personaje.

Si quieres saber algo más concreto pregunta que para eso estoy.

Nihilus

Yo tengo un par de dudillas que no se si se ha dicho algo últimamente.

Se sabe si mejorarán el chat o pondrán textbox sobre la cabeza de quien hable? La mitad de las veces que me dicen algo estando en party o random persona a mi lado hablando por say no me entero.

Se sabe si tienen pensado volver a implementar lo de poner todo el equipo del mismo color que el chest?

__
Por cierto, algunos que hablan de tiempos de carga, la mejora de un ssd respecto a un hdd convencional es MUY notable en este juego. Pasando de unos 2 minutos de carga a 15-20 segundos.

1 respuesta
ekeix

#625 Pues ya ves lo del recuadrito del say es muy necesario ya que yo hasta muchas veces cierro el chat porque para mi está muy mal colocado y no lo puedo mover (manías) y no me entero de si te hablan los que tienes cerca xD

2 minutos con un hdd convencional? joder yo no tengo un ssd y como mucho 30-40 segundos en entrar

A

A mi no sé con ssd me carga volado, tarda un poco más de lo normal respecto al wow pero ya está

Kaneas

Cuando baje de precio lo mismo me lo compro para juar los 30 dias esos...

Lhunephellio

El juego viene con 30 dias?! :D

1 respuesta
OrCuS

#629 Claro

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags