[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

rabadisto

Perdonad si está dicho ya, pero no lo encuentro. ¿Se podrá cambiar la especialización una vez elegida? Por ejemplo, eliges jedi knight guardian y al final pasas de tankear y te quieres hacer sentinel ¿Se podrá hacer?

1 respuesta
Evilblade

#811 No. Talentos si, AC no. Y esperemos que nunca se pueda xD

2
Exxel

Yo creo que con un poco de tiempo te ponen un cambio de AC por 19,99€ a lo Blizzard y hale, con dios.

Martita-

Con AC a que os referis exactamente?

1 respuesta
RaYoTe

#814 Advanced Class

1 respuesta
Martita-

#815

Y eso viene a ser, que si eliges uan rama de talentos, ya no puedes ser otra cosa no? Entonces tendre que elegir entre tanke o DPS, dura eleccion.

2 respuestas
Evilblade

#816 Norl.

Por ejemplo, el Jedi Consular tiene 2 Advanced Class, con 3 árboles de talento cada una, tal que queda así:

Jedi Consular Shadow: Tank o DPS-Melee
Jedi Consular Sage: Healer o DPS-Ranged

Puedes cambiar de Tank a DPS-Melee cambiando talentos siendo Shadow, o de Healer a DPS-Ranged siendo Sage pero no cambiar de Healer a Tank o DPS-Melee a DPS-Ranged por que están en distintas clases avanzadas.

RaYoTe

como te dice #816 dentro de cada AC tienes 3 ramas de talentos eso si q se puede resetear pero la AC no

Martita-

Bueno, pues entonces ire a por la rama de tank-dps, aunque de healer tambien me molaria, pero si decis que no se puede, pues nada :(

A

Si no fuera así no habría 8 clases, sino 4

Danico

Donde configuro lo de la tarjeta de credito?

2 respuestas
StumKrav

#821 Aun no se puede.

Shanker

#821 se hace el dia que acaba la Early supuestamente, el 19.

Skullkid

Puedo invitar a mis chupicolegas a mi nave dentro del juego o solo puedo estar yo dentro?

3 respuestas
Shanker

#824 Yo no llegue a probarlo pero si usa el mismo sistema que las quest heroicas, si tienes a alguien en grupo supongo que podra entrar :P pero vamos que es mucho suponer, a ver si alguien lo sabe.

R

#824 tu nave es tuya y solo puedes entrar tu. Otra cosa es que mas adelante saquen naves de legión que algo había leído.

NetDevil

#824 si puedes subir a tus coleguitas a tu nave siempre que esteis en party.

StumKrav

Bueno estos días se ha estado comentado aspectos que volveran postlaunch, cosa que nunca me ha hecho gracia que se haga post launch, suena a que nunca lo pondrán XD.

De una reciente entrevista sobre las texturas HD:
James Ohlen: We have some. Some of the textures we had were messed up a little, we've fixed that up. Anti-aliasing is something that we're going to have in either right after launch or for launch. It's just something that we had on very late so that's another graphical option that you're going to be able to have access to.

Acerca del AA he leído que en las últimas horas de la beta lo habilitaron, pero no tengo ni idea de si es cierto.

El Unify Color to Chest Piece volverá: http://torwars.com/2011/12/10/swtor-fashion-improved-gear-color-matching-arriving-post-launch/

Sobre los logros han comentado esto:
Achievements are indeed in the game currently. You'll receive achievements for things like killing certain "Epic Enemies," unlocking titles, and accomplishing objectives in PvP. These are all kept in a special category in your Codex, so that you can view how you earned each one at any time.

Algunas cosillas más del Dev Track: http://www.darthhater.com/articles/swtor-news/19774-devtracker-highlights-for-the-week-of-december-8

De regalo un vídeo del tren de corelia:

2 respuestas
Nihilus

#828 Pues son buenas noticias, el caso es que no tarden mucho en ponerlo.

A

#828 magnificas noticias, el blog del unificar colores también lo leí yo

No se si leiste esto...

http://swtorhub.com/exclusive-legacy-system-interview

1 respuesta
Lhunephellio

Alguien sabe al fin si podremos hacernos personajes de las dos facciones en un mismo server?

R

#830 Y dicen si el apellido será visible por la otra gente? Skywalkers....skywalkers everywhere.

1 respuesta
OrCuS

#832 Sí pero recuerda que el apellido es único por servidor.

1 respuesta
R

#833 Pues en este caso.............HABRÁ QUE CORRER!!!!!

A las 00:01 del dia 13 (ESTA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEE!) ya estarán pillados Skywalker, Kenobi, Lars, Amidala, y un largo etc xD

Como sabemos el dia que entramos? Nos mandan un mail? Porque pienso aporrear el F5 a las 12 de la noche xD

2 respuestas
StumKrav

Me parece que son las 12 del mediodia no de esta madrugada. ME PARECE.

yd_reah

#834 12:00 GMT (nosotros vivimos en GMT+1, es decir: 13:00)

Kassie

básicamente porque a las 12 de la noche aqui son las 6 de la tarde allí xD osea que sigue siendo dia 12

L

Mañana el F5 lo desgastaremos algunos a esa hora. Aunque cuidado a ver si le vamos a dar todos a la vez y vamos a desplazar la órbita de la tierra.

Xiloscent

#834 Yo pienso pillarme "Jar Binks" de apellido...focus target AHOY!

Cookie Jar Binks <3

1 respuesta
ekeix

Eso del Legacy a que level se pone? o donde se pone? vaya lio xD

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags